快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: el mac y virtual dj - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 9:06 am
dj_jumaro wrote :


 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 9:08 am
dj_jumaro wrote :


 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 9:08 am
dj_jumaro wrote :
dj_jumaro wrote :




 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 9:09 am
dj_jumaro wrote :
dj_jumaro wrote :
dj_jumaro wrote :






 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 9:11 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Ok, solo tienes agregado 1 denon, por eso solo salen por un canal, es un error muy común.

Ves el signo + en la parte inferior izq, en la pantalla de "AUDIO MIDI Setup" dale click a ese signo y aparece "aggregate device" a eso le cambias el nombre, tiene que quedar:
Denon 1 o Denon derecho o Denon azul (el nombre que quieras) luego el otro:
Denon 2 o Denon izquierdo o Denon rojo... Tienen que estar separados.

No sé por qué has puesto tantas pantallas?? :0

Luego cuando abras virtualdj, no sé si estás usando mixer externo que creo que si, quedaría así:
Input: none
Output: external mixer
Sound cards: 2 cards + los 2 Denon que agregaste antes, que aparecen con el nombre que le hayas puesto.

Prueba a ver si ahora funciona.
Saludos
 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 11:12 am
no me funciona. he estado horas, tratando y nada. solo me da audio a un solo canal.
y los denon cuando toca uno. gira bien. pero el otro le doy play toca en el mismo canal. y el plato se queda quieto.no gira ni hace nada mas..
yo siento que es que no me reconoce los dos denon, ala misma vez. como que solo me reconoce, uno solo a la vez. por que con windows. todo esta bien. ya he trabajado por muchos años con con virtual dj, pero ahora con la macbook pro, me esta costando trabajo. gracias, por su ayuda..
 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 5:58 pm
que paso con mi ayuda nadi puede ayudarme..?????????????????????

 

发表时间 Sat 15 Jan 11 @ 4:17 pm
HOLA AMIGO COMO ESTAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LAS 5500 EL MAC SOLO RECONOCE UNA TU YA PODISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESPERO TU AYUDA
 

发表时间 Fri 23 Sep 11 @ 12:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Las 5500 funcionan perfecto ya con el VirtualDJ Pro Full 7.0.5b. Requieres tener los últimos drivers instalados y también el último firmware aplicado en ambos 5500.

un Saludo
 

发表时间 Fri 23 Sep 11 @ 3:01 pm
Tengo el mismo problema hasta la actualidad, tengo los firmware 1400 actualizados en las denon, pero bueno, son los mismos problemas que no he podido solucionar, y no he podido encontrar VirtualDj pro 7.0.5 Full para mac, si he encontrado la version, virtual dj home 7.0.5, pero no me soluciona nada,, ayuda por favor,, como solucionarlos,,,,
 

发表时间 Wed 30 Oct 13 @ 12:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

发表时间 Wed 30 Oct 13 @ 1:21 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)