快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: el mac y virtual dj - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

xal0sHome userMember since 2008
hola soy nuevo en el uso del virtual dj y uso un mac y tengo dos problemitas uno, es que no puedo reproducir la musica de itunes en el virtual. dos, que tipos de formato de videos puedo reproducir.... o existen codecs o plugins para hacer mas amplio los formatos que se pueden usar?.. alguien me podria ayudar gracias d ante mano
 

发表时间 Tue 16 Sep 08 @ 11:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si tienes licencia por favor actualiza tu perfil...

si no tenes licencia es imposible que te ayuden, ya que no hay version demo para mac asi que estas usando una version por demas de pirata y no se da soporte

resuelve tus situacion legal por lo menos para hacer preguntas en este foro.

saludos
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 11:19 am
con el original no tendras problemas ademas sin ofender si tienes un mac tendras para comprar vdj original.......saludos
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 2:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como dice assad, si tienes para comprar una mac, tener una licencia del virtual es un vuelto!
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 4:14 am
xal0sHome userMember since 2008
de hecho se supone que debe tener licencia pero realmente no tengo idea de como hacer para actualizar el perfil o si lo hace solo pero igual grax por el regaño
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 10:25 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola.

Soy usuario de Macbook Pro y lo tengo funcionando perfectamente en OSX Leopard.

Varias preguntas:
¿Que versión de VDJ usas?
¿Usas alguna consola o tarjeta de sonido externa?
¿Que MAC tienes?

Para actualizar tu perfil, debes introducir el numero de serie que obtienes al comprar VDJ AQUI

Lo que te han dicho es cierto.
No existe version trial para mac, y ya estamos un poco cansados de leer cosas de usuarios no legales.
No te ofendas.

Responde a las preguntas y te podré ayudar.

Un saludo.
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 2:42 pm