快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: el mac y virtual dj - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

xal0sHome userMember since 2008
hola soy nuevo en el uso del virtual dj y uso un mac y tengo dos problemitas uno, es que no puedo reproducir la musica de itunes en el virtual. dos, que tipos de formato de videos puedo reproducir.... o existen codecs o plugins para hacer mas amplio los formatos que se pueden usar?.. alguien me podria ayudar gracias d ante mano
 

发表时间 Tue 16 Sep 08 @ 11:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si tienes licencia por favor actualiza tu perfil...

si no tenes licencia es imposible que te ayuden, ya que no hay version demo para mac asi que estas usando una version por demas de pirata y no se da soporte

resuelve tus situacion legal por lo menos para hacer preguntas en este foro.

saludos
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 11:19 am
con el original no tendras problemas ademas sin ofender si tienes un mac tendras para comprar vdj original.......saludos
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 2:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como dice assad, si tienes para comprar una mac, tener una licencia del virtual es un vuelto!
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 4:14 am
xal0sHome userMember since 2008
de hecho se supone que debe tener licencia pero realmente no tengo idea de como hacer para actualizar el perfil o si lo hace solo pero igual grax por el regaño
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 10:25 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola.

Soy usuario de Macbook Pro y lo tengo funcionando perfectamente en OSX Leopard.

Varias preguntas:
¿Que versión de VDJ usas?
¿Usas alguna consola o tarjeta de sonido externa?
¿Que MAC tienes?

Para actualizar tu perfil, debes introducir el numero de serie que obtienes al comprar VDJ AQUI

Lo que te han dicho es cierto.
No existe version trial para mac, y ya estamos un poco cansados de leer cosas de usuarios no legales.
No te ofendas.

Responde a las preguntas y te podré ayudar.

Un saludo.
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 2:42 pm
A Los Dj's que usan la pirateria por favor chavos sean onestos con ustes mismos... oook estamos en contacto saludos DJ Raa...
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 8:25 pm
hola tengo un problema
yo tengo unos mixes pero tengo unosme demoro mucho tiempo en aser los mixes entonses eso ase que lasmesclas que ago sean largas ne sesito un poco de alluda por fa chaoooo

((((((((((((((((((((----DJ GON-Z----)))))))))))))))))))))
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 4:32 pm
hola. tengo unas preguntitas. me gustaria saver si me puede ayudar.
tengo virtual dj. lo uso con windows. con dos controladores. deno hs 5500 y me funcionan bien . pero solo con la version. 5. pero ahora tengo una macbook pro, y no me acepta las tarjetas de asio que tienen los denon. y tambien no me acepta formatos que no sean mp3. y la tarjeta de sonido gigapor, tampoco puedo configurarla. espero me de una manocon esto. gracias. dj jumaro.
 

发表时间 Mon 03 Jan 11 @ 5:26 pm
 

发表时间 Mon 03 Jan 11 @ 5:48 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
dj_jumaro wrote :
hola. tengo unas preguntitas. me gustaria saver si me puede ayudar.
tengo virtual dj. lo uso con windows. con dos controladores. deno hs 5500 y me funcionan bien . pero solo con la version. 5. pero ahora tengo una macbook pro, y no me acepta las tarjetas de asio que tienen los denon. y tambien no me acepta formatos que no sean mp3. y la tarjeta de sonido gigapor, tampoco puedo configurarla. espero me de una manocon esto. gracias. dj jumaro.


Hola Dj Jumaro, varias cosas, en Mac no se trabaja con Asio ni con WDM, se trabaja con drivers Core Audio.
Actualiza drivers en las webs de los fabricantes de tus aparatos (Esi y Denon) Después para que funcione todo en Mac debes "agregar" los dispositivos, en Aplicaciones, Utilidades, y Configuración de Audio MIDI, debes dar nombres diferentes a cada reproductor, Denon HS5500 1 y Denon HS5500 2 por ejemplo.

Echa un vistazo al siguiente post, es una configuración con CDJ 400 en Mac, es el mismo método que debes aplicar con tus Denon:

http://www.virtualdj.com/forums/130075/Spanish_Forum/Tutorial_CDJ-400_Macbook.html?search=cdj%20400&page=1

Luego dentro de Virtualdj hay varias opciones de configuración...

Y por último, cual es el formato de audio que no te acepta ?? en teoría Virtualdj trabaja con todos salvo que los archivos tengan protección DRM.
Saludos.
 

发表时间 Tue 04 Jan 11 @ 5:08 am
hola. por aqui de nuevo.
como les comentaba .la macbok no me quiere reconocer las dos denon 5500. me reconoce solo una a la vez.
ya actualize los drivers. de las denon . pero si solo me reconoce una cuando las conecto ala mac. no puedo seguir con la configuracion.
y lo de los formatos de archivos. virtul dj si reconoce algunos de eso no tengo duda. pero la macbook. no . tienen que ser. mp3.
a. y los denon estan bien por que con windous. trabajan bien. y con scracth live. tambien. aver que me recomiendan. gracias. saludos.
 

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 5:21 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Jumaro, puedes poner un pantallazo de como tienes agregados los Denon en la configuración de Audio Midi ??

Las capturas de pantalla en Mac se hacen presionando las teclas:
comand + shift + 3 (pantalla completa) ó comand+shift+4 (selección parcial con cursor).

 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 5:17 am
hola. el problema es que . cuando conecto los denon. ala mac. solo me aparece, un solo smbolo de usb. y el otro no aparese. ygual en virtual dj . cuando voy . mappers. solo aparese . un denon.
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 4:43 pm
Screen shot 2011-01-06 at 5.46.06 PM
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 5:09 pm
brother, disculapa, ya hice la captura pero no se como pasarlas. aqui.
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 5:13 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
En el icono que parece una cámara de fotos, click, seleccionar archivo, le das Upload y Save.

 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 8:14 pm
ok a qui te pongo las imagenes. ara ver ond estoy mal.
 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 8:52 am
ok a qui te pongo las imagenes. ara ver ond estoy mal.
 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 8:53 am
ok a qui te pongo las imagenes. ara ver ond estoy mal.
 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 9:02 am
63%