快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda tarjeta de sonido. - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ok muchisimas gracias ...oye y para instalar una mixer es casi lo mismo o komo ??? gracias, saludos
 

发表时间 Sat 04 Apr 09 @ 1:18 am
jannuerHome userMember since 2009
hola amigos soy nuevo en el foro nesecito ayuda compre el virtual dj 4.0 pero tengo un problema cuando estoy haciendo la tercera mescla se bloquea o cuando pongo a funcionar un loop igual. quien me puede hayudar a encontrar el problema tengo un pentium 4 prosesador de 3.4gb memoria ram 1gb por favor alguien q me pueda ayudar.

gracias de ante mano

 

发表时间 Tue 26 May 09 @ 7:47 pm
buenas. un placer. gente de virtual dj. mi problema es q tengo una laptop una dell inspirencion 1420. esta pc trae 2 salidas de audio y una de microfono. la cuestion como hago para escuchar la cancion q voy a poner por los audifonos antes de ponerla a sonar por los altavoces. conecto una salida con un cable con entrada plus y salida rca q va hacia la planta. y me queda una salida de audio y conecto los audifonos y nada escucho lo mismo q sale por los altavoces.....!!! e leido q solo es configuracion pero noc si es sierto... bueno gracias de ante mano.. cuidenc a por cierto tengo el virtual dj. 5.2 pro con licencia
 

发表时间 Wed 05 Aug 09 @ 12:25 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola tabu, antes que nada hola y queria decirte que intentes no repetir los post, con respecto a tu licencia, te recomiendo ya que tiene la version full original que entre a MODIFIQUE SU PERFIL e ingreses tu serial, asi puedes obtener todos los beneficios para descargar, efectos, samples, etc...

con respecto a la configuracion unicamente tienes que configurar desde el virtualdj la placa de sonido cuando la asignes bien vas a tener la pre escucha
 

发表时间 Wed 05 Aug 09 @ 12:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No damos soporte técnico a versiones crackeadas o piratas, pues pueden ocasionar problemas aleatorios que no ocurren con la version legal.

VirtualDJ Pro es un software para DJs que SE VENDE. Comprenda que esto es un negocio y para vivir, vende este software. Si usted no lo compra de manera legal, la empresa no gana dinero y un día dejará de hacer el software que usted y yo (y muchos mas) usamos con tanto entusiasmo.

Actualmente si usted compra el VirtualDJ Pro tiene actualizaciones de producto gratuitas de por vida... esto es, si usted compró la versión 2.06 de VirtualDJ Pro y hoy existe la versión 5.1 de VirtualDJ, usted puede tener la versión 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 5.0, 5.0.2, 5.0.4, 5.0.5, 5.0.6, 5.0.7, 5.0.8, 5.1, 5.2, 5.2.1, 6.0.1 que le agrade más o la que mejor le funcione sin pagar nada extra. Además que puede hacerlo en cualquier momento. Tener la versión 3.3 en un equipo limitado (en especificaciones) y tener la versión 5.2.1 en su nuevo laptop con Windows Vista y 2GB de RAM ( por ejemplo).

Puede además bajar todos los samples, efectos y pieles (skins) que hay para este software y tener acceso a áreas exclusivas para usuarios legales así como información y tips que le ahorraran muchísimo tiempo y le darán mayores conocimientos en el arte del DJing con VirtualDJ Pro.

Me parece buena idea que usted junte el dinero para su licencia legal, ya que actualmente no hay ningún software legal gratuito por parte de nosotros que trabaje por más de 20 días (El Producto Demo solo trabaja al 100% por 20 días)

Le sugiero que compre su software legal y goce de todos los beneficios de ser usuario profesional para que pueda utilizar la flamante versión 6.0.1 de VirtulDJ Pro cuanto antes y tocar música tantas horas como quiera en él.


Su DELL tiene 2 salidas IGUALES de una sola fuente estereo. Esto es, NO ES una tarjeta 4.0, sino 2.0. Requiere una tarjeta de sonido 4.0 o superior para poder tener preescucha.

VirtualDJ Team
 

发表时间 Thu 06 Aug 09 @ 4:49 pm
hola a todos y un saludo
tengo la hercules y el virtual dj 3.4 desde hace mas de un año y me dedico a dj pero con vinilo lo que pasa es que en casa tengo el controlador por falta de espacio.
mi problema es que las mezclas no me encajan todo lo bien que desearia,si no me equivoco es por falta de recursos del pc ,como podria solucionar el problema sin cambiar el programa ,es como si las ondas de arriba fueran a saltos por eso me es casi imposible encajarlas bien las mezclas .
os agradezco vuestra atencio gracias y haber si me podeis ayudar
 

发表时间 Sat 22 May 10 @ 10:55 am
hola de nuevo
enel problema antes dicho no me pasa con el virtual dj 5.0 pero me gusta mas usar el 3.4
gracias
 

发表时间 Sat 22 May 10 @ 5:51 pm
alfadjsPRO InfinityMember since 2010
Muy buenas tardes, noches o dias, segun sea el caso... pues aqui dando lata, intentando explotar al máximo mi Virtual DJ Pro, me he topado con una incognita que se que alguno de ustedes puede ayudarme a aclarar... Estoy intentando por medio de dos interfaces de audio (tarjetas USB, una behringer UCA 200 y una Numark Stereo IO), configurarlas en el virtual para usarlas con time codes, pero el drive ASIO me dice que no tiene suficientes canales y no puedo activar las dos juntas...

Les mando un saludo y agradecimientos anticipados...
 

发表时间 Sat 09 Oct 10 @ 4:56 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
alfadjs wrote :
Muy buenas tardes, noches o dias, segun sea el caso... pues aqui dando lata, intentando explotar al máximo mi Virtual DJ Pro, me he topado con una incognita que se que alguno de ustedes puede ayudarme a aclarar... Estoy intentando por medio de dos interfaces de audio (tarjetas USB, una behringer UCA 200 y una Numark Stereo IO), configurarlas en el virtual para usarlas con time codes, pero el drive ASIO me dice que no tiene suficientes canales y no puedo activar las dos juntas...

Les mando un saludo y agradecimientos anticipados...


Se necesita una tarjeta de audio con soporte ASIO y que tenga como mínimo 4 entradas y 4 salidas o 2 entradas estéreo y 2 salidas estéreo que es igual, de momento vdj no soporta múltiples tarjetas en modo ASIO de manera que lo que intentas con lo que tienes no podrás hacerlo

Saludos……
 

发表时间 Sat 09 Oct 10 @ 6:34 pm
Nota primero instala todos los controladores del Numark io en tu pc.

En el Virtaldj en configuraciones, configuración de sonido , asi driver das click en la fecha de la derecha y seleccionas Numark Djio.

Si tienes el Numark io lo tienes que configurrar asi:








 

发表时间 Sat 09 Oct 10 @ 8:29 pm
Hola a todos

bueno ya llevo mucho tiempo en esta web registrado unos años nunca habia escrito y intentare hacerlo bien para no molestar a los ojos de nadie
mi pregunta es muy simple siempre e utilizado las versiones que van sacando pero ha ora con la 7 me encuentro que no soy capaz de utilizar el micro por los drivers asio simplemente hago de locutor por Internet y no utilizo platos,ni mesas de mezcla es el micro pasado por un kaoss pad
para darle dureza a la voz pero no encuentro como activar el micro me da error de drivers alguien podría explicarme gracias
 

发表时间 Fri 05 Nov 10 @ 2:30 pm
tenxoHome userMember since 2011
ola saludos, miren mi problema es que tengo el virtual dj pro full 7.0 y no puedo transmitir por micrófono por que me sale fallo en el controlador de audio de asio ¿que puede ser? desde ya muchas gracias
 

发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 3:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tienes la pro full registrala y obtendras el soporte requerido
 

发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 6:42 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)