快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda tarjeta de sonido. - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

kike1920 wrote :
kike1920 wrote :
hola que tal ya tengo mis dos targetas de audio alguien me puede decir cual es la mejor configuracion para el dj virtual de antemano
gracias a todos por la ayuda

dj virtual.........?????........:-/.......ese no lo conozco.............ya no quiereo especular, por que hay personas que lo toman a mal...............SALUDOS !!!!!



bueno si ps escribi mal pero el que tiene mas de una neurona lo entiende como se dise a buen entendedor pocas palabras bueno pero no lo vayas a tomas a mal .... bueno pero al final no aportaste nada gracias de todas maneras


Miras por que no lo quise especular............siempre abra sabias personas que contesten de la forma como tu lo has hecho, bueno viendo que eres extremadamente inteligente y lleno de neuronas, tendrás que ponerlas a funcionar, espero y resuelvas tu problema, suerte.........SALUDOS !!!!

PD. tampoco me lo tomes a mal.

 

发表时间 Wed 04 Feb 09 @ 1:33 pm
kike1920 wrote :
hola que tal ya tengo mis dos targetas de audio alguien me puede decir cual es la mejor configuracion para el dj virtual de antemano
gracias a todos por la ayuda

dj virtual.........?????........:-/.......ese no lo conozco.............ya no quiereo especular, por que hay personas que lo toman a mal...............SALUDOS !!!!!



bueno si ps escribi mal pero el que tiene mas de una neurona lo entiende como se dise a buen entendedor pocas palabras bueno pero no lo vayas a tomas a mal .... bueno pero al final no aportaste nada gracias de todas maneras

Miras por que no lo quise especular............siempre abra sabias personas que contesten de la forma como tu lo has hecho, bueno viendo que eres extremadamente inteligente y lleno de neuronas, tendrás que ponerlas a funcionar, espero y resuelvas tu problema, suerte.........SALUDOS !!!!

PD. tampoco me lo tomes a mal.


no te preocupes no lo tomo a malo al final ni siquiera se quien eres... gracias igual


P.D : ignorante no es el que no sabe sino el que sabiendo no enseña ..... es un viejo dicho alguna vez lo as escuchado ..... a pero no me lo tomes a mal solo es un dicho ....


 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 1:16 pm
WOW!!!!!
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 1:28 pm
Mmm?


Salu2!!!
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 7:24 pm
Me parece que lo que el pobre Jesus/Kike1920 no entiende es que siendo el "no-license user" no le queremos enseñar nada.
A piratas se abre la caza libre - bam bam!
Con saludos de mi AK-47.......
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 7:35 pm
Ja ja ja!!!

Bam! Bam! .... PLOP!!!


LOL!!!


Salu2!!!
 

发表时间 Mon 09 Feb 09 @ 7:41 pm
Me parece que lo que el pobre Jesus/Kike1920 no entiende es que siendo el "no-license user" no le queremos enseñar nada.
A piratas se abre la caza libre - bam bam!
Con saludos de mi AK-47.......

¿?¿?¿?¿? quien hablo con la 4ta edad en mi mensaje claramente consulte algo simple si sabian la configuracion que nesesito si no la sabes o no lo quieres enseñar normal sigue navegando por ahi y llevatela a la tumba crees que eres el unico dj ?¿ .... de la categoria cerca al polvo quisas pero aqui hay otros patas buena onda que ya me ayudaron asi sea un poco es algo la cosa es que aportaron algo y no se aniñan y si no encuentro la ayuda que nesecito normal luego te paso la voz mediante la OUIJA y te la saco a la fuerza ............. no le queremos enseñar a piratas ? bam .bam ban van a enterrrate pronto.... que ridiculo a esa edad ......
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 8:26 am
cambiando de animos gracias a la gente que me mando los datos ya pude configurar bueno eso creo hasta ahora va bien la cosa..... seguire probando ....
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 8:28 am
cambiando de animos gracias a la gente que me mando los datos ya pude configurar bueno eso creo hasta ahora va bien la cosa..... seguire probando ....
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 8:32 am
wow!!! si que pones la muestra sobre las niñerias!!!

PD. y como siendo tan filosofo, por que tienes esa actitud?
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 8:50 am
wow!!! si que pones la muestra sobre las niñerias!!!

PD. y como siendo tan filosofo, por que tienes esa actitud?

lo que pasa es que a veces da colera algunos tipos de personas ... lo unico que pregunte es que si me podian alguien ayudar a configurar el virtual dj pero solo eso ,si no lo saben normal ya llegara alguien que me pueda ayudar pero si solo me van a dejar comentarios sin aportar nada no le veo la idea ... para que molestarse mejor sigues navegando en los foros sin incomodar a nadie si revisas el foro es solo lo que an echo mensajes tontos sin yudar si alguno de los que leen mi mensaje no saben como configurarlo o no quieren enseñar normal no te molestes en contestarlo para que se incomodan bueno eso nada mas .....
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 11:43 am
Si! yo te entiendo, lo que tampoco esta bien es que tomes una actitud irrespetuosa, si tampoco te gustan los comentarios negativos, según tu, por que no sigues tu sugerencia, hacer caso omiso, yo se que lo siguiente que contestaras es: por que no me respetan a mi?.....bueno, pues en mi primer post referente a lo de dj virtual, fácil, o no contestas o solo contesta de la manera en la que no faltes el respeto, cualquiera que lea tus comentarios, dirá que estas super ofendido y con ganas de pelear............. es mejor que las cosas se queden como están y si alguien quiere contestar a tus preguntas pues que bien, yo con gusto lo haría, pero solo recibi insulto por parte tuya, pues así, a cualquiera se le quitan las ganas de ayudar............ahora, ultimadamente ni te conozco. PUNTO FINAL............SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Tue 10 Feb 09 @ 12:10 pm
djstpsHome userMember since 2009
hermanos como estan la verdad no e leido todoas las respuestas asi que no se si esto ya se dijo bueno

lo que pasa es que acabo de adquirir unos audifonos pero con entrada usb asi que queda libre la linea de sonido, asi que conecte los dos y pude aser que en los audifonos escuchara el preview de las canciones
y en la linea de sonido primaria lo que estoy tocando
solo con unos pequeños ruidos pero de que se puede sin necesidad de comprar otra tarjeta bueno creo que solo los audifonos con entrada usb
 

发表时间 Mon 30 Mar 09 @ 2:20 am
hola , quiero saber si ya con una tarjeta de audio usb , ya puedo escuchar la pre-cancion en los audifonos ??? gracias !!
 

发表时间 Mon 30 Mar 09 @ 3:17 am
si men ;)

saludos
 

发表时间 Mon 30 Mar 09 @ 1:31 pm
y una tarjeta de sonido usb en especial que me recomiendes ...gracias
 

发表时间 Tue 31 Mar 09 @ 1:52 am
PRIMERO UN SALUDO CORDIAL Y AFECTUOSO A TODOS, a todos dije je je je (efecto risa). Al llegar a un foro nuevo primero se saluda, se solicita cordialmente lo que se necesita y se agradece de antemano.

Despues si es solo para probar el vdj, puedes hacerlo con un adaptador de sonido que se conecta a la linea usb de la pc y divide la señal en dos una de cascos y otra de microfono, en configuraciòn de sonido te sale el dibujo de esa opcion eliges la opciòn que te convenga y listo.
Esta ayuda te sirve solo para configurar domesticamente el vdj pirata o no, solo te recuerdo que tendras muchos fallos por que solo el programa registrado funciona casi perfectamente y se actualiza periodicamente.
Ate.
JIMMYXDJ
P.D.- Mejoren el ànimo, no dejemos que esta crisis mundial afecte a los encargados de divertir a la gente..
 

发表时间 Tue 31 Mar 09 @ 4:34 pm
gracias JIMMYX DJ , ese adaptador q me sugieres es parecido ala tarjeta d audio usb o algo asi ???? mas que nada quiero escuchar la pre-cancion antes de meterta y antemano gracias ...saludos desde mexico !
 

发表时间 Tue 31 Mar 09 @ 11:42 pm
Compra una tarjeta de sonido o un adaptador de audio usb, es parecido a una memoria flash solo que en la parte posterior tiene entrada de audio y mic. Es mucho mas barata aunque hace ruido en los auriculares pero te permite hacer la preescucha.
Cuando la tengas preguntas por la configuracion o buscas los post y listo a disfrutar de tus mezclas.
JIMMYX


hola como estan tengo mi virtual dj 5.0 y tengo el adaptador de audio usb donde coloco los audifonos y donde el amplificador
 

发表时间 Fri 03 Apr 09 @ 5:58 pm
ja ja ja nunca canbiaran sssssssssssssssssssssssssssss me dan risa djs pro
 

发表时间 Fri 03 Apr 09 @ 10:37 pm
75%