快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda tarjeta de sonido. - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

rikcdjHome userMember since 2007
Bueno para ser sincero soy nuevo en esto gracias a mi inquietud, pos buen pasa que mi papá compro un amplificador y quiere que le amenice sus fiestas... ya saben !!! mi problema es que no se como conecto mi lap top a el amplificador y luego los audifonos?

que en los audifonos escuche una pista y la otra pista sobre el amplificador, como logro eso?

como dato: mi lap top tiene solo una salida interna d audifinos y tengo el windows vista home premium.

Porfa ayuda si no mi papá se va a poner bravo por hecerle komprar el amplificador y yo no quedar en mal... ya saben, agradezco su lectura y ayuda pronta. GRACIAS !!!
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 8:22 am
rikcdjHome userMember since 2007
hola otra vez, como dato tengo la version 3.4 del virtual dj.

GRACIAS !!!
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 8:25 am
DJ_MXBLE userMember since 2006
pues podrias empezar por quitar el windows vista e instalar el windows xp, porque la version trial o la pirata no trabajan con windows vista.

Ahora lo que necesitas es otra tarjeta de sonido para tu lap top, no puedes escuchar una cancion en los audifonos y otra cancion en el amplificador. El amplificador es solo eso un amplificador de sonido, ocea, a grandes razgos solo hace que tu sonido suene mas fuerte. Al amplificador solo le mandas la señal y la amplifica para que suene mas fuerte.
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 9:26 am
Compra una tarjeta de sonido o un adaptador de audio usb, es parecido a una memoria flash solo que en la parte posterior tiene entrada de audio y mic. Es mucho mas barata aunque hace ruido en los auriculares pero te permite hacer la preescucha.
Cuando la tengas preguntas por la configuracion o buscas los post y listo a disfrutar de tus mezclas.
JIMMYX
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 6:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
rikcdj wrote :
hola otra vez, como dato tengo la version 3.4 del virtual dj.

GRACIAS !!!



dile a tu papa que te compre virtualdj ya que sino no tendrás preescucha y las fiestas no serán tan bonitas.. :D
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 10:59 pm
rikcdjHome userMember since 2007
Bueno gracias por sus respuestas, me queda mas claro el asunto. ahora, el virtual v 3.4 si m funciona bien en el windows vista.

Ahora un colega tiene el mismo windows vista que yo, tiene una lap semejante a la mia, solo que el tiene la virtual dj version 4.0 el trabaja bien con su amplificador y los audifonos.

Me comenta que esta es su configuracion:

en la ventana d configuracion elegir la pestaña de sound setup, seleccionar las siguientes opciones: Ouputs: heaphones
Tarjetas de: Mono separated

Estas opciones del virtual dj 4.0 y el cable de mono separated y conectando correctamente me funcionara? el dice que a el si le funciona como yo deceo.

Como costumbre de antemano dar las gracias por sus lecturas y ayuda. GRACIAS (maestros)



 

发表时间 Tue 07 Aug 07 @ 6:11 am
geriveHome userMember since 2007
comprate una tarjeta de sonido usb barata alrededor de 10 dls. conectas los auriculares a la tarjeta de sonido de la laptop te compras una cable de jack de 1/4 con salida rca si tienes un componente se lo conectas al componente en su salida rca te compra un cable rca y los empata y lista tienes bocinas y equipo barato pa tu fiestas
 

发表时间 Tue 07 Aug 07 @ 7:26 pm
rikcdjHome userMember since 2007


Bueno, pues d verdad me asimbra la pronta respuesta y la amabilidad d todos en este foro. m siento conforme con sus respuestas y sus lecturas.

bueno mañana voy a ver sienkuentro la usb d sonido y a ver si en la billetera queda aun dinero para komprarla y mañana les kontare como m fue. para terminar les doy las gracias por sus respuestas y lecturas, Gracias a: gerive, wyworg, JIMMYX DJ, DJ_MXB. Saludo!!!
 

发表时间 Wed 08 Aug 07 @ 5:23 am
hola saludos
osea k para tener una pista en los audifonos y otra en los parlantes tengo k afuerzas tener 2 salidas de audio???
no puedo tener una?????
gracias
 

发表时间 Wed 03 Sep 08 @ 1:50 am
hola les dejo una inquietud a ver si me ayudan
tengo en mi pc dos tarjetas de sonido una es la interna de la board y la otra es una sound blaster de 24 bits,tengo el virtual dj 5 en sistema operativo windows xp.conecto los audifonos en la primera y el amplificador en la segunda, me voy a
config, sound setup
inputs none.
outputs headphones.
targetas de 2 cards.
sound card la de 24 bits.
second card la de la board.
outputs channels master: firts card/headphones second card
y todo bien hasta ahi luego de un rato 4 o 5 cancionesla que va corriendo se bloquea y me sale que hay un error
agradesco me puedan ayudar a solucionar esto
 

发表时间 Thu 27 Nov 08 @ 6:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que version de virtual estas utilizando?
 

发表时间 Fri 28 Nov 08 @ 1:28 am
hola a todos, a ver si me podeis ayudar. tengo el virtual dj 5 y la dj console mk2. tengo tambien un amplificador a 2 altavoces y tambien los altavoces del ordenador. y no se por que no me suenan todos a la vez. bueno si suenan lo que pasa que le quito la voz al segundo plato y se me queda sonando en los del ordenador y asi no se puede pinchar bien joder. y quiero que me suene todo a la vez y cuando les baje la voz que se bajen en todos los altavoces... por favor ayudarme con la configuracion que me estoy haciendo un lio... gracias
 

发表时间 Fri 28 Nov 08 @ 1:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mi consejo para conseguir un mejor soporte es que entres a http://es.virtualdj.com/users/edit.html

y pongas el serial que te trajo el virtual ke te trajo la consola. no has probado con esa version en vez de usar la demo del virtual pro?
 

发表时间 Fri 28 Nov 08 @ 1:32 pm
hola a todos los de este foro me presento soy jesus y quisiera que me ayuden e instalado el virtual dj pero tengo un problema como puedo hacer para escuchar la pista que quiero poner sin que interrumpa la que esta sonando osea solo escucharla por lo audifonos hasta cuadrarla para soltarla datos = solo e instalado el virtual dj no e movido ninguna copnfiguracion ... si pueden explicarme detalladamente xfa estare muy agradecido x que cuando pongo la siguiente pista y quiero preescucharla la escucho por los audifonos pero tambien sale en la pista que esta corriendo una ayuda para un principiante gracias .....
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 12:58 pm
kike tienes que tener 2 tarjetas de sonido instaladas en tu lap o desktop, prefrentemente q soporten ASIO q da una mejor respuesta al sonido del programa. Luego q tengas las dos tarjetas listas sigue revisando los foros para configurar tu soft.
ojala te sirve.
 

发表时间 Mon 19 Jan 09 @ 1:41 pm
gracias betodj1985 ya me diste una idea de lo que falta cuando me dices 2 targetas de sonido entiendo que una aparte de la que ya esta instalada de fabrica ( a veces soy un poco burro ) bueno voy a conseguirla a ver como me va esas targetas tienes alguna marca en especial , bueno voy a conseguirla y luego espero me ayudes para configurar el programa y gracias por el dato ....... a tambien me gustaria las mesclas de la musica de los 80s
 

发表时间 Tue 20 Jan 09 @ 6:56 am
hola que tal ya tengo mis dos targetas de audio alguien me puede decir cual es la mejor configuracion para el dj virtual de antemano
gracias a todos por la ayuda
 

发表时间 Sat 31 Jan 09 @ 7:00 pm
kike1920 wrote :
hola que tal ya tengo mis dos targetas de audio alguien me puede decir cual es la mejor configuracion para el dj virtual de antemano
gracias a todos por la ayuda


dj virtual.........?????........:-/.......ese no lo conozco.............ya no quiereo especular, por que hay personas que lo toman a mal...............SALUDOS !!!!!

 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 7:55 am
HOLA amigos que tarjeta de sonido asio que tenga dos o mas salidas me recomiendan para sacar un buen sonido si me pueden ayudar por favor se los agradesco desde ya saludos
 

发表时间 Mon 02 Feb 09 @ 2:12 pm
kike1920 wrote :
hola que tal ya tengo mis dos targetas de audio alguien me puede decir cual es la mejor configuracion para el dj virtual de antemano
gracias a todos por la ayuda

dj virtual.........?????........:-/.......ese no lo conozco.............ya no quiereo especular, por que hay personas que lo toman a mal...............SALUDOS !!!!!



bueno si ps escribi mal pero el que tiene mas de una neurona lo entiende como se dise a buen entendedor pocas palabras bueno pero no lo vayas a tomas a mal .... bueno pero al final no aportaste nada gracias de todas maneras
 

发表时间 Wed 04 Feb 09 @ 1:12 pm
38%