快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda tarjeta de sonido. - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

rikcdjHome userMember since 2007
Bueno para ser sincero soy nuevo en esto gracias a mi inquietud, pos buen pasa que mi papá compro un amplificador y quiere que le amenice sus fiestas... ya saben !!! mi problema es que no se como conecto mi lap top a el amplificador y luego los audifonos?

que en los audifonos escuche una pista y la otra pista sobre el amplificador, como logro eso?

como dato: mi lap top tiene solo una salida interna d audifinos y tengo el windows vista home premium.

Porfa ayuda si no mi papá se va a poner bravo por hecerle komprar el amplificador y yo no quedar en mal... ya saben, agradezco su lectura y ayuda pronta. GRACIAS !!!
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 8:22 am
rikcdjHome userMember since 2007
hola otra vez, como dato tengo la version 3.4 del virtual dj.

GRACIAS !!!
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 8:25 am
DJ_MXBLE userMember since 2006
pues podrias empezar por quitar el windows vista e instalar el windows xp, porque la version trial o la pirata no trabajan con windows vista.

Ahora lo que necesitas es otra tarjeta de sonido para tu lap top, no puedes escuchar una cancion en los audifonos y otra cancion en el amplificador. El amplificador es solo eso un amplificador de sonido, ocea, a grandes razgos solo hace que tu sonido suene mas fuerte. Al amplificador solo le mandas la señal y la amplifica para que suene mas fuerte.
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 9:26 am
Compra una tarjeta de sonido o un adaptador de audio usb, es parecido a una memoria flash solo que en la parte posterior tiene entrada de audio y mic. Es mucho mas barata aunque hace ruido en los auriculares pero te permite hacer la preescucha.
Cuando la tengas preguntas por la configuracion o buscas los post y listo a disfrutar de tus mezclas.
JIMMYX
 

发表时间 Mon 06 Aug 07 @ 6:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
rikcdj wrote :
hola otra vez, como dato tengo la version 3.4 del virtual dj.