快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 13

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

acw_dj wrote :
Hola,

Porque hubo mac en las presentaciones de LA y de Miami? porque los 2 amigos del Team usan Mac con OS 10.9.3 además. Uno de ellos tiene una Laptop con Windows 7 también, pero como su mac es más nueva, por eso la llevo. Pero la idea es dejar esta plataforma ya lista como debe e oigualar las prestaciones de PC (grabar video usar efectos VST, etc) (hasta donde es posible) para que el usar VirtualDJ sea una opción para cualquier usuario y de cualquier preferencia también.

Es un hecho que la v8 usa más recursos (aceleración por hardware es indispensable), y equipos de más de 5 años atrás, podrían no ir bien (a menos que tengan una buena tarjeta de video).

Un Saludo


Saludos, algo que personalmente no entiendo es primero dijeron que vdj 8 funcionaria con nuestros equipos actuales, ahora nos dicen esto? Hay algo adicional? El hecho no es el actualizar los equipos sino las cosas que ocultan, por eso la pregunta.
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 1:10 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Pasar de Windows 7 a 8 no en todos los equipos anda bien. El caso debe ser parecido. Como todos invertimos en controladores cada no mucho tiempo lo ideal es hacer lo mismo com nuestras laptop. Actualmente tengo una acer del 2011 con i7 de segunda generacion y video dedicado. Ya no ppdes poner videos con un c2d no lo veo mal
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 1:15 am
sclavel
Atomix Productions

Cuando habra una nueva noticia del nuevo VDJ8.....
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 10:35 am
exacto estimados a todos nos manifestaron que iria muy bienen cualquier equipo epro si ahora epiezan con eso entonces nos queiren decir que el vdj 8 sera como estar usando un 3d max, un autocad 2015 y neceistamos maquinas que sean minimo i5 de 4 generacion y que las antiguas no serviran o sea en mi caso mi i3 de segunda generacion quien sabe si soporte ....

mal eso esperemos no se asi y piensen en todos lo susuarios qu no dispnen de una maquina de ultima tecnologia ya que eso es otro gasto y actualemente esos gastos son muy duros
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 11:46 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Para mi esta gente.....hace un buen rato q perdio creabilidad.....asi que ya no es sorpresa q cada rato salgan con algo nuevo
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 11:52 am
Me habia mantenido al margen de casi todos los hilos respecto a la V8, pero con lo de tener un equipo gigante para correr el programa me quede pasmado, no puede ser que suplan las falencias de codigo con más maquina, siempre evito comparar con la competencia, pero ninguno de los competidores pide un monstruo para funcionar de manera optima, ojala solo sea alguien que puso informacion no confirmada o erronea.
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 12:04 pm
a este ritmo que vamos, va a salir primero Virtual Dj 9 antes que la versión 8
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 12:05 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Aunque video pueda requerir de mas cosas, en el foro en ingles DJ In Norway menciono que si las máquinas que corren la versión 7. o 7.4.1 caminan bien, estas no tendrán problema en correr VDJ 8. Obviamente si la máquina es mas vieja y queda corta en ciertas cosas pues debe de ser tiempo de cambiarlas.

Saludos!!!
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 12:10 pm
amarodj wrote :
a este ritmo que vamos, va a salir primero Virtual Dj 9 antes que la versión 8



+1000
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 12:11 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Es un hecho que la v8 usa más recursos (aceleración por hardware es indispensable), y equipos de más de 5 años atrás, podrían no ir bien (a menos que tengan una buena tarjeta de video).

Un Saludo


este pedazo del post lo comparto ahi esta, no hago polemica pero eso da a entender ese comentario.

Asi que toca ver que mismo pasa
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 12:56 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Dj Paul Freire wrote :
acw_dj wrote :
Hola,

Es un hecho que la v8 usa más recursos (aceleración por hardware es indispensable), y equipos de más de 5 años atrás, podrían no ir bien (a menos que tengan una buena tarjeta de video).

Un Saludo


este pedazo del post lo comparto ahi esta, no hago polemica pero eso da a entender ese comentario.

Asi que toca ver que mismo pasa

De acuerdo, pero a lo que me refiero es que las tarjetas integradas (Intel) son las que aparentemente van a sufrir con lo que viene.

Saludos!!!

 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 1:03 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues creo que es lógico que sufran las maquinas con gráficos intel puesto que no son máquinas creadas para el trabajo multimedia fuerte son computadoras de gama media a baja creadas para brindar los requerimientos básicos como ver videos navegar oír algo de música (cubrir lo básico por un módico precio) no están hechas para correr cal of duty gohst. Recuerden que en la 8 time line edit de audio y video el sand box 64 samplers de audio y video entre otras cosas que desconocemos y de repente funcionen bien usando el 8 de manera básica pero no se puede explotar todo el rendimiento y funciones del software. Como de repente nos sorprende y fuera todo de 100.

Total hay que tener un poco de conciencia y lógica.

Y esperar para dejar de expecular........... saludos
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 3:22 pm
Se entiende que si hay mejoras y nuevas cosas el programa debe consumir un poco mas de procesador (asi como han hecho los de la competencia)ya que por logica habra cosas que consuman mas CPU, no creo que en Atomix seam tan locos para sacar una actualizacion y pedir que cambien de maquina a una core i24 de 36ghz de velocidad y 56 nucleos con 16 tb de ram y una tarjeta de video dedicada de 32 tb de memoria, creo que se deberia esperar y ver en verdad lo que exige el programa que no creo que sea tan radical, al salir la 8 se vera cual de los 3 software que ahora estan en el juego de los videos sera el ganador.....


Saludos
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 3:54 pm
gogomanPRO InfinityMember since 2005
Yo creo q esto ya es quejarse de vicio... Q programa al actualizarse y agregar opciones no consume mas recursos??? Ninguno... Vj8 correra perfecto en casi cualquier pc.. Eso si como siempre paso.. Si quieres mover videos en full hd.. Pues necesitas mas pc.. Si quieres videos en full hd y usar los nuevos samples o remix.. Logico q consuma mas...

Por otro lado ya lo han dicho... El q trabaja de esto no solo tiene q inviertir en controladoras.. Sino en portatiles.. Q son hasta mas importantes q la consola en si.
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 5:26 pm
Y siempre se podrá seguir utilizando la 7.4.1. si no podemos comprar otro ordenador o....hasta que podamos cambiarlo , o tener las dos instaladas y usar una u otra según las necesidades de ese momento concreto....audio + video o solo audio .
No veo nada negativo.....
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 6:32 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Porque hubo mac en las presentaciones de LA y de Miami? porque los 2 amigos del Team usan Mac con OS 10.9.3

Un Saludo

Seguro que funciona de lujo con Mavericks.....que alegria me das... Andres .
Un saludo .

 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 6:38 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Migueloncho wrote :
Y siempre se podrá seguir utilizando la 7.4.1. si no podemos comprar otro ordenador o....hasta que podamos cambiarlo , o tener las dos instaladas y usar una u otra según las necesidades de ese momento concreto....audio + video o solo audio .
No veo nada negativo.....


totalmente de acuerdo colega saludos
 

发表时间 Mon 05 May 14 @ 6:52 pm
Jajajajaja. Pasara, Justo Lo Que Escribi En El Post Donde Se Anuncio.La Salida Del VDJ 8..Jejeje Soy Brujo..Aver Si Encuentro Ese Hilo ...
 

发表时间 Tue 06 May 14 @ 1:07 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
camplg wrote :
Pues creo que es lógico que sufran las maquinas con gráficos intel puesto que no son máquinas creadas para el trabajo multimedia fuerte son computadoras de gama media a baja creadas para brindar los requerimientos básicos como ver videos navegar oír algo de música (cubrir lo básico por un módico precio) no están hechas para correr cal of duty gohst. Recuerden que en la 8 time line edit de audio y video el sand box 64 samplers de audio y video entre otras cosas que desconocemos y de repente funcionen bien usando el 8 de manera básica pero no se puede explotar todo el rendimiento y funciones del software. Como de repente nos sorprende y fuera todo de 100.

Total hay que tener un poco de conciencia y lógica.

Y esperar para dejar de expecular........... saludos


De un mes para aca, lo que mencionas de la competencia, no lo comparto: samsung i3 con 4 de ram y graficos intel hd 4000 2da generacion win 8.1, wifi activado, explorer funcionando, youtube abierto, grabacion de videomix (esto nunca lo he logrado con vdj sin que se produscan drops de audio o retrasos en la sincronia de video) y numark n4 (de hecho funciono tan bien con la n4 en esta configuracion con la version de prueba que me autorizaron la compra de la licencia y todos los paquetes extra), 3 seciones semanales 7 horas en promedio cada una, 0 fallos.De hecho funciona mejor que con lenovo i5 primera generacion, 4 ram y graficos dedicados nvidia gt520m en win 7 y numark ns6 y digo mejor por que con lenovo en ocaciones se producen pausas en la previsualizacion de algun deck y la forma de onda no corre tan fluido, pero nada que afecte tanto la grabacion de video como la salida externa de audio o video, y ni que decicir de una acer i5 con 6 de ram y graficos hd4000 de tercera generacion con win 8 y pioneer ddj-sx. Pruebas realizadas en 3 lugares diferentes 2 bares y un antro bar.
Sin embargo, no estoy especulando, cuando salga vdj 8 hare pruebas similares de rendimiento y tengan la seguridad que compartire los resultados con la objetividad que el caso amerita
Saludos:
P.D. En otros foros no se refieren al software de enfrente como "La Competencia", le llaman por su nombre y no pasa nada , inclusive siempre agradecen la critica constructiva y a tono personal toman tus ideas y las analizan, es a lo que me referia cuando afirmaba que de hace mas de 2 años y medio para aca, esto se a convertido en un mercado de segunda,objetividad nula, gente opinando si haber realizado las pruebas pertinentes, soberbia y prepotencia tanto de los seguidores como de los detractores, la unica palabra autorizada y prudente ha sido la de Andres y alguna otra contada excepcion, somos usuarios, no vendedores, actuemos con objetividad, congruencia y prudencia.
 

发表时间 Tue 06 May 14 @ 2:01 pm
y cual sería la competencia? o aca no se puede nombrar?
 

发表时间 Tue 06 May 14 @ 4:07 pm
89%