快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 14

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

SORIMBO wrote :
camplg wrote :
Pues creo que es lógico que sufran las maquinas con gráficos intel puesto que no son máquinas creadas para el trabajo multimedia fuerte son computadoras de gama media a baja creadas para brindar los requerimientos básicos como ver videos navegar oír algo de música (cubrir lo básico por un módico precio) no están hechas para correr cal of duty gohst. Recuerden que en la 8 time line edit de audio y video el sand box 64 samplers de audio y video entre otras cosas que desconocemos y de repente funcionen bien usando el 8 de manera básica pero no se puede explotar todo el rendimiento y funciones del software. Como de repente nos sorprende y fuera todo de 100.

Total hay que tener un poco de conciencia y lógica.

Y esperar para dejar de expecular........... saludos


De un mes para aca, lo que mencionas de la competencia, no lo comparto: samsung i3 con 4 de ram y graficos intel hd 4000 2da generacion win 8.1, wifi activado, explorer funcionando, youtube abierto, grabacion de videomix (esto nunca lo he logrado con vdj sin que se produscan drops de audio o retrasos en la sincronia de video) y numark n4 (de hecho funciono tan bien con la n4 en esta configuracion con la version de prueba que me autorizaron la compra de la licencia y todos los paquetes extra), 3 seciones semanales 7 horas en promedio cada una, 0 fallos.De hecho funciona mejor que con lenovo i5 primera generacion, 4 ram y graficos dedicados nvidia gt520m en win 7 y numark ns6 y digo mejor por que con lenovo en ocaciones se producen pausas en la previsualizacion de algun deck y la forma de onda no corre tan fluido, pero nada que afecte tanto la grabacion de video como la salida externa de audio o video, y ni que decicir de una acer i5 con 6 de ram y graficos hd4000 de tercera generacion con win 8 y pioneer ddj-sx. Pruebas realizadas en 3 lugares diferentes 2 bares y un antro bar.
Sin embargo, no estoy especulando, cuando salga vdj 8 hare pruebas similares de rendimiento y tengan la seguridad que compartire los resultados con la objetividad que el caso amerita
Saludos:
P.D. En otros foros no se refieren al software de enfrente como "La Competencia", le llaman por su nombre y no pasa nada , inclusive siempre agradecen la critica constructiva y a tono personal toman tus ideas y las analizan, es a lo que me referia cuando afirmaba que de hace mas de 2 años y medio para aca, esto se a convertido en un mercado de segunda,objetividad nula, gente opinando si haber realizado las pruebas pertinentes, soberbia y prepotencia tanto de los seguidores como de los detractores, la unica palabra autorizada y prudente ha sido la de Andres y alguna otra contada excepcion, somos usuarios, no vendedores, actuemos con objetividad, congruencia y prudencia.


+1000 Excelente, estoy Totalmente de acuerdo contigo
 

发表时间 Tue 06 May 14 @ 6:01 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
 

发表时间 Tue 06 May 14 @ 6:54 pm
SIGAN ESPERANDO CON PACIENCIA... QUE LO BUENO ESTA POR VENIR....


SALUDOS....
 

发表时间 Tue 06 May 14 @ 11:02 pm
Jeje Ya Lo Encontre.....Esto Escribí,Hace Mas De 2 Año

Posted Thu 05 Apr 12 @ 3:56 am
bueno amigos, despues de ver este video que creo esta el programa a un 60 o 70 % listo no me queda mas que felicitarlos estoy contento por ustedes. pero por mi lado creo que empiezo a desilusionarme. si, se que es muy pronto para ser pesimista pero si la vercion 7 y mi ns7 fx consume todo la cpu de mi mac. ahora que sera con todas esas cosa que le estan poniendo creo que el programa vendra mas pesado nimodo a si es la vida unos ganan unos pierden....

dJ ro (ecu) Puso

Aun no saques conclusiones que no puedes afirmar. es como predecir de que color sera el pollo viendo solo es cascaron, no se porque sacan conjeturas sin saber ni siquiera que maquina están utilizando en dicha presenacion ??????????????????????? lol




Y Con Todo El Respeto Que Se Merece Andres Nos Mintio... Jeje...El Escribió Lo Siguiente....

Hay un programa para reparar algunos problemas comunes en MAC, Se llama ONYX y es un programa equivalente al TUNEUP para Windows. Es muy probable que eso ayude a mejorar el rendimiento de quienes tienen un alto consumo de CPU (más del 50%) y que el mac no les vaya tan bien con el programa.

La promesa que tenemos por parte del Dev Team para la versión 8 es que se pondrán al parejo los plugins (la mayoría) para MAC que ya existen en PC. Asimismo que funcionará mejor y requerirá menos recursos del equipo. Tendremos que esperar, cuando menos yo creo que llegaremos a Julio o Agosto cuando menos antes de ver la versión 8 liberada, aunque nadie sabe realmente cuando saldrá, pero si sabemos que vendrá mucho mejor y cambiara su aspecto al que se ha visto en la versión Alfa.

Un Saludo

http://www.virtualdj.com/forums/162667/Spanish_Forum/SERATO_VIDEO__VS_VIRTUAL_DJ_8__ESPERO_QUE_NOS_PONGAMOS_LAS_PILAS_EN_EL_APRATDO_DE_VIDEO_).html?page=2
 

发表时间 Wed 07 May 14 @ 12:51 am
espepePRO InfinityMember since 2009
DjJonathanBarqto wrote :
SIGAN ESPERANDO CON PACIENCIA... QUE LO BUENO ESTA POR VENIR....


SALUDOS....


De verdad ,no me digas oooooooooo!
 

发表时间 Wed 07 May 14 @ 3:14 am
gonzalovalenzuela wrote :
y cual sería la competencia? o aca no se puede nombrar?


no creo exista problema en nombrarla ya que dicen que la verson 8 nadie a superara pero al paso que vamso no se sabe, ya que vi en noticias de oros foros que esta pronto a ver la luz el programa de NI en su version 3.0 y que posiblemente incluiria video ...

esperemos ver que pasa tiempo al tiempo dicen pero ya va demasiado
 

发表时间 Wed 07 May 14 @ 9:05 am
Actualmente:
Serato Video funciona MUY bien en todas las plataformas, pero tiene limitaciones de Hardware, placas y controladores..
MixVibes es increíblemente estable en video y audio, funcionando incluso perfecto con vídeos en HD y conectado a internet, wifi, bluetooth, etc!!! funciona con muchos controladores (con mi Mc6000 también) y el contra mas "Grave" que tiene, es el buscador!
Virtual dj... Anda muy bien en Windows XP, con PC de escritorio, o maquina de Gamers, no recomienda vídeos en HD si no se cuenta con procesadores, placas de video y memorias gigantes! Lo mejor que tiene a MI gusto... Compatible con casi todo (el mas versatil del mercado), y el buscador LEJOS el mejor!

Se viene Traktor video... CHAN!
 

发表时间 Wed 07 May 14 @ 1:00 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola proevento:
Estoy de acuerdo contigo, pero he de agregar que para los djs que comenzamos en la era del vinilo, del cd e iniciamos nuestra incursion al mundo de la informatica excusivamente con vdj los primeros años; la experiencia de mezcla con el software de nueva zelanda es simplemente placentera e incluso emocionante, usando el mismo controlador, ninguno de los softwares franceses ofrece ese nivel, no se si sera la dinamica del audio, la integracion con el hardware, la calidad de los efectos o que se yo, pero la diferencia es muy notoria y bien vale la pena sufrir un poco con el buscador.
Saludos.
 

发表时间 Wed 07 May 14 @ 4:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Yo tengo una macbook con 10.6.8 y ya no soporta ni la actualización a 10.7 u mucho menos a 10.9. Este tipo de equipos mac, quedan fuera en automático de la versión 8. Pero igualmente estos equipos de 10.6.8 van muy bien con VirtualDJ 7.4.1, así que se pueden seguir usando de ese modo en lo que consiguen algo mas actualizado.

Ahora bien, el HD en video requiere más del CPU y el GPU. Es por esto que con equipos recientes (incluyendo HD4000 son tarjeta dedicada) van bien, despreocupense de eso. Yo tengo un desktop con Core 2 Duo a 2.4GHz, 8BG de RAM DDR2, Windows 8.1 64 bits y tarjeat de video GTX650 y va muy bien con la versión 8.

Pero si tenemos un Core Duo sin una tarjeta grafica dedicada, estaremos en problemas. La que trae Espepe del 2008... si la tienes con cualquier mac os 10.7 en adelante, ya estás del otro lado, sin embargo hasta que no la pruebes podremos estar seguros.

En el lado de Windows todo normal, aunque yo que he probado con una X3100 de un equipo del 2007, ya no va el video tan fluido como en la v7, por eso les prevengo para que sepan.

Los cambios van ahora a 1000 por hora, por lo que hasta que no salga, no sabremos con exactitud como queda, pero el dejar lo mas iguales las prestaciones en windows y mac es uno de los objetivos del desarrollo en esta versión. Mac ya graba video, va excelente en mavericks y la mejora en el audio es impresionante. De los efectos, estan depurando algunos, y probablemente en la instalación vengan pocos, pero vienen mucho mejor que antes.

Un Saludo

PD Nombren Serato, traktor, Mixvives cross, etc sin problema, lo que se comentó en su momento, es que tampoco se trata de decir CAMBIENSE A ESTO, si no de comentar para llevar a una crítica que permita mejorar VirtualDJ.
 

发表时间 Wed 07 May 14 @ 9:14 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Yo tengo una macbook con 10.6.8 y ya no soporta ni la actualización a 10.7 u mucho menos a 10.9. Este tipo de equipos mac, quedan fuera en automático de la versión 8. Pero igualmente estos equipos de 10.6.8 van muy bien con VirtualDJ 7.4.1, así que se pueden seguir usando de ese modo en lo que consiguen algo mas actualizado.

Ahora bien, el HD en video requiere más del CPU y el GPU. Es por esto que con equipos recientes (incluyendo HD4000 son tarjeta dedicada) van bien, despreocupense de eso. Yo tengo un desktop con Core 2 Duo a 2.4GHz, 8BG de RAM DDR2, Windows 8.1 64 bits y tarjeat de video GTX650 y va muy bien con la versión 8.

Pero si tenemos un Core Duo sin una tarjeta grafica dedicada, estaremos en problemas. La que trae Espepe del 2008... si la tienes con cualquier mac os 10.7 en adelante, ya estás del otro lado, sin embargo hasta que no la pruebes podremos estar seguros.

En el lado de Windows todo normal, aunque yo que he probado con una X3100 de un equipo del 2007, ya no va el video tan fluido como en la v7, por eso les prevengo para que sepan.

Los cambios van ahora a 1000 por hora, por lo que hasta que no salga, no sabremos con exactitud como queda, pero el dejar lo mas iguales las prestaciones en windows y mac es uno de los objetivos del desarrollo en esta versión. Mac ya graba video, va excelente en mavericks y la mejora en el audio es impresionante. De los efectos, estan depurando algunos, y probablemente en la instalación vengan pocos, pero vienen mucho mejor que antes.

Un Saludo

PD Nombren Serato, traktor, Mixvives cross, etc sin problema, lo que se comentó en su momento, es que tampoco se trata de decir CAMBIENSE A ESTO, si no de comentar para llevar a una crítica que permita mejorar VirtualDJ.


Muy de acuerdo +1
 

发表时间 Wed 07 May 14 @ 10:03 pm
Muy buenas noticias , deseando empezar el aprendizaje de la versión infinity con tranquilidad y el respaldo de la 7.4.1.
Saludos.
 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 2:00 am
espepePRO InfinityMember since 2009
acw_dj wrote :
Hola,

Yo tengo una macbook con 10.6.8 y ya no soporta ni la actualización a 10.7 u mucho menos a 10.9. Este tipo de equipos mac, quedan fuera en automático de la versión 8. Pero igualmente estos equipos de 10.6.8 van muy bien con VirtualDJ 7.4.1, así que se pueden seguir usando de ese modo en lo que consiguen algo mas actualizado.

Ahora bien, el HD en video requiere más del CPU y el GPU. Es por esto que con equipos recientes (incluyendo HD4000 son tarjeta dedicada) van bien, despreocupense de eso. Yo tengo un desktop con Core 2 Duo a 2.4GHz, 8BG de RAM DDR2, Windows 8.1 64 bits y tarjeat de video GTX650 y va muy bien con la versión 8.

Pero si tenemos un Core Duo sin una tarjeta grafica dedicada, estaremos en problemas. La que trae Espepe del 2008... si la tienes con cualquier mac os 10.7 en adelante, ya estás del otro lado, sin embargo hasta que no la pruebes podremos estar seguros.

En el lado de Windows todo normal, aunque yo que he probado con una X3100 de un equipo del 2007, ya no va el video tan fluido como en la v7, por eso les prevengo para que sepan.

Los cambios van ahora a 1000 por hora, por lo que hasta que no salga, no sabremos con exactitud como queda, pero el dejar lo mas iguales las prestaciones en windows y mac es uno de los objetivos del desarrollo en esta versión. Mac ya graba video, va excelente en mavericks y la mejora en el audio es impresionante. De los efectos, estan depurando algunos, y probablemente en la instalación vengan pocos, pero vienen mucho mejor que antes.

Un Saludo

PD Nombren Serato, traktor, Mixvives cross, etc sin problema, lo que se comentó en su momento, es que tampoco se trata de decir CAMBIENSE A ESTO, si no de comentar para llevar a una crítica que permita mejorar VirtualDJ.

Bueno gracias por el dato ha esperar!!!!!!

 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 3:09 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Porque esta durando tanto es mi pregunta? Todo esta muy dudoso ,que esten depurando ha ultima hora si al pareser con casi tres años ya deviera de estar listo ,y no estar adivinando si es que va ha trabajar,pero ni modo que mas se puede pedir y lo peor seguir esperando que barbaridad!!!!!!!!
 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 3:19 am
Fuera un excelente utilidad si virtual dj 8. Tenga la funcionalidad del browser o un navegador. Me refiero a la funcionalidad especifica de pagina siguiente o pagina atras. Para movilizarse de una carpeta a otra sin necesidad de estar haciendo clik en los nodos de las carpetas que anteriormente abri. Y asi poder ubicarse en una carpeta abierta reciente haciendo clic en siguiente o atras y seleccionado por defecto el archivo archivo o video que estaba en ese momento
serian 2 opciones. Carpeta siguiente o carpeta atras. Saludos a todos. Por fa ya vale una libetacion de vdj
 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 4:05 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
espepe wrote :
Porque esta durando tanto es mi pregunta? Todo esta muy dudoso ,que esten depurando ha ultima hora si al pareser con casi tres años ya deviera de estar listo ,y no estar adivinando si es que va ha trabajar,pero ni modo que mas se puede pedir y lo peor seguir esperando que barbaridad!!!!!!!!


si es tan facil hacer un programa te doy 3 años y a ver si logras hacer un soft. Empezaron desde cero con el soft nuevo segun lo leido, estan retrasando todo para que despues no diga gente como vos, 3 años para que te tire un error, estan depurando todo para que salga una version y estemos un tiempo sin hacer updates, obviamente cuando millones de usuarios como tiene este soft lo empiecen a usar van a a aparecer cosas igual como todo. Pero quieren minimizar a cero los errores.
 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 8:50 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
eLeDuSH wrote :
espepe wrote :
Porque esta durando tanto es mi pregunta? Todo esta muy dudoso ,que esten depurando ha ultima hora si al pareser con casi tres años ya deviera de estar listo ,y no estar adivinando si es que va ha trabajar,pero ni modo que mas se puede pedir y lo peor seguir esperando que barbaridad!!!!!!!!


si es tan facil hacer un programa te doy 3 años y a ver si logras hacer un soft. Empezaron desde cero con el soft nuevo segun lo leido, estan retrasando todo para que despues no diga gente como vos, 3 años para que te tire un error, estan depurando todo para que salga una version y estemos un tiempo sin hacer updates, obviamente cuando millones de usuarios como tiene este soft lo empiecen a usar van a a aparecer cosas igual como todo. Pero quieren minimizar a cero los errores.


De hecho Andres a comentado, que primero va a salir una version Release Candidate, que se ofrece a los usuarios con licencia para pulir el software antes de sacarlo a la venta a usuarios nuevos, aunque en este caso, el asunto es un poco diferente ya que si intentas comprar vdj en este momento, aparentemente compras la version Infinity, que en realidad es todavia la pro 7.4.1.
Por otro lado, he leido en el foro en ingles, de usuarios vip u ultravip, quejas por que no fueron incluidos en el programa de beta testers (a pesar de haberlo solicitado), cuando en ocaciones anteriores y de mucho tiempo atras si habian sido tomados en cuenta, comentaban con cierto grado de sarcasmo que en cambio en esta ocasion se incluyo en dicho programa a muchos usuarios relativamente nuevos y desconocidos, las conjeturas que hacen es que el perfil comercial del nuevo software estaria enfocado ya plenamente en los segmentos de principiantes, aficionados y semiprofesionales.
Saludos.

 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 10:40 am
espepePRO InfinityMember since 2009
eLeDuSH wrote :
espepe wrote :
Porque esta durando tanto es mi pregunta? Todo esta muy dudoso ,que esten depurando ha ultima hora si al pareser con casi tres años ya deviera de estar listo ,y no estar adivinando si es que va ha trabajar,pero ni modo que mas se puede pedir y lo peor seguir esperando que barbaridad!!!!!!!!


si es tan facil hacer un programa te doy 3 años y a ver si logras hacer un soft. Empezaron desde cero con el soft nuevo segun lo leido, estan retrasando todo para que despues no diga gente como vos, 3 años para que te tire un error, estan depurando todo para que salga una version y estemos un tiempo sin hacer updates, obviamente cuando millones de usuarios como tiene este soft lo empiecen a usar van a a aparecer cosas igual como todo. Pero quieren minimizar a cero los errores.


Bueno, bueno,bueno ya saliste vos con la espada haora te aguantas,te platico que en primera la pregunta no fue para ti ,y luego ,luego se ve tu frustracion que como no tienes con quien sacartela ,vienes ha decirme como que si no supiera que el programa viene desde cero,pero lo que se me hace curioso como repito de nuevo es porque la depuracion de un programa que segunya este listo,ya el sr. Andres me paso un dato que me hase pensar que estoy como ,una moneda al aire ,si me va ya la hice y si no tengo que preparme con un martillo para romper temprano mi cochinito,con serato no pasa esto tiene el programa tan bien echo que te funciona hasta con la compu mas corriente que este en el mercado y te digo porque tengo varios amigos que lo usan y tienes sus back up con compus viejas y les va vien hasta con video,yo te digo que si no me va bien te lo juro que regalo el programa .
 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 12:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Haber, a muchos les va bien con Serato, a muchos no, alguna vez haz entrado al foro en español de Serato? Veras las mismas quejas de muchos usuarios como aqui.

Yo compre un SL2 para comparar unas caracteristicas entre VDJ8 y Serato, me guardo las conclusiones, pero desde mi punto de vista personal si noto la diferencia entre el time code de Serato y el time code VDJ, por lo que yo estoy en esto es por el time code vinyl, yo uso time code, no controladores.

En cuestiones de Video te puedo decir con cierta seguridad que el orden quedaria asi:

1.- VDJ por el la estabilidad en el video y su gran manejo de diversos formatos, mejor buscador.
2.- Cross (Tengo La Licencia) Es muy bueno para ser un soft nuevo, su time code es bueno, te maneja casi todos los formatos de videos, no incluye medidor de CPU para que los usuarios no se espanten al cargar un video, el buscador es malo, pero se que mejora.
3.- SeratoDJ que he probado y he tenido uno que otro error en los videos (se me queda clavado) usando los videos a como los pide el software (mp4).

Sin duda te puedo decir que que yo no me cambio a Serato a un que se que su time code es bueno, pero en cuestiones de video a un esta verde, tienes cosas interesantes, tendria que empezar de cero a organizar mi musica y videos.

No pienso cambiarme a Cross pues tendría que reorganizar mi musica y videos para facilitarme la vida con el buscador.

Espero VirtualDJ 8 por que tengo la seguridad que el motor de audio fue cambiado, no lo comparo con la 7, pero si lo puedo comparar con Traktor, SeratoDJ, Scratch Live, Cross.

Tengo organizada mi audio y video, puedo mapear un controlador y al mismo tiempo puedo usar el time code.

Si es necesario puedo cambiar o actualizar mi hardware (Pc/Laptop/Mac), pues si quiero seguir ganando dinero tengo que invertir en mi herramienta de trabajo.

Mis respetos para aquellos DJ, que realmente cambiaron de software y no estan en el foro metidos calentando las aguas, uno de ellos es aquel buen amigo el ManTK que yo en su moento tube roses con el, pero aun asi siempre mantenemos comunicacion, me cuenta las mejoras del Software que usa y yo las que he visto en VirtualDJ 8.

Mis repetos para Maury


 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 2:32 pm
Igual poseo los 3 softwares con sus licencias y es mas hasta compre el pitch and time de serato, comparando los 3 es algo parecido como dice Kichos:

1.- Serato dj es muy bueno para audio, su sonido, sus efectos de audio y video (con una copia de cross en la parte de la interaccion del efecto de audio con el video) y de los 3 es el que mejor tiene los ecualizadores, de 2do Cross y de numero 32 en la posicion Vdj, el keylock de serato es malo, mejora con el pitch and time, hay que hacer crates si no los haces estas mal con el buscador, analizar todo, los mp4 que es el unico formato que maneja HAY QUE HACERLOS DE FORMA ESPECIAL PARA EL , mientras en cross y vdj funcionan bien en serato se freezan, pero ya le agarre el pique al codificador y ahora funcionan bien para los 3.

2.- Cross funciona muy bien, su sonido es excelente, sus efectos no son muy buenos, hay que hacer algo parecido a los crates de serato (listas de reproduccion) para poder usar bien el buscador, los videos corren bien pero consume mucho cpu con los videos y abre todos los formatos de videos

3.- Vdj por su parte con la 7.4 trabajo bien, el sonido no es muy bueno, igual que los efectos, pero trabaja bien con todos los videos y estable, consume menos cpu que los otros 2.

Son pruebas hechas en una HP Elitebook core i5 2.4ghz de cpu, 6gb de memoria, video intel hd3000 y en windows 7 a 64 bit, señalo esto porque se que a otros usuarios les va mal o con detalles en varias computadoras....


Saludos
 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 4:55 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
DJKichos wrote :
Haber, a muchos les va bien con Serato, a muchos no, alguna vez haz entrado al foro en español de Serato? Veras las mismas quejas de muchos usuarios como aqui.

Yo compre un SL2 para comparar unas caracteristicas entre VDJ8 y Serato, me guardo las conclusiones, pero desde mi punto de vista personal si noto la diferencia entre el time code de Serato y el time code VDJ, por lo que yo estoy en esto es por el time code vinyl, yo uso time code, no controladores.

En cuestiones de Video te puedo decir con cierta seguridad que el orden quedaria asi:

1.- VDJ por el la estabilidad en el video y su gran manejo de diversos formatos, mejor buscador.
2.- Cross (Tengo La Licencia) Es muy bueno para ser un soft nuevo, su time code es bueno, te maneja casi todos los formatos de videos, no incluye medidor de CPU para que los usuarios no se espanten al cargar un video, el buscador es malo, pero se que mejora.
3.- SeratoDJ que he probado y he tenido uno que otro error en los videos (se me queda clavado) usando los videos a como los pide el software (mp4).

Sin duda te puedo decir que que yo no me cambio a Serato a un que se que su time code es bueno, pero en cuestiones de video a un esta verde, tienes cosas interesantes, tendria que empezar de cero a organizar mi musica y videos.

No pienso cambiarme a Cross pues tendría que reorganizar mi musica y videos para facilitarme la vida con el buscador.

Espero VirtualDJ 8 por que tengo la seguridad que el motor de audio fue cambiado, no lo comparo con la 7, pero si lo puedo comparar con Traktor, SeratoDJ, Scratch Live, Cross.

Tengo organizada mi audio y video, puedo mapear un controlador y al mismo tiempo puedo usar el time code.

Si es necesario puedo cambiar o actualizar mi hardware (Pc/Laptop/Mac), pues si quiero seguir ganando dinero tengo que invertir en mi herramienta de trabajo.

Mis respetos para aquellos DJ, que realmente cambiaron de software y no estan en el foro metidos calentando las aguas, uno de ellos es aquel buen amigo el ManTK que yo en su moento tube roses con el, pero aun asi siempre mantenemos comunicacion, me cuenta las mejoras del Software que usa y yo las que he visto en VirtualDJ 8.

Mis repetos para Maury




Hola Kichos:
Entiendo que ahora usas y estas tratando de optimizar el time code vinyl con sl2, pero te conosco de hace un tiempo y usabas controlador, si mal no recuerdo era la rmx o la mc6000 o las 2, no recuerdo bien,si sigo en este foro es por que soy un entusiasta de la tecnologia, en especial toda la que se refiere al ambito musical y del dj, me dedique excusivamente a esto durante 15 años (89-2004), ahora aunque me siguen pagando por esto, yo lo considero un hoby, y como he mencionado antes, 7 años fui entisiasta de vdj (2004-2012), tratanado siempre de apoyar a otros usuarios sobre temas que conozco o he hecho pruebas ,nunca hablar por hablar; si doy mi opinion intento no perder la objetividad, con respeto y tolerancia, si esto es calentar las aguas, pues entonces simpre he sido un calienta aguas y lo seguire siendo, creo que es la mejor manera de enriquecer este foro, la evolucion del software (este o cualquier otro) y no solamnte enriquecer a la compania que lo produce.
Saludos.
 

发表时间 Thu 08 May 14 @ 5:06 pm
96%