快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Numark MixTrack Pro - Page: 3

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
en la parte donde dice serial number pon el numero de serie que te llego en la mail luego de haber comprado el programa y listo.
en el caso que poseas solo la limited haces lo mismo y el serial se encuentra en la funda del cd de instalacion que te vino con la consola
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 5:38 pm
tengo un proble ya puse el serial q tengo y no sale nada porfa necesito ayuda con eso y con la conexion porfa
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 8:26 pm
porafvooor espero ya me puedan ayudar
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 8:28 pm
gracias amogo pero los drivers de numark no lo spuedo descargar
 

发表时间 Sat 12 Nov 11 @ 6:01 pm
porfa ayuda ahora no me sale el pre escucha porfa alguien q me ayude
 

发表时间 Mon 14 Nov 11 @ 4:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por favor indicanos tu equipo y como lo has configurado hasta hoy, la configuracion que te puse anteriormente es la que necesitas para que tu controladora funcione. Saludos
 

发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 6:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La versión de VirtualDJ LE le deja tener preescucha. Es la opción por default, solo requiere conectar sus audífonos al mixtrack y el master tenerlo conectado en los canales de salida 1y2.

Ahora bien, requiere que el Windows o el Mac OS identifique la tarjeta de sonido de la mixtrack como una CUADRAFÓNICA multicanal, eso se hace en la configuración de la tarjeta de sonido en EL SISTEMA OPERATIVO. Esta tarjeta debe quedar como la tarjeta de sonido por default del sistema y de ese modo funciona.

La versión profesional (que es lo que usted ha estado usando por 10 minutos cuando se mete a las opciones de configuración) le deja hacer esos cambios desde el VirtualDJ, pero en el caso de la LE eso se hace desde el sistema operativo.

El VirtualDJ LE NO TIENE CONFIGURACIÓN. Está diseñado para trabajar por default con el mixtrack, usando su tarjeta de la mixtrack como tarjeta de sonido principal y configurada en modo cuadrafónico. Cada vez que usted se meta a la configuración del VirtualDJ LE le habilitará esa opción por 10 minutos como una prueba de la versión pro.

Si elije actualizarse y usar VirtualDJ Pro full, entonces podrá usar otras tarjetas de sonido y otros dispositivos midi en conjunto con su mixtrack pro, además de poder agregar skins, samples y efectos a su Virtualdj. EL VirtualDJ Pro Full ofrece actualizaciones gratuitas de por vida, que es otra gran ventaja que protege su inversión.

El costo para usted es solo de $149 usd y no $299 que es el precio regular.

Acw
 

发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 1:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Razon se me paso por alto especificar la cuestion de la configuracion por default en el S.O de la tarjeta del controlador
 

发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 6:58 pm
mi pregunta es, si la versión de virtual dj 7.0.3 esta habilitada para trabajar con la mixtrack pro ?
 

发表时间 Fri 18 Nov 11 @ 3:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro si es original...
si es una version pirata a parte de que no la reconocera aqui no recibira soporte.
 

发表时间 Fri 18 Nov 11 @ 5:04 pm
la cosa es que eh leido en otro foro el caso de alguien con una mixtrack pro la cual intento hacer funcionar con el virtual dj 7.0.3 y no hubo caso, por eso tengo esa duda
 

发表时间 Tue 22 Nov 11 @ 6:28 pm
hola ah todos necesito ayuuuda plz compre un mixdeck numark y cuando lo conecto ami laptop no puedo controlar la musica del mixdeck ayuda plz como le ago alguien save?????????
 

发表时间 Tue 22 Nov 11 @ 9:09 pm
hola ayudaaaaaaaaaaaaa plz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Wed 23 Nov 11 @ 6:31 pm
 

发表时间 Wed 23 Nov 11 @ 6:47 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
El mixdeck es un híbrido, los decks son MIDI (las funciones de play, cue, loops...) pero la parte central (ecualizador) funciona como mixer externo, eso quiere decir que puedes ecualizar sin problema pero en pantalla no modificas el programa. En el sound setup tendrás que poner external mixer.

Salu2.
 

发表时间 Wed 23 Nov 11 @ 7:07 pm
franbaHome userMember since 2011
tengo mesa omni kontrol funciona bien con traktor , pero kiero provar con virtual Dj y solo puedo oir un canal por el auiricular y el otro por los altavoces asi k no puedo preescuchar con los dos canales en funcion
 

发表时间 Thu 24 Nov 11 @ 6:35 am
hola necesito alluda para configurar la mixtrack pro con traktor lo intentado pero no me ha resultado, talvez en las opciones de configuracion lo he hecho mal si alguien me podria decir la configuracion correcta seria de mucha alluda,gracias.
 

发表时间 Thu 15 Dec 11 @ 8:05 pm
olbrich1

consulte en el forum de tracktor sobre su inquietud, este es un forum de virtual dj, no se confunda, saludos
 

发表时间 Thu 15 Dec 11 @ 9:12 pm
kcire69Home userMember since 2011
Hola a todos. Espero me puedan ayudar. Me compre el controlador dj2go, instale el cd con la versión de virtual dj Le que trae el mismo. Sin embargo no lo reconoce. Ubicando una charla en el foro encontre alguién que logro encontrar cual era el problema y al parecer, en mi caso, no reconoce el midi-usb. Según esto por que tengo el windows xp (sp3) "Filtrado". Hay alguién que sepa de este tema y me pueda ayudar. Yo solo quiero que reconozca el controlador y usarlo de momento para adquirir práctica y de la manera sencilla. Gracias.
 

发表时间 Tue 27 Dec 11 @ 6:28 pm
Saludos DJ´s del mundo. Compre hace un tiempo el controlador NUMARK MIXTRACK PRO, instale todo perfectamente, pero el programa perdió a los 20 días Algunas características. Yo no tengo suficientes recursos para comprar la versión Original del VirtualDJ Pro, entonces: Necesito saber de donde puedo descargar e instalar el programa para que funcione con todas las características necesarias.
 

发表时间 Wed 18 Jan 12 @ 10:33 pm
90%