快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Numark MixTrack Pro - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ignaciocid wrote :
AMIGO JESOLUUU, PODRIAS INDICARME COMO ARREGLASTE EL PROBLEMA. A MI ME PASA LO MISMO Y AUN NO PUEDO SOLUCIONARLO...

SI ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Amigo respete las normas del foro esta prohibido dejar correos o cualquier direccion electronica, ademas si desea obtener soporte registre su producto y suba de nivel a limited ya que asi encontrara respuesta a sus preguntas. saludos
Pochodj
PD. es imposible no verlo esta en el eccabezado de la pagina

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
 

发表时间 Fri 10 Jun 11 @ 6:30 pm
Hola a todos. Les cuento que he comprado la Numark Mixtrack (no pro). Tengo una tarjeta de sonido externa para utilizar con la Notebook, la cual me resulta con Virtual Dj configurando en 2 tarjetas de sonido al Soft. Ahora el problema que tengo es como conectarla y configurar el controlador y la tarjeta con Taktor LE. Es necesario que adquiera la tarjeta Numark DJ io? Puedo utilizar la tarjeta de sonido que tengo con Traktor LE y si es asi, como la puedo configurar?? La tarjeta es Sabrent USB-SND8 8-Channel 3D USB 2.0 External 7.1 Surround Sound Box with Digital Output.
Espero que me puedan ayudar. Gracias a todos.
 

发表时间 Tue 05 Jul 11 @ 10:17 am
hola que tal..estoy pensando en comprar el mixtrack pro de numark pero me quedan algunas dudas acerca de el tipo de bocina o baffle qe necesitaria conectar para poder trabajar con el... gracias por su ayuda =)
 

发表时间 Fri 26 Aug 11 @ 9:13 pm
Hola amigos me he comprado la numark mixtrack pro y tengo un problema, lo que me pasa es que al conectar la mesa al ordenador se enciende pero luego enciendo el virtual dj pro y la mesa se apaga instantáneamente y no se cual es el problema yo creo que es porque tengo muchos virus en el ordenador i lo tengo que formatear pero si alguno de vosotros sabe porque es y no es eso decírmelo por favor gracias
 

发表时间 Sat 03 Sep 11 @ 7:35 am
Hola amigos me he comprado la numark mixtrack pro y tengo un problema, lo que me pasa es que al conectar la mesa al ordenador se enciende pero luego enciendo el virtual dj pro y la mesa se apaga instantáneamente y no se cual es el problema yo creo que es porque tengo muchos virus en el ordenador i lo tengo que formatear pero si alguno de vosotros sabe porque es y no es eso decírmelo por favor gracias
 

发表时间 Sat 03 Sep 11 @ 7:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo que sucede es que estas usando una version no oficial, pirata en pocas palabras y esta no reconoce tu console, use la version incluida y vera que no tendra ningun tipo de problema, es aconsejable registrarla, asi vera post que por el momento no puede ver ademas de subir de nivel de no licence a limited, ademas de poder usar la oferta que atomix da a los poseedores de versiones limitadas oem. saludos
Pochodj
 

发表时间 Sat 03 Sep 11 @ 5:15 pm
Hola,muy buenas,la pregunta es la siguiente,he comprado una mixtrack pro y la he conectado con virtual dj,soy usuario registrado,el caso es que pongo la opcion asio 4all con los canales maste 1y2 y auriculares 3y4,y no oigo nada,en cambio si lo pongo en numark o mixtrack pro si lo escucho,como podria reproducirlo en asio?,tuve una hercules rmx y seleccionaba asio y o me daba problemas,gracias,haber si puedo solucionarlo.
 

发表时间 Fri 23 Sep 11 @ 4:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No es necesario usar los asio4all te bastan los asio que te da la numark... tal cual como hacias con l hercules.
 

发表时间 Fri 23 Sep 11 @ 6:26 pm
ok,ya esta solucionado,gracias!!
 

发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 8:25 pm
hola, la cosa es que me acabo de comprar la mixtrack pro eh instalado el virtual dj y todo bien, pero me di cuenta que el virtual dj que viene es limitado (dura cierto tiempo)
y quiero saber que version de virtual dj le hace a la mixtrack pro para descargarle la full de esa version, ojala que alguien me pueda alludar.
 

发表时间 Sun 06 Nov 11 @ 1:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La version que viene incluida es limitada en funciones no en tiempo, quiere decir que puede usar su version limitada por siempre, mas si necesita mas funciones requiere pasar a pro. Registrando su producto obtendra un descuento al upgrade. Saludos.
Pochodj
 

发表时间 Sun 06 Nov 11 @ 2:08 pm
okey muchas gracias
 

发表时间 Mon 07 Nov 11 @ 4:33 pm
he adquirido una Numark Mixtrack (Sin tarjeta de Audio), necesito saber cual es la versión de VDJ correcta que debo adquirir para que funcione al 100, actualmente cuento con la home free pero solo me permite usarla 10 minutos
 

发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 3:01 pm
HOLA AMIGOS. saben acabo de comprarme una numark mixtrapro pero no puedo conectarla a una consola q tengo para q el audio me salga a la caja del parlante es aplificaada y ni el pre escucha me sale alguien q me pueda ayudar por favor gracias
...
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 4:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que version de vdj usas? a que consola la tienes conectada
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 5:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
addrian_marquez wrote :
he adquirido una Numark Mixtrack (Sin tarjeta de Audio), necesito saber cual es la versión de VDJ correcta que debo adquirir para que funcione al 100, actualmente cuento con la home free pero solo me permite usarla 10 minutos


A parte de la limited edition que te vino con la consola solo la pro, con la home como has notado por ti mismo todo dura solo 10 min
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 5:10 pm
pues el virtual es 7 pro y la consola es una xenyx 1202 fx
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 5:16 pm
haber si me pueden ayudar
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 5:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tienes la version pro registrala y el soporte te sera brindado la respuesta es muy simple, pero por motivos claros no se da soporte a versiones no oficiales, al momento que regules tu posicion en el foro la ayuda se te dara
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 5:29 pm
y como me registro
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 5:34 pm
60%