快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: reggaeton mix - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

sip ahi veo tus mensajes de contacto,es algo como esto: ( McJ , You Know!! Mi compañia: [c=4]Blasters™ Music Production )entonces ahi estaremos hablando


*como asi 150 dembows distintos de reggaeton, acaso son mezclas o samples?

salu2=)
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 9:42 pm
si tengo casi todos tipo de dembow y el que no lo tengo lo mando a hacer, claro que tambien estoy aprendiendo a producir pistas,

pero son dembow originales osea el mero bajo, sin melodia, con eso uno puede hacer una version moderna de "felina o dale don dale" o cualquiera de esos discos de hace medio siglo jejejejeje


a y si ese soy yo
 

发表时间 Wed 15 Nov 06 @ 1:09 am
uuy en serio q bacano,como decimos por aca -yo tambien quelo- (osea q se pueden usar como samples en medio de una mezcla?)

salu2 =)
 

发表时间 Wed 15 Nov 06 @ 3:09 am
ahhh acabo de entender, osea que son las meras canciones pero sin voz; unicamente instrumental?

salu2 =)
 

发表时间 Wed 15 Nov 06 @ 3:12 am
jajajajaja nooooo como te dije el mero bajo sin MELODIA osea los timbales y tambores que se usan en el ritmo
 

发表时间 Fri 17 Nov 06 @ 10:59 pm
ahh ahora esta claro
salu2 =)
 

发表时间 Sat 18 Nov 06 @ 9:41 pm
eeeeeeeeeee casi que no ok ya te mande alguno en la carpeta de compartir del M-S-N
 

发表时间 Tue 21 Nov 06 @ 3:01 pm
??? intente verla pero le di clic derecho a tu nombre de contacto y le di -ver carpeta para compartir- y dice -0 archivos-
 

发表时间 Tue 21 Nov 06 @ 9:02 pm
si es muy fasil ahora estan saliendo al mercado sound packs con snares kicks timbales efectos de impscto y todo lo nesesario para crear uno mismo las pistas claro que conjuntamente con el FL...

slaudos...

dj_slatyn_dj
 

发表时间 Tue 21 Nov 06 @ 11:57 pm
hola dh slatyn y donde se pueden descargar esos sound packs de reggaeton?
 

发表时间 Fri 24 Nov 06 @ 12:25 am
gracias men por tu mix
 

发表时间 Mon 27 Nov 06 @ 10:11 pm
ta muy bueno el mix sigue asi numas
 

发表时间 Mon 27 Nov 06 @ 11:01 pm
djzeaHome userMember since 2006
Hola,deseo esCuchar tu mix ,creo ke ya lo e escuchado me quedo gustando.
donde lo puedo bajar?
 

发表时间 Sat 02 Dec 06 @ 5:15 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

发表时间 Sat 02 Dec 06 @ 6:10 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)