登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: reggaeton mix - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

发表时间 Thu 09 Nov 06 @ 6:36 pm
Oraaaale, esta bastante bien, utilizaste alguna mixer como la MK2 o la BCD2000 ?, una pregunta sabes de algun lugar para estar al dia con esta musica, es lo que mas me piden y tengo repertorio pero no muy nuevo y pues quiero actualizarlo., De lo de las mixer te comentaba porque ando viendo entre la MK2 o la BCD2000.

saludos desde Monterrey, Mexico

MUY bueno el megamix q programa usas yo tengo el ACID PRO 6 para los megamixes ,envia uno mixeao con el VDJ a ver como te sale..

solo espero que este en mejor calidad

1.pos no tengo ni mk2 ni bcd, lo hago con vdj y lo arreglo con el cool edit
2 en cuanto a la calidad jeje pos es q es pa q no se demore mucho haciendo el upload,aunque tomare en cuenta dicha observacion Mc julian
graciax

salu2=)

cada ves mejor parade, para ser sincero mejor que yo, deberias de darme algunos consejos..... olle ya conseguiste alguna mesa o algo por que entonces como frenavas los discos

esos soniditos los hice antes de empezar(con el mouse)(luego los junte al lado de la cancion),siempre preparo todo,los samples,cues y pos la lista de canciones

salu2=)

Ok, gracias Tony.

Hey dj parade, creo que lo peor que puedes hacer es atribuirte los mix de otro dj a tu nombre, lo mejor es hacer tus propias mezclas y dejar que los demas critiquen asi aprendras mucho y no hacer una copia identica de los mix de DJ PLEX, pues si asi quieres llegar a ser un dj profesional buena suerte amigo..

olvide mencionar de cual de ellas es la copia
Dj Plex Regueton mix vol 9

Uy parce ahi si que lo voletiaron feo.
Que pillada le pegaron viejo....

con razoon era familiar esos mixes madre mia jejejejje

mmm aa jeje solo es por eso?pues veran una pequeñita reseña historica de mi:pos si lo conozco,lo conoci a amauri(asi se llama,jeje nunca le digan huevo q se pone puto)cuando vino a -millenio dance club-,(cliente fiel yo-cuando dan permiso pa menores)me acuerdo q necesitaban una extension pal mixer(un Technics SL-DZ1200 de esos q tienen pantallita azul en la mitad) y pues bueno, estaba de pato y acababamos de salir de donde estabamos haciendo un cursillo de dj,nos pusieron a voltiar por todas las tiendas electronicas de la ciudad,me acuerdo que al primer hombre q vi en la disco por la mañana(fue a el y no tenia ni idea quien era) le pregunte como era la vuelta con el cablesito quepa que era tanto alboroto jeje me dijo que venia dj plex a mixear reggaeton y house,me pregunto si lo conocia y yo -jumm ni idea quien sera ese man-y me dijo que era el y yo ops que pena tan sapa en fin despues de todo me regalo un vinilo q tenia unos remixes del 2005 y una camisetica bien chida y el resto es historia...
ahh y lo del remix cuando lo saco no era asi en relidad en estos dias q alfin volvio a dar señales de vida si aguien quiere el correo(djplex-arroba-hotm-com)le pregunte muy descaradamente si podia cojerle los samples q habia usado (no se acordaba el tio de dicha cancion)pero el man es un bacan y claro ahi esta, eso que hay otra que es mas largota sino que aajj es que cuando navegas a 3kb/seg es jodido subir archivos

*siendo sincero no se parecen en nada,(solo los samples con los brakes)la de el si esta aperissima

salu2 =)

no entendi nada pero voy a bajar los de el aver que tal mezcla, hey dj parade por que nunca apareces conectado en el M-S-N

gracias

jeje como sea,ademas en la pagina de descarga puse lo"creditos" o como se llame acaso no leyeron..

* ah Mc julian je si estoy conectado casi siempre pero es q me pongo como-"no conectado"-
salu2 =)

Sabes que coicidencia por yo tambien conozco a dj plex en persona, lo conoci e mi luna de miel en republica dominicana y ahora que me recuerdas a el ya es tiempo que noloe escrito asi que voy a mandarle unos saludos de tu parte.

thanks a lot, ojala recuerde lo de bonche

salu2=)

Muy bueno, djparade!! sigue así,. SALUDOS!!!

entonces cuando aparesca alguien que tiene escrito McJ con unas estrellitas soy yo, hablame para que podamos intercambiar consejos y unas cositas mas, yo tengo casi 150 dembows distintos de reggaeton

59%