快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tengo una duda plz ayuda - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Definitivamente es problema de optimización, si lo has formateado podrás comprobar el funcionamiento. Pero no olvides que una cosa es la RAM y otra la capacidad de procesamiento del procesador en si. Además que la tarjeta de sonido es un punto medular en esto también, hay que ajustar la latencia en la tarjeta de sonido (siempre) y ver que valores acepta para tu PC... Con valores de latencia de 17ms o menores, te ira bien.

Verifica lo que hay disponible en el foro hacerca de la configuración con TCvs al principio de los post.

Buena suerte!

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 7:53 pm
spermanHome userMember since 2006
no entiendo, podrias decirme q e de hacer? gracias

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 10:24 pm
LUEGO TB HAY OTRA COSA Q NO ENTIENDO, cuando me va de puita madre sincronizado.. el tcv del plato con el del virtual.. no suena el sonido :( ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR Q? gracias :D

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 4:04 pm
Ahora e conseguido q suen.. pero cargo la cancion.. y el trozo donde "no hay musica" hasta q suena va de pm ... pero llega la cancion y se vuelve a relentizar :/

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
sperman,

Me apena mucho, pero es tu equipo o configuración. De hecho yo me inclino a pensar que es la configuración en si.

Es problema también que desees hacer funcionar esto a su toda su capacidad sin usar la versión full, la legal ya que de otras versiones sabemos TODOS que dan multiples problemas. ( La Demo está limitada pero funciona).

Como cliente de VirtualDJ (después de la compra) podrías asistirte por el e-service y de manera remota podrían configurar tu equipo para que funcione como debe. Pero así como estas ahora no podemos hacer mucho, lo siento.

Yo he querido usar el VDJ en equipos por abajo de los valores recomendados y no van bien. La única manera de tener trabajando un equipo de esos, es optimizándolo al máximo, pero si aún así tenemos problemas como los que mencionas, habría que cambiar el equipo por uno más reciente. Incluso un equipo con procesador Celeron actual, va mejor que cualquier Pentium III o Pentium 4 de primera generación.

Buena Suerte!

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 7:23 pm
Gracias, comprare el software.. y despues ya a esperar... pc new y cosas de esas :P

发表时间 Fri 21 Jul 06 @ 12:26 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)