快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tengo una duda plz ayuda - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

spermanHome userMember since 2006
aver ayer estube provando un tcv ya q lo q tengo aun no permite mas, consegui el contacto del vinilo.. con el vdj. pero. funciona de puta pena, es decir.. se q va.. por q lo paro y se para.. pero va a tirones.. y siempre para la misma direccion por mucho que mueva el tcv para el contraro, ahora bien

tengo el programa pirata, quisiera saber si se soluciona comprando el original! o

es por que mi pc es una kk
AMD 1000 con 512 de RAM

GRACIAS!

发表时间 Sat 15 Jul 06 @ 9:14 pm
buenas.

tus problemas son debido a la version del VDJ k utilizas ya k ami m pasaba lo mismo.

con la version profesional seguro que te va a ir bien pero si te quieres asegurar descargate el demo y lo pruebas.

t aviso que laversion 4.0 esta a la welta de la eskina y que tendra mejoras para los TCV y te sera mas caro tener el programa despues de su lanzamiento.

referente a tu PC tambien seria bueno uno mas potente pero creo que ese para mezclar audio te serviria.

espero aberte ayudado

Dj Gavi

发表时间 Sat 15 Jul 06 @ 10:01 pm
mariogPRO InfinityMember since 2005
Hola como estan espero que bien ,mi pregunta es por que cuando quiero reproducir la musica y mesclar la misma; todas las canciones saltan en algunos tramos ,alguien podria decirme el or que?

yo uso una laptop que son las ultimas que saiieron tiene 100GB en el disco duro y 1GB de memoria.

Uso la full version original les agradesco de antemano .

MARIO G.

发表时间 Sat 15 Jul 06 @ 10:33 pm
prueva a bajar la reactivity a medio. que procesador usas???
saludos

发表时间 Sun 16 Jul 06 @ 11:24 am
mariogPRO InfinityMember since 2005
Hola el prosesador que uso es . Intel centrino duo mobile
technology featuring as intel core
duo processor T2050 (1.6GHz
2MB L2 cache,533MHz FSB).
Gracias.

发表时间 Sun 16 Jul 06 @ 5:04 pm
25802580, respecto a lo de q me baje la version demo, es con ella y con cualquier pirata me pasa lo mismo, solo puedo provar un tcv ya q la tarjeta de sonido no es la maya. pero deveria al menos una ir bien?

发表时间 Sun 16 Jul 06 @ 8:19 pm
sperman si lo tienes todo bien conectado de debe valer bien. si mal no recuerdo cuando hablabamos ANTES tenias problemas al conectar los cables. espero k los hayas solucionado o que nos hagas un esquema de como los tienes para decirte el error.

un saludo Dj Gavi

Acw

发表时间 Sun 16 Jul 06 @ 9:29 pm
GABI ya puse todo como tu dices, ahora retrocede el tcv como debe.. pero va super lento, tu q cres q pasa? y a tirones!

发表时间 Mon 17 Jul 06 @ 7:49 pm
mariog wrote :
Hola el prosesador que uso es . Intel centrino duo mobile
technology featuring as intel core
duo processor T2050 (1.6GHz
2MB L2 cache,533MHz FSB).
Gracias.

probaste a abajar la reactovity??

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 12:56 am
sperman wrote :
GABI ya puse todo como tu dices, ahora retrocede el tcv como debe.. pero va super lento, tu q cres q pasa? y a tirones!

creo que lo que pasa es que tu pc no tiene suficiente menoria
saludos

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 12:57 am
ya e estado ablando con el y su problema es que no tenia bien conectados los cables, cuando compre los cables necesarios y los monte segun un esquema k le ice ya deberia funcionar todo a la perfecion con la version demo.

un saludo
Dj Gavi

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 1:02 am
no se , seguramente tengas razon , pero co 512 de menoria se queda un poco corto creo
saludos

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 10:49 am
con el esquema ese q puse nada.. lo detecta mejor.. pero me va a tirones to lento y con una especie de "invertido" de señal.. es decir.. el plato en vez de ir para adelante,.. va para atras.. xD pero weno.. probare en otro ordenador que tenga mas memoria para ver si el problema esta en la memoria. SALU2

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 12:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En el manejo de TCVs o TCCDs el uso de un PC o portatil poderoso es crítico además que usar una buena tarjeta de sonido (que soprte ASIO y 2 LINE IN y 2 LINE OUT) es de fundamental importancia.

512MB de memoria se queda corta después de unos minutos. 768 MB de RAM para trabajar con puro Audio es mejor. 1GB es para video pero con video 1.5GB es mejor, trabajas más desahogadamente.

La velocidad de la memoria es crítica tambien, una con CAS 4 (CAS Latency o CL) menor es ideal, en DDR2 hay memoria con CL=5 y al trabajar con VDJ puede ser muy lento.

Hay también otras consideraciones, pero bueno... son de acceso para usuarios pro solamente.

Saludos!

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 12:41 pm
claro.. si va a ser eso.. mi pc ya apesta.. de todass formas probare con alguno mas potente si conecta bien el tcv sin tirones como me pasa a mi.

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 12:54 pm
YO YA ES PA FLIPARLO...
le e metio al pc otro modulo de 256 y ahora en total tengo 767 megas de RAM y va "absolutamente" igual q anteS! :S

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 2:07 pm
a esto se le va muxo la pinza.. la version demo, ahora. me detecta perfectamente el tcv sin parones ni nada..... PERO LA MUSICA NO SUENA!

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 2:49 pm
mi configuracion es la siguiente.. del giradiscos a line in de la tarjeta de sonido... luego del audio de la tarjeta al line in de la mesa mezcla y del master a los altavoces, con to y con eso.. sus 767 megas de memoria ram... va a tirones! :S (version demo) me ti desesperando :(

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 3:35 pm
Posiblemente tengas algún problema en el sistema operativo. Busca una herramienta de optimización(la versión de prueba de Tune Up te podría valer). Hay una demo en softonic. Tambien prueba a defragmentar tu/s disco/s duro/s y a eliminar los programas que no utilices.

Haz esto y a ve como te va luego. Saludos

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 3:42 pm
este programa para que es? si mi so esta recien formateao.. tiene 10 gigas de espacio en esa unidad! no creo q sea un problema de optimizacion no cres? gracias

发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 3:56 pm
77%