快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con los crujidos - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

[/quote]es necesario ya un ordenador con unas especificaciones superiores,y no digamos si por encima la usas con windows vista....................
Un saludo.[/quote]

hola amigos ami tambien me da ese pequeño problema, con respecto a mi maquima como lo ven tiene las siguientes caracteristicas:
intel core 2 duo E6550 2.33ghz
memoria 2. gb
sistema 32 bits
targeta de video NVIDIA geforce 8600 gt
controlador mk1
windos vista ulti

aun asi me da esos crujidos cuando mueevo las periilas del mk1 o incluso si desplazo el cross fade con el cursor del raton.
gracias por sus sujerencias para mejorar mi problemita
saludos
 

发表时间 Mon 25 Aug 08 @ 5:38 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
eLeDuSH, haber si no te pasa lo mismo que a mi, tratas de explicarles a los colegas que no se le da soporte a las versiones piratas que ellos mismos comentan que han comprado y lo unico que recibes son insultos por parte de ellos, si fueran un poco mas movidos, educados y buscar la informacion en el SEARCH, se ahorrarian muchos antercados.

SALUDOS !!!!!



tal cual!!!

pero bueno!!!

igual hay gente ke usa versiones piratas que sabe pedir las cosas.. y se le responde de buenas manera, no ke se registra se saca su duda y slisto
 

发表时间 Mon 25 Aug 08 @ 10:56 pm
Tienes que jugar con el tema de la latencia (ves subiendola hasta que veas que no cruje). Además prueba a tener la función safemode activa o no...

Juega con ello y al final obtendrás sonido perfecto.

Un saludo!
 

发表时间 Thu 28 Aug 08 @ 6:04 am
Correcto... el asunto anda con la configuracion de latencia de tu dispositivo de sonido... subele un poquitin y quizas ahi se detenga el problema...

Saludos...
 

发表时间 Thu 28 Aug 08 @ 8:28 pm
gracias por el dato, voy a checar de nuevo lo de la latencia, y luego les comento
saludos
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 7:46 am
pues a mi me pasa lo mismo con los crujidos y no se como arreglarlo si alguien me explicaria de una manera mas facil gracias.
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 4:08 pm
Veo que ha mucha gente le pasa lo mismo, yo ya he probado con todas las opciones de latencia y no consigo hacer mucho...

Saludos.
 

发表时间 Mon 01 Sep 08 @ 9:13 am
Ya consegui solucionarlo ---> desmarcar el cuadro que pone safe mode como alguien dijo recientemente... =)
 

发表时间 Mon 01 Sep 08 @ 12:47 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)