快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con los crujidos - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas, me he dado cuenta que al regular los bajos, medios y altos se oye un crujido muy molesto. que forma hay de arreglarlo?

gracias...
 

发表时间 Mon 18 Aug 08 @ 6:51 am
Utilizas una mesa de mezclas para pinchar? Si es así puede ser que está muy sucia por dentro de polvo y se produzca ese crujido.
 

发表时间 Mon 18 Aug 08 @ 10:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pote sucio... seguro..

de tu consola de sonido..

solucion facil llevar al tecnico a ke te los cambie o limpie...

solucion dificil: desarmarla y hacerlo tu jajaja
 

发表时间 Mon 18 Aug 08 @ 1:51 pm
Es imposible que sea porque esta sucio por dentro =9
 

发表时间 Mon 18 Aug 08 @ 4:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
contanos tu configuracion...

version del virtual, mixer, controladora... etc...

desde donde corregis etc..
 

发表时间 Mon 18 Aug 08 @ 4:21 pm
uso el virtual dj 5.1 con la hercules dj control mp3 que mas os hace falta saber? lo que tengo claro es que no es porque este la mesa sucia jeje

gracheee
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 6:12 am
Debo comentar que con la version 3.2 del Vdj no me pasa esto, que retorcido es el mundo del pc... jaja. la verdad que la version 5.1 mola mucho mas, es bastante mas completa, asi que por favor ayudenme a eliminar los crujidos del demonio.

Saludos desde España.
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 6:46 am
Tan raro es esto que nadie sabe el por que?


Saludos, compis.
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 7:56 am
Hola , que equipo estas usando? , por lo general si el equipo tiene unos recursos muy justos suele producir ruidos, no es lo mismo usar la version 3.2 que la 5.1 que consume mas recurso , por lo que puede producir algunos ruidos.


Un saludo.
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 11:25 am
oscar-dj wrote :
Hola , que equipo estas usando? , por lo general si el equipo tiene unos recursos muy justos suele producir ruidos, no es lo mismo usar la version 3.2 que la 5.1 que consume mas recurso , por lo que puede producir algunos ruidos.


Un saludo.


Te falto agregar, mucho menos funciona con una version pirata!!!
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 12:03 pm
djmarcodemty wrote :


Te falto agregar, mucho menos funciona con una version pirata!!!


jejeeje............... eso ya no hace falta explicarlo...................

 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 12:29 pm
Estaba probando la version pirata para ver si merecia la pena hacerse con el, pero viendo que si me lo compro puede que se siga oyendo igual de mal pues prefiero no arriesgarme...
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 2:51 pm
xxpabloxx wrote :
si me lo compro puede que se siga oyendo igual de mal pues prefiero no arriesgarme...



No se como suena una versión pirata, pero la mía que es legal, suena a las mil maravillas , y no en mi casa, sino en un equipo que supera los 30.000W de sonido.

Ya me estoy repitiendo mucho en decir que el problema de los crujidos y los chasquidos , no son producidos ni por el virtual ni por la hércules, pero en fin cada uno que siga pensando y diciendo lo que quiera.......................................

Un saludo.
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 4:41 pm
Oscar dj nadie esta diciendo que sea culpa del virtual dj ni de la hercules, pero los chasquidos existen por algun motivo y no es por el ordenador porque la version 3.2 me va de maravilla. Nada mas que decir solo que espero que alguien me pueda ayudar porque no puedo usar esta version...

Gracias.
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 5:57 am
xxpabloxx wrote :
Estaba probando la version pirata para ver si merecia la pena hacerse con el, pero viendo que si me lo compro puede que se siga oyendo igual de mal pues prefiero no arriesgarme...
Amigo, disculpa que te lo diga, haz abierto muchos topicos y si sigues asi acabaras de llenar todo el foro, te lo comento otra vez, no se le da soporte a Virtual Dj 5.1 PIRATA, el software anda mucho mejor que lo que te va a ti, mientras tengas instalado ese soft pirata seguiras pasando por muchos mas errores y problemas, te recomiendo que lo borres del sistema por completo y te bajes la demo, es lamentable leer esta clase de posts acerca de que estas probando una version 5.1 pirata para que decidas comprar la version original FULL y al final de ese comentario dices que no lo compraras por tener muchos problemas.
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 7:07 am
xxpabloxx wrote :
la version 3.2 me va de maravilla.



La versión 3.2 funciona de maravilla casi en cualquier ordenador, mientras que las superiores, sobre todo a partir de la 5.0, es necesario ya un ordenador con unas especificaciones superiores,y no digamos si por encima la usas con windows vista....................


Un saludo.
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 2:45 pm
a mi me paso algo parecido con la rmx,active el midi para configurar algunas cosas y me daba esos crujidos .
solucion : tuve que desactivar midi
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 5:31 pm
aenarraHome userMember since 2008
Yo usaba antes la 4.3 y al pasarme a la ultima 5.07 me pasa tambien lo de los crujidos. Tengo un laptop centrino duo, 1gb de ram, Hercules DJ Control MP3 y la Hercules Gamesurround Muse Pocket LT para la preescucha.
Todo original y no me gustaria pasar de nuevo a 4.3 ya que he pagado por la 5.07...

Alguna solucion?
 

发表时间 Sun 24 Aug 08 @ 11:10 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
aenarra wrote :
Yo usaba antes la 4.3 y al pasarme a la ultima 5.07 me pasa tambien lo de los crujidos. Tengo un laptop centrino duo, 1gb de ram, Hercules DJ Control MP3 y la Hercules Gamesurround Muse Pocket LT para la preescucha.
Todo original y no me gustaria pasar de nuevo a 4.3 ya que he pagado por la 5.07...

Alguna solucion?


Hola que tal, mira, el problema es la configuracion de sonido seguramente ya que pide muchos mas recursos la version 5

lo que si, no creo que hayas pagado aca en la pagina oficial por tu licencia, sino la podriamos ver todos.
ademas la ultima version de virtual que esta en vigencia es la 5.2 (para users pro)

saludos
 

发表时间 Mon 25 Aug 08 @ 6:28 am
eLeDuSH, haber si no te pasa lo mismo que a mi, tratas de explicarles a los colegas que no se le da soporte a las versiones piratas que ellos mismos comentan que han comprado y lo unico que recibes son insultos por parte de ellos, si fueran un poco mas movidos, educados y buscar la informacion en el SEARCH, se ahorrarian muchos antercados.

SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Mon 25 Aug 08 @ 1:37 pm
71%