快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual dj para la hercules dj control mp3 - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj ingePRO InfinityMember since 2008
dj-milio wrote :
Tengo el midi dj control mp3.
Perdí el cd y no lo tengo registrado en virtualdj.com y ademas e tenido que formatear el pc...

¿Ahora que hago para conseguir el driver de la mesa?


Los drivers de la mesa se consiguen en la pagina de hercules, pero sin el cd con el serial de tu mesa no puedes registrarla y poder acceder a la version limitada para ti. Si has perdido el serial, poco podemos hacer aqui, además como usuario sin licencia sabes de sobra que la ayuda la vas a tener muy, pero que muy limitada.

Saludos, y suerte con el serial.
 

发表时间 Sat 25 Jul 09 @ 7:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si no registraste tu número de serie, no te podemos apoyar. No tenemos forma de saber cual era su número de serie como para darselo de nuevo. En su caso para poder usar la consola require comprar VirtualDJ Pro.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Buena Suerte
 

发表时间 Sat 25 Jul 09 @ 8:28 pm
borjadHome userMember since 2009
ola mira yo compre el hercules dj control mp3 lo instale puse el codigo y todo y funcionaba bien pero al tiempo he tenido que formatear el ordenador y he instaalado el disco otra vez pero me pide otra vez el codigo y lo he perdido y entonces no me detecta la mesa de mezclas no me podeis decir el codigo o algo??gracias de ante mano espero la repsuestaa
 

发表时间 Thu 13 Aug 09 @ 5:18 am
Hola a todos esta tarde me he comprado una mesa de hercules modelo djcontrol mp3LE .A la hora de habrir el virtal dj 7,despues de haber instalado drivers y todo , el programa no reconoce la mesa. ¿que puedo hacer para que la reconozca? He visto varios videos, pero solo me hablan sobre la dj contolmps e2 y ninguna sobre la l2
 

发表时间 Fri 12 Apr 13 @ 5:43 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)