快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VirtualDJ Pro 4.3 (MAC) - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

kategoHome userMember since 2007
Solicite una ayuda y me sales con algo que nada tiene que ver con la pregunta. Debo decirle al buen amigo que contesto , que tengo algunos titulos que me acreditan como profesional , que tengo un estudio de audio basado en MAC tarjetas de m-audio , mezcladora Yamaha digital y una larga trayecotoria en la musica pues estoy un tanto viejiello. La idea de un demo es comprpbar la estabilidad de programa y probar si se adapta a las necesidades de cada usuario y si es por el costo del software , solamente conn algunos plugins y el protools que uso, doblan ese costo , asi que no entiendo su respuesta podrias se mas explicito.

gracias
 

发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 11:32 pm
acw_dj wrote :
katego wrote :
amigos , no logro encontrar el site para bajar al VirtuAL DJ para Mac , alguna ayuda por favor. Soy usuario de MAC y me interesa este software para probarlo y ayudar o que me ayuden.

Saludos

Ricardo


Todavía no hay versión demo de l versión para Mac. Ahora comprenden una de las ventajas de ser usuario profesional?

Saludos!

Hola Katego: Creo que Acw lo expuso bien, no hay version demo del Virtual para Mac, por el momento, solo esta disponible para usuarios Pro, o sea que haya comprado el soft desde esta Web o via correo. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos!!!
Nota: El estar registrado en el Foro, solamente, no acredita tal descarga.
 

发表时间 Fri 20 Apr 07 @ 2:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo me refiero a SER USUARIO PROFESIONAL REGISTRADO en el sitio. Eso equivale a ser CLIENTE de Atomix y haber comprado la versión PROFESIONAL de VirtualDJ y no al desempeño u actividades que realizan los usuarios de manera individual. No hablemos de edades... habemos muchos aquí que llevamos años en esto. :-)

Saludos!
 

发表时间 Fri 20 Apr 07 @ 3:46 am
skannnnPRO InfinityMember since 2005
entonces alguien ha usado mac con videos? para q me diga q tal funciona y si mis tcv y la maya funcionara ? con mac
 

发表时间 Fri 20 Apr 07 @ 5:05 am
kategoHome userMember since 2007
Logico y gracias , si tuvieramos una demo no estariamos haciendo consultas del video aqui , video alla , tcv etc.
Entendien porque Protools , Adobe , Live, Reason, djay free todos para MAC dan demos de prueba. Yo no puedo gastar un dinero sin antes probar el producto porque no se si va a funcionar , enteindes lo que es un usuario PRO.

Saludos y gracias a todos por las respuestas esperare el demo. Y otra cosa yo solo uso software registrado , porque se lo cuesta hacer un trabajo de este tipo.

katego

 

发表时间 Fri 20 Apr 07 @ 4:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
katego puedes probar la versión para pc y así poder ver todas las funciones disponibles en un futuro próximo creo que se optará por una versión demo tambien para MAC, así que tienes dos opciones esperar la demo para MAC ó bajarte la demo para pc probar las funciones de virtualdj y sus posibilidades y si te convencen comprar la versión profesional donde podrás tener las versiones para MAC y PC disponibles.

Un saludo.
 

发表时间 Sat 21 Apr 07 @ 2:41 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Ok finalmente baje la version VDJ para Mac, todo salio sin ningun contratiempo, como siempre
nada es perfecto, lo unico que el Skin de VDJ es un poco mas chico que la pantalla, si algun Mac user
me podria decir como configurar la Mac para que el Skin de VDJ ocupe toda la pantalla.

Gracias y Saludos:-)
 

发表时间 Mon 23 Apr 07 @ 9:14 pm
HOla esta version soporta las pioneer cdj 400? gracias
 

发表时间 Mon 20 Oct 08 @ 1:08 pm
alguien sabe si funciona o tiene compatibilidad con los reproductores cdj 400 de pioneer?
 

发表时间 Wed 27 May 09 @ 10:15 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Los pionner cd 400 si estan en la vercion para mac,namas que necesitan comprar vdj pro para poder usar la vercion de msc ya que no ay vercion demo,saludos.
 

发表时间 Wed 27 May 09 @ 11:34 pm
[quote=pdnmusic][/quote]
buen aporte
 

发表时间 Sun 21 Jun 09 @ 12:24 pm
hola chicos soy novato pero en verdad me compre la mac y bueno se me aspiro el virtual yo lo uso con mi hercules rmx por favor si me pueden ayudar necesito un virtual dj para mi mac o xs 11.4.11
 

发表时间 Thu 29 Sep 11 @ 10:31 pm
Disculpen mi ignorancia pero que es esto un skin o que???? salsaludos
 

发表时间 Fri 30 Sep 11 @ 4:16 pm
DjYosetPRO SubscriberMember since 2014
Alguien que me pueda explicar como conseguir El Virtual Dj 4.3 que sea compatible para mi macbook... Porfavor!!
 

发表时间 Tue 04 Feb 14 @ 1:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

发表时间 Tue 04 Feb 14 @ 10:02 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)