快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VirtualDJ Pro 4.3 (MAC) - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
He-Man:

Para el uso de TCVs en Mac se requiere una tarjeta de sonido con 2 entradas stereo (o más) con 2 o mas salidas y manejen ASIo, Hasta ahora las tarjetas que cumplen este requisito y funcionan en Mac son:

Shaffire LE

Motu Ultralite

Terratec Phase 88

M-Audio FireWire 1814

No estoy seguro de la Phase 26, pero parece tener 2 entradas de línea independientes también.

 

发表时间 Fri 30 Mar 07 @ 3:33 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
El probelma es que cuando tu activas la opcion TCV solo te deja asignarle el NUMARK vinyl no se si me explico....
 

发表时间 Fri 30 Mar 07 @ 3:53 pm
He-manPRO InfinityMember since 2006
es que segun dj_in_norway... "for timecode use, only the Numark box have been implemented" si eso es cierto... creo que es un gran fallo por parte de atomix

:( esperemos que no
 

发表时间 Fri 30 Mar 07 @ 4:33 pm
¿Alguien sabe si la tarjeta de sonido integrada en la xone 3d (Tiene una jartá de entradas y salidas) servira para los tcv`s? Ya que los jog whell no se pueden configurar,al menos espero que los vinilos si; no me importara cargar con unos cuantos kilos de mas(2 platos) no como otro de Venezuela que me se yo!!!!!
Lo unico que se debe cambiar por cuestion de peso, por algo mas nuevo y ligerito, todo el mundo sabe que no son dos buenos altavoces si no ha la parienta!!!! (esposa)

¡¡ RICHAR ESTAS CONDENADO !!
 

发表时间 Fri 30 Mar 07 @ 6:20 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
hola a todos felicitaciones por la version para mac , pero queria saber si alguien a usado la maya 44 con mac , para no terner q comprar otra tarjeta para los tcv, por q igual es cara la maya , me gustaria saber asi me decido y compro un mac , y saber si funciona bien con los videos +tcv , gracias
 

发表时间 Sat 31 Mar 07 @ 6:59 am
skannnnPRO InfinityMember since 2005
si quiero usar mac con videos es q devo cambiar el formato para utilazacion, es de decir cambiar de mpg o avi al formato de mac ? espero q no !
 

发表时间 Sun 01 Apr 07 @ 9:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigos es la primera versión para mac que saca virtualdj así que ahora mismo nos toca una etapa de desarrollo y solución de problemas entre toda la comunidad del foro.. los teamers somos gente normal y no lo sabes todo así que os recomiendo explorar, tocar, volver a explorar y por supuesto compartir vuestros avances con el resto de la comunidad.

Un saludo. ;)
 

发表时间 Sun 01 Apr 07 @ 2:10 pm
¡Hostia wyworg! ¿¡Eres normal!? Pense que eras una supermaquina del amor!!!!
¡Viendo las fotos de tu blog! ¡Se me ha caido un mito!

Todos los formatos de video son compatibles en mac, y si no, solo hay que actualizar codecs como en xp.
 

发表时间 Sun 01 Apr 07 @ 5:06 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La verdad es que se le ve bien acompañado en esas fotos ;)
 

发表时间 Mon 02 Apr 07 @ 8:50 am
Ahora entiendo porque no se pasa tanto por el FORO, jejeje :¬)
 

发表时间 Mon 02 Apr 07 @ 10:37 am
Ves...!!! todo el mundo pensando que eras un LATINLOVER... y resulta que eres normal!!!!
Pense que las estrellitas vos las daban por...(censurado)
 

发表时间 Mon 02 Apr 07 @ 6:34 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
quien de ustedes utiliza mac con videos ?
para ver si me puede ayudar plis
 

发表时间 Wed 04 Apr 07 @ 7:09 am
Yo use un MacBook con video durante una hora mas o menos, y me dejo gratamente impresionado.
 

发表时间 Wed 04 Apr 07 @ 8:13 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
Souliconado el problema de fuentes en MAC reinstalad y listo!
 

发表时间 Sun 08 Apr 07 @ 5:38 pm
He-man wrote :
Souliconado el problema de fuentes en MAC reinstalad y listo!

Simplemente?
 

发表时间 Tue 10 Apr 07 @ 4:15 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
El lunes finalmente adqueri mi nuevo Macbook Pro 15 inch, estoy en poceso de aprendisaje ya que
esto es totalmente nuevo para mi, siempre he tenido PC, pronto como este preparado, descagare
Virtual DJ Pro 4.3 para Mac, espero que no tenga algun contra tiempo, agradeceria algunos Tips
de algunos expertos, antes de la descarga. De antemanos gracias a todos.

Saludos.
 

发表时间 Wed 11 Apr 07 @ 3:57 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
iplaza 4 , como te fue con mac , algun inconveniente , lo utilizas con videos o solo audio , cuentame para saber , por q yo me quiero cambiar a mac
 

发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 5:46 pm
kategoHome userMember since 2007
amigos , no logro encontrar el site para bajar al VirtuAL DJ para Mac , alguna ayuda por favor. Soy usuario de MAC y me interesa este software para probarlo y ayudar o que me ayuden.

Saludos

Ricardo
 

发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 6:56 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Skannnn, bueno la verdad que aun no descargo la version para Mac, ya que como dije anteriormente
estoy en proceso de aprendisaje, ya que en Mac todo es muy diferente, por eso quiero asegurarme
de conocer la mac bien antes de hacer la descarga, la voy a usar solo para audio, quizas mas adelante
me embarque con videos, solo te puedo decir la Mac es una super computadora.
Momentaneamente estoy usando mi PC para VDJ.



Saludos y Suerte.
 

发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 10:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
katego wrote :
amigos , no logro encontrar el site para bajar al VirtuAL DJ para Mac , alguna ayuda por favor. Soy usuario de MAC y me interesa este software para probarlo y ayudar o que me ayuden.

Saludos

Ricardo


Todavía no hay versión demo de l versión para Mac. Ahora comprenden una de las ventajas de ser usuario profesional?

Saludos!
 

发表时间 Thu 19 Apr 07 @ 10:26 pm
73%