快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Preescucha Sin Ecualizacion - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Gracias xonor no es necesario disculparse por nada , mis maneras tampoco fueron las mejores , pero entre unos que si y unos que no y otros desconfiando pues esto era un mareo , no pueod probarlo yo mismo porque claro no puedo descargar el pluguin pero bueno ahora ya eres uno mas que dice que funciona...... y gracias tambien manquin y demas.........por la ayuda prestada
 

发表时间 Sun 12 Nov 06 @ 11:20 pm
Para eso estamos como menciona xonor, un saludo amigo y esperamos verte pronto con tu version full.
 

发表时间 Mon 13 Nov 06 @ 5:50 pm
BadiaHome userMember since 2008
hola soy nuevo en esto, me regalaron la mk2 i tenia el virtual dj pro en el pc (pirata) i el que me benia el 3.1 .
Ahora bien, ami me gusta mas el pro como es logico, y todo funciona bien menos la pre eskuxa si la pongo en los uoutputs 1/2 i 3/4 no consigo nada.
Eso si tengo mi mk2 enxufada en el ordenador i del ordenador mediante un kable aux al ekipo de musika,
me podriais decir que debo hacer para poder utilizar la pre escucha?
a por cierto con el 3.1 original si me va:S aydarme porfavor!!


gracias
 

发表时间 Sat 19 Jan 08 @ 6:44 am
sonic43Home userMember since 2008
hola...el mapper 3.3 de moramax va perfecto con virtual dj 5.0. rev.6 y la bcd3000 y si quereis activar en la preescucha la actualizacion como muy bien dice maquin os descargais el registry tools activais la casilla eqinheadphones y a funcionar...
Un saludo.
 

发表时间 Sun 02 Mar 08 @ 3:44 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)