快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Preescucha Sin Ecualizacion - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola que tal va , pues vereis , tengo la hercules mk2 con el vdj console edition , el que viene con la consola vamos.... y acabo de descargarme el trial del vdj 4.1r2 para probarlo y tal aqui en casa , y me pongo a hacer una preescucha y los ecualizadores no actuan sobre la cancion en preescucha , y esto si que lo hace en la version de la dj console , es asi en la version pro?
Tengo que asegurarme antes de comprarla , porque la preescucha sin la ecualizacion no esta nada bien la verdad , solo puedo escuchar la ecualizacion en la posicion mix de los auriculares , en la posicion deck a o deck b , se oye tal cual , no actual los ecualizadores , alguna solucion? porque si es asi no vale la pena.....
Un saludo.............
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:13 pm
En la version pro si se puede tener la ecualizacion en la preescucha es cuestion de trabajar en el registro, un saludo.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:20 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues ya no hay excusa para no adquirir la version pro, cuando la tengas seguro que el amigo manquin_dj no tendra ningun problema en decirte que claves debes modificar en el registro de windows para satisfacer tus necesidades ;)
Un saludo.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:32 pm
Hombre como comprendereis no es que no me fie pero tendre que ver que me funciona correctamente en mi pc para pagar por ella no?
mas que nada porque como luego no me funcione como me gustaria quien me va a devolver el dinero?
Si me haceis el favor para que pueda comprobar que funciona correctamente.... lo agradeceria......
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:35 pm
Asi es, esperamos verte ya pronto con tu version full :)
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo personalmente desconozco cuales son porque no utilizo consolas, pero si manquin dice que funciona puedes estar seguro al 100%
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:39 pm
Me vereis , si compruebo que me funciona claro , porque no entiendo yo porque no se oye.........
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:40 pm
como te vuelvo a repetir es una funcion que se habra pasado por alto a los desarrolladores ya que tienen que trabajar con mucho hardware, yo te lo puedo asegurar porque no hace mucho tenia ese problema de ecualizacion en los audifonos con la bcd y ahora ya esta trabajando y sin ningun conflicto.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:47 pm
Vamos que el programa en si esta defectuoso? es una modificacion que tu le haces...
Pues la verdad me gustaria probarlo con mi mk2 antes de comprarlo , tanto te cuesta decirme como puedo probarlo?
Solamente quiero estar seguro , como te digo no desconfio , pero si luego a mi en mi pc no funcionara es una putada , gracias de antemano puedas ayudarme o no.............
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:50 pm
No es cuestion mia, pero algun moderador tendria que subir el post de nivel para poder darte esa informacion que no creo que pueda autorizarse a usuarios sin licencia, un saludo.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:53 pm
Pero a ver , es que yo la verdad no entiendo que para algo que tu has hecho tengan que dar permiso y tal aqui , si yo solo quiero probar que me funcione , no quiero nada mas , como voy a comprar algo que no se si me funciona , y si es un error de ello , que mas da que me digas como solucionarlo?
Gracias una vez mas........
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 6:55 pm
y a que moderador puedo preguntarle?
Es que me gsutaria tenerlo solucionado ahora que estoy aqui y tengo tiempo......
Gracias
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 7:05 pm
Tendria que ser alguno que este en linea pero por lo regular en el foro hispano entran mas tarde, acw_dj es uno de ellos,saludos.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 7:07 pm
Joder que putada , curratelo tio que no te pido el serial del programa ni nada , que te pregunto algo sobre la configuracion , creo que no es para tanto..................
Gracias
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 7:12 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
santidj340, yo tengo la mk2 y lo he probado y no funciona el ecualizador en la preescucha, solo en modo mix.

De todas formas yo no uso esa caracteristica, ya que la ecualizacion la pongo acorde con la sala, no con mis auriculares que no dan el sonido real que la gente oye, y eso que tengo unos senheiser.

Puedes hacer lo que quieras, es segun lo que vayas a necesitar de tu VDJ.
Yo como siempre le pido mas me pasé a la PRO, y las mejoras las tendras siempre.

Si tienes la demo de la V4 habras notado que el motor de audio es mejor, cosa que con la 3.4 no.

Evalualo tu, que prefieres: mejor sonido y actualizaciones de pro vida, o ecualizador en la preescucha.
Es tu decision.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 8:00 pm
Entonces es imposible activar la ecualizacion en la preescucha?
Es que yo por ejemplo hay veces que meto el siguiente tema ya equalizado de una manera concreta.... y es algo que utilizo muchisimo.......
Si no hay manera menudo fallo porque si al pasar a pro me dan muchas ventajas pero me quitan otras que utilizo , no sale rentable , me gustaria usar le pro con la opcion de la ecualizacion en la preescucha.......
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 8:09 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Muchas de las sugerencias que se proponen en el foro se llevan a cabo en las siguientes versiones, pero con la home no podrás tenerlas.

Una herramienta importante al ser pro, es el mapeador de MK2.
Eso si que lo uso bastante.

Pero te repito que es tu decision.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 8:15 pm
Y con ese mapeador ( que no se utilizar ) , es posible que la mk2 con la version pro realize la funcion que yo necesito?
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 8:19 pm
A nadie con la Mk2 le molesta este problema? , nadie tiene la solucion? si es que existe.............
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 9:25 pm
santidj340 wrote :
A nadie con la Mk2 le molesta este problema? , nadie tiene la solucion? si es que existe.............

La verdad, si tienes unos buenos cascos no tendria ninguna molestia. Al menos ese es mi caso.

saludos
henry_v
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 11:32 pm
45%