快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ruidos de "Clicks" y Antiestáticos con mesa Pioneer ddj 1000 SRT y ddj 1000
Hola buenas noches, he pasado de usar una Pioneer ddj400 con v8.5 64b6732 (licencia Pro Infinity y Laptop hp Pavilion con windows 11Pro (i5-10300H , 16GB ram) tarjeta Nvidia Geforce Gtx) a las controladoras ddj1000 y la SRT, y ambas al reproducir las canciones suenan "CLICKS" y como ruidos de electricidad estática, baje los drivers directos de web de Pioneer, ....puede ser por algo que tenga mal configurado? Recursos del Portatil? Alguna idea, Muchas gracias, un saludo
 

发表时间 Mon 20 Feb 23 @ 9:33 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26819859 wrote :
Hola buenas noches, he pasado de usar una Pioneer ddj400 con v8.5 64b6732 (licencia Pro Infinity y Laptop hp Pavilion con windows 11Pro (i5-10300H , 16GB ram) tarjeta Nvidia Geforce Gtx) a las controladoras ddj1000 y la SRT, y ambas al reproducir las canciones suenan "CLICKS" y como ruidos de electricidad estática, baje los drivers directos de web de Pioneer, ....puede ser por algo que tenga mal configurado? Recursos del Portatil? Alguna idea, Muchas gracias, un saludo


a tener en cuenta

Usuarios Profesionales

Si está utilizando VirtualDJ profesionalmente (como se define en el EULA: si gana dinero usando VirtualDJ), requiere comprar una licencia PRO. O, si solo es para su uso personal o entre amigos, pero desea agregar algo de equipo para DJ, entonces requiere una licencia también.

Una licencia de VirtualDJ Pro cuesta solo $19 usd /Renta Mensual y puede ser cancelada en cualquier momento.

Alternativamente puede también comprar en una compra de una sola vez, la licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd. O, si desea una compra de última hora, pero nunca lo usará profesionalmente y le funciona una licencia para su controlador actual (exclusivamente), use VirtualDJ Home Plus para cualquier controlador amateur (no profesional) cuya licencia cuesta $49 o $99 USD.

Usuarios uso Hogar

Si no está usando VirtualDJ de manera profesional, y no tiene ningún equipo profesional de DJ como un controlador o mixer, entonces puede usar VirtualDJ GRATIS.

VirtualDJ comenzo hace más de 20 años, cuando todos mezclaban (pinchaban) con tornamesas (platos) y CDs, y ayudando a nuevos DJs descubrir el mundo del DJing sin los costos de un equipo DJ tradicional. 20 años después, VirtualDJ es respetado y utilizado como una herramienta profesional por DJs profesionales por todo el mundo, y seguimos comprometidos por apoyar a DJs principiantes ofreciendo VirtualDJ GRATIS, respetando nuestra visión inicial.

la razon de que no puedas usar tu controladora con vdj correctamente se debe a que no tienes licencia de ningun tipo ya que por un tema de seguridad y en contra de la pirateria desde el corporativo se establecio que para usar algun tipo de controlador de los mas de 300 soportados por vdj debes de tener algun tipo de licenciamiento voy a dejarte el enlace para que puedas ver los tipos de licencia y otro donde se describe que prestaciones tiene cada una de ellas

https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

en tu perfil no aparece que tengas comprada una licencia
 

发表时间 Mon 20 Feb 23 @ 10:15 pm
Hola buenas noches tengo el mismo problema , tengo una laptop dell inspiron 2013 con un procesador intel i5 memoria ram 8gb ram y un controlador pioneer ddj 1000 con virtual dj con licencia activa y con esta laptop no tengo ningun problema al trabaja ningun ruido o click o interferencia ,
Pero me compre una laptop nueva 2023 para tenerla de back up es una Acer Predator PH18 con un procesador i7 de 13 generacion y una memoria ram de 16 gb de ram mucho mejor que la otra .
el problema es que cuando la conecto con el controlador se oyen ruidos y clics al reproducir el audio .
podrian ayudarme con esto .
por que los drivers ya estan actualizados y pues con la otra laptop no tengo ese problema que mas puedo hacer que me recomiendam hacer . al principio pense que era la laptop y ya cambie 3 modelos diferentes y marcas y sigue haciendo el mismo problema
 

发表时间 Tue 05 Dec 23 @ 4:53 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djpeterxtremesoundvip wrote :
Hola buenas noches tengo el mismo problema , tengo una laptop dell inspiron 2013 con un procesador intel i5 memoria ram 8gb ram y un controlador pioneer ddj 1000 con virtual dj con licencia activa y con esta laptop no tengo ningun problema al trabaja ningun ruido o click o interferencia ,
Pero me compre una laptop nueva 2023 para tenerla de back up es una Acer Predator PH18 con un procesador i7 de 13 generacion y una memoria ram de 16 gb de ram mucho mejor que la otra .
el problema es que cuando la conecto con el controlador se oyen ruidos y clics al reproducir el audio .
podrian ayudarme con esto .
por que los drivers ya estan actualizados y pues con la otra laptop no tengo ese problema que mas puedo hacer que me recomiendam hacer . al principio pense que era la laptop y ya cambie 3 modelos diferentes y marcas y sigue haciendo el mismo problema


pon tu maquina en alto rendimiento creo que con eso ya estara solucionado el problema
 

发表时间 Tue 05 Dec 23 @ 8:47 pm
djvicobPRO InfinityMember since 2013
mismo problema con mi laptop lenovo gaming, trae 16 ram. tarjeta de video nvidia y el procesador un intel 5 , me empezo a hacer el problema en la actualizacion de la version virtual y pasar del windows 10 al 11, uso una ddjsx3 y una denon mcx8000, desinstale y volvi a instalar el virtual, los drivers de los controladores y volvi a bajarle la calidad a los stems, se corrijio un poco pero persisten las fallas
 

发表时间 Fri 08 Dec 23 @ 2:10 am
Alonz8Home userMember since 2013
Siempre es mejor hacer una instalación limpia de Windows 11 y no actualizar desde 10. ¿Está seguro de que los controladores son los correctos? Pruebe a realizar un análisis con un programa de diagnóstico de controladores: https://drivereasy.es/
 

发表时间 Wed 13 Dec 23 @ 11:30 am