快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMA CON LA PREESCUCHA EN VIRTUAL DJ 2021
Buenas a tod@s.
Tengo desde el 2020 la licencia infinity y me actualice a virtual dj 2021 nada mas salió.
Desde que lo tengo no consigo arreglar un problema con la preescucha en los auriculares (da igual la controladora que use, tengo denon mc6000, denon mc4000, numark mixtrakpro, american audio vsm4, hercules dj instict...)
El problema es que cuando intento hacer preescucha solo sale por un canal de los auriculares y por el otro esta la cancion que esta sonando al publico (lo cual es muy molesto) y tengo el cue bajado a tope para que solo se escuche lo que no suena.
No se si me he explicado bien pero cada linea va por un canal de los auriculares y no hay manera de solucionarlo, da igual la controladora que sea.
Tengo el virtual 7 en otro ordenador y en ese la preescucha me va perfecta en todas las controladoras.
Si alguien me pudiera ayudar seria brutal para mi.
Mil gracias de antemano.
 

发表时间 Wed 06 Apr 22 @ 1:36 pm
el problema no es de virtual dj 8, es la configuración o modificaciones que los usuarios hacen, para solucionar esto ve a configuración / opciones / audio y busca splitHeadphones ponle que no, es la configuración por defecto
 

发表时间 Wed 06 Apr 22 @ 3:08 pm
Buah me has salvado la vida compañero.
Estaba volviendome loco.
Te juro que yo no toque nada, voy con los ajustes por defecto.
No necesito muchos ajustes para lo que yo hago y por eso siempre voy con lo que sale por defecto.
Mil gracias de todo corazon.
Un saludo desde Valencia, España.
 

发表时间 Thu 07 Apr 22 @ 12:32 pm
Una consulta yo uso la controladora denon prime 2 tengo problema con el preescucha no puedo escuchar la siguiente musica que viene para introducir la proxima cancion como lo resuelvo necesito su ayuda
 

发表时间 Fri 05 Jan 24 @ 10:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

发表时间 Wed 10 Jan 24 @ 8:09 pm