快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Falla en videos
Buenas tardes
Tengo un problema con el virtual 2021, más exactamente cuándo reproduzco mis videos a 4 pantallas o televisores mediante cable Hdmi solo me funcionan por un corto tiempo , luego comienza a titilar las pantallas hasta dejar de funcionar , lo más raro es que conecto mi pc a una sola pantalla o tv y funciona correctamente, alguien me puede colaborar porfavor ? Muchas gracias
 

发表时间 Wed 20 Oct 21 @ 11:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
andrespin1983 wrote :
Buenas tardes
Tengo un problema con el virtual 2021, más exactamente cuándo reproduzco mis videos a 4 pantallas o televisores mediante cable Hdmi solo me funcionan por un corto tiempo , luego comienza a titilar las pantallas hasta dejar de funcionar , lo más raro es que conecto mi pc a una sola pantalla o tv y funciona correctamente, alguien me puede colaborar porfavor ? Muchas gracias


hola,dime de que forma estas transmitiendo las imagenes y que estas usando por favor ...... cuanto mas datos nos des tal vez sabremos que esta pasando
 

发表时间 Thu 21 Oct 21 @ 1:02 am
que tal ?

no sera el split que estas usando para conectar las 4 tv, conecta 1 directo al split, luego 2

GK
 

发表时间 Thu 21 Oct 21 @ 3:35 am
Tengo una tarjeta gráfica nvidia GeForce gt 1030 ( no es la mejor gráfica del mundo pero antes tenia una de menor rango y me funcionaba a la perfección) el Pc tiene 8gb de memoria ram y un procesador amd fx (tm) 8350, los videos los reproduzco con un Cable HDMI desde el Pc hasta el esplinter 4x1 , todos los 4 Tv con cables HDMI, hace poco conecte el Pc a 1 solo Tv y me funcionó perfectamente, luego conecte el Pc a 2 Tv y me funcionó pero por un corto tiempo y luego volvió el problema
 

发表时间 Thu 21 Oct 21 @ 12:09 pm
según eso es problema el splinter debes cambiarlo por uno de mejor calidad, recuerda también que virtual dj home es para aprender en tu pc si ya quieres usar virtual dj de forma profesional debes adquirir una licencia
https://www.virtualdj.com/buy/index.html
de esa forma tendrás todo el soporte de virtual dj
 

发表时间 Thu 21 Oct 21 @ 2:31 pm