快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VIRTUAL DJ con controlador Numark Party Mix
Hola, amigos!! Hace unos días adquirí un controlador Numark Party Mix, puesto que te permite descargar y usar el Virtual DJ LE. Al registrar el producto en la web de Numark elegí por error el controlador Numark Party Mix (Serato) en lugar del Party Mix a secas y sólo pude descargar el software del Serato DJ Lite. Cuando intento descargar el Virtual DJ LE me pide un License Code para activarlo. He intentado registrar de nuevo el producto para poder acceder a dicho código del Virtual DJ pero me aparece mensaje que indica que el producto ya está registrado. ¿Hay alguna opción de conseguirlo a través de Virtual DJ si facilito el serial number del producto?? Por otra parte sí he conseguido descargar la nueva versión del Virtual DJ 2020 y va perfectamente con el Numark, pero es una versión de prueba de 30 días. Aparece la opción de comprar una licencia Pro, Business y una licencia Home, que creo salía por unos 57 euros. Si compro esa licencia "Home" (puesto que mi uso es doméstico y ni trabajo ni gano dinero con ello), ¿mantendría las mismas funcionalidades en mi Virtual DJ?? Gracias por adelantado
 

发表时间 Tue 19 May 20 @ 11:09 am
 

发表时间 Tue 19 May 20 @ 5:53 pm
Hola Fabio y ante todo gracias por tu pronta respuesta!! He enviado ya 3 correos al link de Numark que me indicas, pero hasta ahora no he obtenido respuesta. También he contactado con ellos a través de su Facebook para solicitarles el License Code del producto, pero me remiten al Serial Number de la controladora. Teniendo el número de serial del prodcuto y, si es preciso, aportando factura de compra, ¿no puede Virtual DJ facilitarme un código de licencia? Gracias en cualquier caso.
 

发表时间 Wed 20 May 20 @ 9:27 am
esas licencias las vende virtual dj a los creadores de hardware como pionner, numark, etc.
hay que esperar unos días si te dan respuesta, de lo contrario pasa usar virtual debes comprar una licencia para controladora o una pro
saludos
 

发表时间 Wed 20 May 20 @ 3:07 pm
Porque se bloquea mi numero party mix Mk 2 con virtual DJ 2020 a los 10 o 15 minutos y tengo que salir del programa y volver a entrar, así cada 10 o 15 minutos. Es u un coñazo. Gracias
 

发表时间 Tue 29 Nov 22 @ 5:09 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24853993 wrote :
Porque se bloquea mi numero party mix Mk 2 con virtual DJ 2020 a los 10 o 15 minutos y tengo que salir del programa y volver a entrar, así cada 10 o 15 minutos. Es u un coñazo. Gracias


la razon de que no puedas usar tu controladora con vdj correctamente se debe a que no tienes licencia de ningun tipo ya que por un tema de seguridad y en contra de la pirateria desde el corporativo se establecio que para usar algun tipo de controlador de los mas de 300 soportados por vdj debes de tener algun tipo de licenciamiento voy a dejarte el enlace para que puedas ver los tipos de licencia y otro donde se describe que prestaciones tiene cada una de ellas

https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

发表时间 Wed 30 Nov 22 @ 1:19 am