快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ACTIVACION MODO VINILO EN DENON MC7000
Hola Amigos!
Acabo de adquirir la controladora MC7000 de Denon, pero no sé activar el modo vinilo para hacer scratch.
Pulso el botón "Vinyl" de la controladora, se ilumina, pero no se activa la función para hacer scratch, sino que sigue en modo "CD (Bend)".
No creo que la controladora venga con los Jogwheels estropeados, ya que si pongo la pista en pausa, sí se puede hacer scratch.
Cuando no puedo hacer scratch es cuando la pista se está reproduciendo.
Como la acabo de comprar, el firmware que trae la controladora es el de fábrica.
He estado mirando y por lo visto hay uno más reciente.
No sé si actualizando el firmware se arreglará el problema.
O quizás sea que el mapeado de virtual para esta controladora no contempla esta función.
Por favor, alguien que tenga esta controladora y le haya pasado lo mismo, que me diga cómo puedo activar esta función.
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
Saludos.
 

发表时间 Fri 29 Nov 19 @ 10:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
y si vas a opciones en virtual y luego buscas vinyl mode y lo colocas en si??
 

发表时间 Fri 29 Nov 19 @ 10:18 pm
rafarenas wrote :
Hola Amigos!
Acabo de adquirir la controladora MC7000 de Denon, pero no sé activar el modo vinilo para hacer scratch.
Pulso el botón "Vinyl" de la controladora, se ilumina, pero no se activa la función para hacer scratch, sino que sigue en modo "CD (Bend)".
No creo que la controladora venga con los Jogwheels estropeados, ya que si pongo la pista en pausa, sí se puede hacer scratch.
Cuando no puedo hacer scratch es cuando la pista se está reproduciendo.
Como la acabo de comprar, el firmware que trae la controladora es el de fábrica.
He estado mirando y por lo visto hay uno más reciente.
No sé si actualizando el firmware se arreglará el problema.
O quizás sea que el mapeado de virtual para esta controladora no contempla esta función.
Por favor, alguien que tenga esta controladora y le haya pasado lo mismo, que me diga cómo puedo activar esta función.
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
Saludos.


yo te recomiendo actualizar el firmware y los driver y tener la ultima versión de virtual dj, si no se soluciona pon un ticket a soporte de virtual dj
saludos
 

发表时间 Sat 30 Nov 19 @ 5:28 pm
Gracias Gaby y Fabio!!!
Acabo de solucionarlo.
Y, Fabio, ha sido totalmente lo contrario: volviendo a una versión anterior del firmware.
La controladora traía de fábrica la última versión disponible, la "MC7000_mcu_v0030_usb_v1110".
He estado probando y he bajado a la anterior versión, la "MC7000_v1109_v0026", y ya funciona el modo vinilo.
Para asegurarme, después he vuelto a actualizar a la última versión (la de fábrica), y nada, el modo vinilo no funcionaba de nuevo.
Así que al final he dejado la versión anterior, y aparentemente todo perfecto.
Lo que sí tendré es que seguir haciendo pruebas con la controladora y con todas sus funciones, no vaya a ser que al bajar de versión de firmware haya solucionado el tema del modo vinilo, pero aparezcan otros "bugs" que la última versión arreglaba.
Creo que le voy a poner un mensaje a la gente de Denon comentándole este fallo tan raro de actualización.
Gracias de nuevo a todos!!!
Saludos.


Pd: Por cierto, este fallo del modo vinilo también pasa con Serato y se soluciona de la misma manera.
 

发表时间 Sat 30 Nov 19 @ 8:30 pm
Siguiendo la indicaciones de mitchiemasha, he actualizado el firmware nuevamente a la última versión (que es la que trajo de fábrica) y configuré la sensibilidad del jog a +2, y funciona perfectamente.
No es necesario pasar a una versión de firmware anterior para resolver este problema.
Era solo una cuestión de cambiar la sensibilidad del jog.
Lo que no entiendo es por qué Denon lanzó una actualización de firmware que cambia la sensibilidad del jog predeterminada, lo que te obliga a tener que intentar dejarlo a tu gusto probando e investigando.
Muchas gracias mitchiemasha su valiosa ayuda.
Saludos.
 

发表时间 Tue 03 Dec 19 @ 11:39 pm
Me pueden ayudar, no puedo hacer funcionar los jog, para poder hacer scracht hay alguna funcion en los ajustes de la configuracion de virtual para poder hacer o hay que hacer alguna configuracion que desconozco

Gracias
Carlos
 

发表时间 Sat 25 Apr 20 @ 3:16 pm
Acabo de adquirir la controladora MC7000 de Denon, pero no sé activar el modo vinilo para hacer scratch.
Pulso el botón "Vinyl" de la controladora, se ilumina, pero no se activa la función para hacer scratch, sino que sigue en modo "CD (Bend)".
No creo que la controladora venga con los Jogwheels estropeados, ya que si pongo la pista en pausa, sí se puede hacer scratch.
Cuando no puedo hacer scratch es cuando la pista se está reproduciendo.
Como la acabo de comprar, el firmware que trae la controladora es el de fábrica.
He estado mirando y por lo visto hay uno más reciente.
No sé si actualizando el firmware se arreglará el problema.
O quizás sea que el mapeado de virtual para esta controladora no contempla esta función.
Por favor, alguien que tenga esta controladora y le haya pasado lo mismo, que me diga cómo puedo activar esta función.
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
Saludos.
ME PASA LO MISMO
 

发表时间 Sun 26 Apr 20 @ 3:46 pm
Hola capizzar.
Haz lo que comenté en mi último post:

Siguiendo la indicaciones de mitchiemasha, he actualizado el firmware nuevamente a la última versión (que es la que trajo de fábrica) y configuré la sensibilidad del jog a +2, y funciona perfectamente.
No es necesario pasar a una versión de firmware anterior para resolver este problema.
Era solo una cuestión de cambiar la sensibilidad del jog.

Busca en internet cómo entrar en la configuración de la controladora y cambia la sensibilidad del jog.

Saludos.
 

发表时间 Mon 27 Apr 20 @ 3:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
capizarr wrote :
Acabo de adquirir la controladora MC7000 de Denon, pero no sé activar el modo vinilo para hacer scratch.
Pulso el botón "Vinyl" de la controladora, se ilumina, pero no se activa la función para hacer scratch, sino que sigue en modo "CD (Bend)".
No creo que la controladora venga con los Jogwheels estropeados, ya que si pongo la pista en pausa, sí se puede hacer scratch.
Cuando no puedo hacer scratch es cuando la pista se está reproduciendo.
Como la acabo de comprar, el firmware que trae la controladora es el de fábrica.
He estado mirando y por lo visto hay uno más reciente.
No sé si actualizando el firmware se arreglará el problema.
O quizás sea que el mapeado de virtual para esta controladora no contempla esta función.
Por favor, alguien que tenga esta controladora y le haya pasado lo mismo, que me diga cómo puedo activar esta función.
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
Saludos.
ME PASA LO MISMO



revisa esas dos opciones en configuracion de virtual tal vez ahi soluciones tu problema
saludos
 

发表时间 Mon 27 Apr 20 @ 7:16 pm
YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR,

HACE UNOS DIA CAMBIE LOS INTERRUPTORES DE PLAY Y CUE, DESARME EL CONTROLADOR DESOLDANDO EL CABLE DE TIERRA DE LOS JOG´S (EL QUE CONTOLA EL TOUCH) A LA PLACA MADRE REINSTALE TODO DE FORMA CORRECTA PERO AHORA AL TRATAR DE UTILIZAR EL MODO VINILO YA NO FUNCIONA :( ALGUIEN SABE SOBRE EL PROBLEMA?
 

发表时间 Tue 26 Jul 22 @ 11:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MICHAEL BAEZ wrote :
YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR,

HACE UNOS DIA CAMBIE LOS INTERRUPTORES DE PLAY Y CUE, DESARME EL CONTROLADOR DESOLDANDO EL CABLE DE TIERRA DE LOS JOG´S (EL QUE CONTOLA EL TOUCH) A LA PLACA MADRE REINSTALE TODO DE FORMA CORRECTA PERO AHORA AL TRATAR DE UTILIZAR EL MODO VINILO YA NO FUNCIONA :( ALGUIEN SABE SOBRE EL PROBLEMA?


desde hace un tiempo atras solo podras usar una controladora si tienes algun tipo de licencia de las varias que estan disponbles voy a dejarte un enlacehttps://es.virtualdj.com/buy/index.html esa medida fue tomada por el corporativo como una norma antipirateria.te dejo otro enlace para que puedas las prestaciones de cada una https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

发表时间 Wed 27 Jul 22 @ 1:07 am
que extraño amigo. uso denon 7000 y funciona perfectamente!
 

发表时间 Fri 29 Jul 22 @ 11:15 am