快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: virtual se congela .... - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Todo funcionaba bien por meses...pero hace tres semanas e incluso anoche.....he trabajado y despues de delrededos de 3 horas se pega el virtual....antes no pasaba nunca....ya que trabajaba horas y horas sin problemas.....habra alguna solucion...ayer se actualizo....y sigue con el mismo problema.....
 

发表时间 Fri 30 Oct 15 @ 7:36 pm
hola...nunca he tenido problema desde que lo compre...solo hace 3 semanas comenzo...con una de las actualizaciones.....uso hp elitebook 8460p...8 gigas en ram...windows 7 ultimate ...el notebook solo se usa para trabajar...no para navejar ni jugar..por precaucion se formateo de nuevo....pero sigue igual....trabajo con denon 6000mk2.....pero insisto.....nunca he tenido niungun problema...escepto estas semanas......un problema al trabajar....ademas se utiliza con estabilizados de corrienter.....mas UPS....ojala se pueda corregir......saludos...
 

发表时间 Fri 30 Oct 15 @ 8:44 pm
hoy volvi a re instalar todo de nuevo...veremos...como funciona...y donde coloco eso de alto rendimiento...y donde le quito eso de los usb???....saludos..
 

发表时间 Fri 30 Oct 15 @ 10:04 pm
Hola Gente:
Anoche tuve el mismo problema.
Explico esto antes por tengo licencia de controlador (Pionner Dj-WeGO), para que quede claro que no era un evento.
Soy docente en una escuela, ayer por la tarde los alumnos decidieron hacer una fiesta de Halloween en la misma escuela, bueno, fueron todos problemas. Se me "congeló" el Virtual DJ en las 5 hs. que duró la fiesta 8 VECES, con la aparición del famoso cartel "El Virtual Dj a dejado de funcionar". Obviamente, al hacer clic en la opción "esperar a que funcione"fué en vano porque nunca funcionó.
¿Alguien sabe porqué pasa esto?
Estuve pensando más de una vez en sacar la licencia mensual PRO porque me han pedido amigos que conozco de tocar en algun que otro lugar, pero desde que decidí comprar la controladora, instalar el Virtual Dj original y pagar los U$S 90 de la licencia, solo he tenido problemas.
Y me hago otra pregunta:
¿Como puede ser que yo como muchísimos otros hayan usado durante años el Virtual Dj 7 trucho bajado de Internet sin ningún tipo de inconvenientes (hasta videos sin el famoso "logo" se pueden pasar) y cuando decidimos hacer todo legal, siempre aparece algún problema?
Gracias por su ayuda.
 

发表时间 Sun 01 Nov 15 @ 12:23 pm
Hernán Pombo
Seria conveniente que una vez nos hayas expuesto tu problema ,nos dijeras que ordenador usas es decir su procesador,memoria Ram ,tarjeta integrada o dedicada y memoria y modelo , velocidad del disco duro ,si conectas algun disco duro externo.
Tambien el sistema operativo instalado y tendrias que decirnos si has configurado el rendimiento del sistema y los puertos usb,para trabajar sin problemas con la controladora y las conexiones usb.
Tambien si has instalado el ultimo driver de tu WEGO que puedes descargar de la web de Pioneer.

Un dato mas a tener en cuenta es la version de Virtual Dj 8 que tienes instalada.

Seria conveniente que nos dijeras ,si los cuelgues se han producido ,reproduciendo musica o videos y si el ordenador lo tienes conectado a una pantalla externa, por VGA o HDMI,o no.

Todos estos datos nos ayudan a comprender tu problema y a darte las posibles soluciones que esten en nuestra mano desinteresada.
Si la cuestión es mas grave tienes que mandar un mensaje a traves de Soporte/ayuda.

Dicho esto.creo que tu problema podria venir de una mala configuración de los puertos usb donde tienes instalada la controladora,lee lo que dice Gabycorrea.
Te recomiendo que descargues la ultima actualización de los drivers de WEGO ,cambia la entrada del puerto usb e instala de nuevo la controladora.
Actualiza los drivers de tu tarjeta de video.
Actualiza tu sistema con el Microsoft .NET Framework
e instala DirectX End-User Runtimes
shttp://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=7087

Una vez hecho esto instala la ultima actualización Publica de Virtual Dj 8.
VirtualDJ 8.0 b2522 PC

Haz una prueba de rendimiento intenta reproducir el fallo y comunica una nueva incidencia.

Suerte.
Un saludo.
Dj Yayay.

p.D: sobre tu pregunta lapidaria;
""""¿Como puede ser que yo como muchísimos otros hayan usado durante años el Virtual Dj 7 trucho bajado de Internet sin ningún tipo de inconvenientes (hasta videos sin el famoso "logo" se pueden pasar) y cuando decidimos hacer todo legal, siempre aparece algún problema?"""""

La respuesta es sencilla:
Te funcionó de chiripa....no se como se dice en argentino...pero es algo asi como tener una suerte inesperada....jeje.
el gol de La mano de Dios..es un ejemplo.....jeje.
 

发表时间 Mon 02 Nov 15 @ 11:55 am
gracias por la ayuda...y sorry por las tardansa de responder....pero ahora hasta el momento y con sus datos no a vuelto ha fallar...o no se a congelado....gracias....seguimos atento a cualquier cambio..........:)
 

发表时间 Sat 07 Nov 15 @ 10:34 am
Dj Yayay, mil gracias, estoy haciendo todo lo que me recomendás, actualicé el firmware de la WeGO que es el 1.9 (yo tenía el 1.5), descargué el DirectX 11 (¿está bien este?) y descargué el Microsoft .NET Framework 4.0. El Virtual 8, cuando tiene una actualización me avisa cuando lo prendo y lo descargo. Los drivers de la tarjeta de video los estoy actualizando en este momento.
Tengo también el Game Boster 3, no juego juegos pero me dijeron que abra el Virtual con este programa que funciona mejor ¿es verdad esto? y de serlo, ¿es este el mejor o hay otro que lo supera?
Otra cosa, ¿Habrá algún tutorial o explicación en algun lado de como configurar el rendimiento del sistema y los puertos usb para que funcione mejor?
Mil disculpas Dj Yayay, pero soy un tipo grande, que fué Dj en los 80's, y esto lo hago mas que nada como hobbie, y es por eso que hay cosas que al "viejo" le cuesta entender.
Gracias de vuelta por tu aporte.

PD: El gol del Diego a los ingleses no fué con la mano.... je.
 

发表时间 Sat 07 Nov 15 @ 9:38 pm
Hola
A mi tamben me paso lo mismo hace unos dias, y me di cuenta que era una update para
la imprimidora (nada que ver...) El vdj se congelo cuando aparecio el mensaje, tambien cuando aparecen updates para otros programas.
En muchos años fui un gran fanatico de aviacion virtual y utilisabamos programas para "eliminar" temporalmente procesos que pueden
perjudicar el programa en utilisacion. No sé si existiran programas asi parecidos para poder trabajar mas tranquilamente con vdj
sin que otro proceso lo interrumpa.
 

发表时间 Mon 09 Nov 15 @ 4:35 pm
Hola, seguí los conswejos de Dj Yayay, pero se me sigue congelando
Descubrí ahora en que momento.
Funciona perfectamente y fluido tanto mp3 y videos pero el problema aparece cuando quiero utilizar los samples.
¿Tiene esto alguna solución?
Gracias por la paciencia.
 

发表时间 Sat 28 Nov 15 @ 6:45 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hernán Pombo wrote :
Hola, seguí los conswejos de Dj Yayay, pero se me sigue congelando
Descubrí ahora en que momento.
Funciona perfectamente y fluido tanto mp3 y videos pero el problema aparece cuando quiero utilizar los samples.
¿Tiene esto alguna solución?
Gracias por la paciencia.


Hola Hernan yo también tube ese problema con los samplers aunque yo uso una macbook pro el problema se dio en la ultima version de vdi 8 y la primera version de vdi 8.1 que al usar los sampler hacia crash el vdi y se cerraba pero ya en la ultima actualización de vdi 8.1 el problema se soluciono borra todo el vdi de tu pc y asegurase que no quede nada para que virtual lo vuelvas a reinstalar desde cero con la ultima version, pero antes que todo haz una copia de respaldo para tu database ..... saludos
 

发表时间 Sun 29 Nov 15 @ 4:13 pm
Gracias kenyilm.
Pensando en esto, ayer hice lo que vos decís, desinstalé el Virtual y el driver de mi controladora Pionner WeGO con el Revo Unistaller que borra todo. Me metí en la página de Pionner y descargué el Driver y el Firmware, y en la de Virtual descargué el último 8.1. Le pasé el AdwCleaner y limpié los registros con el CCleaner. Reinicié la Notebook e instalé todo de cero... se me sigué colgando.
Ya no se que hacer, lo uso solo, lo uso con el Pc Optimizer, lo uso con el Razer Cortex, lo uso con el Pc Optimizer y el Razor Cortex juntos.
Estos son los datos de mi PC:
Los datos de mi Notebook son: Lenovo G480 Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU B980 @ 2.40 GHz 2.40 GHz Memoria Instalada (RAM): 4,00 GB (3,87 GB utilizable) Tipo de Sistema: Sistema operativo Windows 10 de 64 bits, procesador x64.
¿Se solucionará esto si paso a PRO?
Ya invertí U$S 99 para la licencia de la controladora, a nosotros en Argentina pagar en dolares nos significa 15 veces más de ese valor, es mucha plata.
Si alguien me asegura que con eso lo soluciono, me juego y saco la licencia, pero yo creo que el problema pasa por otro lado.
Abrazo y mil gracias por la paciencia.
 

发表时间 Sun 29 Nov 15 @ 4:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola Hernán lo mejor es que envies un ticket a soporte tecnico por las dudas voy a revisar por ahi y si hay algun antecedente te aviso saludos
 

发表时间 Sun 29 Nov 15 @ 6:28 pm
Si gabycorrea, ya envié un tiket a soporte, lo único que me detiene para sacar mi licencia Pro es este problema que tengo desde que compré la controladora.
 

发表时间 Sun 29 Nov 15 @ 11:47 pm
Hola a todos:
Aca estoy de vuelta, decidí para terminar con los problemas de "congelamiento" cambiar de maquina. Compre una Dell con procesador AMD turbo de 4 nucleos y todo eso pero... los samplers de instrumentos no los puedo usar porque el Virtual se sigue congelando. Parece que definitivamente no hay solucion para esto.
 

发表时间 Thu 24 Dec 15 @ 3:51 pm
A mi me pasaba lo mismo, seria por cuestión de alguna actualización. Yo utilizo una 3 controladoras Denon HS5500, a 4 deck. Procedi a actualizar Windows 8.1 a Windows 10 y a la ultima versión de Virtual. Por ahora llevo dos semanas que sin problemas. Tres días a la semana y siete horas funcionando.
 

发表时间 Thu 24 Dec 15 @ 4:18 pm
Desisto.
Ya hice ABSOLUTAMENTE TODO lo que tenía que hacer, todo legal, todo "Pro", PC con procesador por demás, licencia, actualizaciones, optimización de PC, consejos del foro y del Soporte Técnico pero, en algún momento del uso, el Virtual hace un sonido tipo crack, se congela, sigue sonando y aparece la ventana "Virtual Dj a dejado de funcionar". Tengo que apagar la controladora que queda con los led de los volúmenes "clavados" al máximo, cerrar el Virtual Dj y volver a empezar.
A veces pienso que puede ser la controladora Pionner DDJ- WeGO que sea realmente mala (cosa que me extraña tratandose de la calidad de los productos de esa marca), me dijeron que actualice el firmware, también lo hice y no hubo solución.
Sinceramente, ya no me queda nada para hacer y sigo sintiendo que mi dinero no vale.
Perdón, pero esto viene de largo y es como que me estoy cansando.
 

发表时间 Fri 01 Jan 16 @ 11:20 pm
Buenas noches amigos les escribo desde Venezuela, a mi me ocurre lo mismo con el congelamiento del Virtual DJ 8, al mezclar videos y realizar algún loop o scrach el CPU de mi laptop se dispara al 100% y me congela por instantes el virtual 8 y el video que estoy colocando, he leido foro sobre este caso y dicen que al actualizar el Virtual a la version 8.1 se solventa, pues ya yo actualice a la 8.1 y sigo con el mismo problema del CPU al 100% congelandome los videos. Por favor ayuden a solventar este problema ya que he pasado pena con esta falla. Tengo un portatil i7 con 1 Tera de Disco duro y 4 Gb de Ram DDR3 Windows 8 32Bits. Creo que la maquina es potente para el programa. Muchas gracias a toda la comunidad.. Saludoss...
 

发表时间 Tue 05 Jan 16 @ 11:09 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
user10067053 wrote :
Buenas noches amigos les escribo desde Venezuela, a mi me ocurre lo mismo con el congelamiento del Virtual DJ 8, al mezclar videos y realizar algún loop o scrach el CPU de mi laptop se dispara al 100% y me congela por instantes el virtual 8 y el video que estoy colocando, he leido foro sobre este caso y dicen que al actualizar el Virtual a la version 8.1 se solventa, pues ya yo actualice a la 8.1 y sigo con el mismo problema del CPU al 100% congelandome los videos. Por favor ayuden a solventar este problema ya que he pasado pena con esta falla. Tengo un portatil i7 con 1 Tera de Disco duro y 4 Gb de Ram DDR3 Windows 8 32Bits. Creo que la maquina es potente para el programa. Muchas gracias a toda la comunidad.. Saludoss...


Saludos pana, deja un poco mas de detalles sobre tu maquina, marca, modelo, velocidad del cpu, que tarjeta grafica tiene, si usas algun controlador etc. para ayudarte lo mejor que se pueda, y si hace falta un contacto mas directo en mi perfil esta mi face y mas
 

发表时间 Tue 05 Jan 16 @ 11:54 pm
Hola Campig, te consulto para ver si tienes solucon a esto.
Mira en este foro que vengo tratando el tema hace un tiempo, agradecería tu ayuda.
 

发表时间 Wed 06 Jan 16 @ 7:35 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hernán Pombo wrote :
Hola Campig, te consulto para ver si tienes solucon a esto.
Mira en este foro que vengo tratando el tema hace un tiempo, agradecería tu ayuda.


consejo 1 si ya instalaste windows todo de cero, ve a la pagina de descaega de tu maquina y baja los drivers de la tarjeta madre de tu lap (chipset) y el engine magnament que es del cpu. y los drivers de video.

consejo 2 si estas seguro que lo instalaste, saltalo, descarga e instala todos los directx 8, 9, 10, etc. y me cuentas
 

发表时间 Wed 06 Jan 16 @ 11:27 pm
51%