快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema Muy Grave, No Tengo Audio

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Tengo un problema de urgente atención, tengo mucho tiempo de ser usuario de VDJ y soy propietario de dos cuentas Pro, el problema es que hoy quise acceder al programa porque tengo evento que comienza en 3.5 horas (9:00 PM del centro de México) y la sorpresa es que no tengo audio, no tengo idea que demonios esta pasando, en dos de las maquinas mac que tengo para el negocio de Dj Movil, lo probé y no funciona una con OS Yosemite y la otra con OS Mavericks, ambas MacBook Pro de 15", por favor ayudenme a resolver a que se debe esto, tengo instalada las ultimas versiones publicas, específicamente la 2191.966, no tengo versión Beta, ya había utilizado esta versión en evento sin fallo, hoy simplemente entre dos y tres de la tarde que probe no funciono, no hay audio, cheque configuración y nada, que esta pasando?????; el controlador es un Pioneer DDJ-SX, héroe de mil batallas, no sale audio por el controlador ni por la computadora cuando la probé en modo sencillo, abro los videos de manera directa y funcionan a la perfección, probé en Serato Dj y funciono, el problema es que todo lo tengo preparado y armados los cues, análisis y listas en VDJ, no así en Serato, si siquiera tengo agregados los archivos en la biblioteca del mismo, es muy poco el tiempo para preparar todo y jalar con Serato, cuando cargo el archivo de video o simple mp3, aparentemente jala, pero no suena, solo unos pequeños tronidos, los indicadores del nivel de audio se quedan hasta abajo, debe de tratarse de un problema de programación, porque solo en VDJ no funciona, no detecta el audio, si el video pero sin sonido y los medidores ni se mueven, probé por AirPlay y tampoco con Bluethoot y tampoco. POR FAVOR URGE RESPUESTA, TENGO EVENTO EN 3.5 HORAS Y NINGUNA DE MIS DOS MAQUINAS TIENEN AUDIO.
 

发表时间 Sat 18 Apr 15 @ 5:42 pm

Notese en Play y los medidores de audio hasta abajo



Las diversas configuraciones y ninguna funciono, DDJ-SX, AirPlay y tarjeta propia de la computadora.
 

发表时间 Sat 18 Apr 15 @ 5:45 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
En Documentos, VirtualDJ Folders borra el settings.xml y vuelve a lanzar el programa.

Saludos!!!
 

发表时间 Sat 18 Apr 15 @ 8:07 pm
Ayer en la desesperación me acorde que en una de las máquinas tenía el 7.4.2, y con la sorpresa de que esa versión si funciono al 100%, así saque el evento, el otro día alguien comentaba que debieron tomar como base esa versión y solo agregarle el motor de audio y algunas otras mejoras que presenta el VDJ8, después de la que pasé le doy la razón, en un rato mas borro el setting.xml como me lo recomiendan y les platico como me fue, lo raro es que todos los programas que probé funcionaron a excepción del VDJ8 que tanto defendí.
 

发表时间 Sun 19 Apr 15 @ 10:11 am
DJ_SVO wrote :
Hola,
En Documentos, VirtualDJ Folders borra el settings.xml y vuelve a lanzar el programa.

Saludos!!!


Muchas gracias, asunto resuelto!!!!!!!

 

发表时间 Sun 19 Apr 15 @ 11:59 am
NelumbLE userMember since 2013
Jurileon wrote :
, el otro día alguien comentaba que debieron tomar como base esa versión y solo agregarle el motor de audio y algunas otras mejoras que presenta el VDJ8, después de la que pasé le doy la razón,


Me llamó usted? ;)

Menuda faena compañero... que te pase eso a las puertas de un evento... para evitar estos casos yo siempre acostumbro (cuando mis settings están PERFECTOS) a hacerme una copia y comprimirla en rar de la carpeta "virtualdj" dentro de "mis documentos", además de exportar la clave de registro ubicada en hkey current users, software llamada "virtualdj".

En caso de emergencia nuclear, sobreescribes la carpeta y ejecutas el fichero ".reg" y listo, virtualdj restaurado a cuando funcionaba.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos,
 

发表时间 Mon 20 Apr 15 @ 5:49 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Nelumb wrote :
Jurileon wrote :
, el otro día alguien comentaba que debieron tomar como base esa versión y solo agregarle el motor de audio y algunas otras mejoras que presenta el VDJ8, después de la que pasé le doy la razón,


Me llamó usted? ;)

Menuda faena compañero... que te pase eso a las puertas de un evento... para evitar estos casos yo siempre acostumbro (cuando mis settings están PERFECTOS) a hacerme una copia y comprimirla en rar de la carpeta "virtualdj" dentro de "mis documentos", además de exportar la clave de registro ubicada en hkey current users, software llamada "virtualdj".

En caso de emergencia nuclear, sobreescribes la carpeta y ejecutas el fichero ".reg" y listo, virtualdj restaurado a cuando funcionaba.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos,


te envio un mp gracias colega
 

发表时间 Mon 20 Apr 15 @ 11:51 am
Nelumb wrote :
Jurileon wrote :
, el otro día alguien comentaba que debieron tomar como base esa versión y solo agregarle el motor de audio y algunas otras mejoras que presenta el VDJ8, después de la que pasé le doy la razón,


Me llamó usted? ;)

Menuda faena compañero... que te pase eso a las puertas de un evento... para evitar estos casos yo siempre acostumbro (cuando mis settings están PERFECTOS) a hacerme una copia y comprimirla en rar de la carpeta "virtualdj" dentro de "mis documentos", además de exportar la clave de registro ubicada en hkey current users, software llamada "virtualdj".

En caso de emergencia nuclear, sobreescribes la carpeta y ejecutas el fichero ".reg" y listo, virtualdj restaurado a cuando funcionaba.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos,



Muchas gracias compañero, así lo haré. Sin embargo no deja de extrañarme lo acontecido, días antes previo al inicio de un evento de seis horas, como de costumbre prendo y hago diversas pruebas de las dos computadoras que llevo, la titular y la suplente en caso de falla, todo bien, sin ningún problema durante el evento, al terminar apago y desconecto todo, guardo cada computadora en su respectivo maletín, hasta el sábado pasado prendo las dos computadoras y las dos fallaron exactamente de lo mismo, no toque en lo absoluto la configuración de ninguno de los dos equipos, todo funcionaba bien a excepción del VDJ8, muy pero muy raro, lo bueno es que ya me hicieron el favor de ilustrarme y se logró corregir la falla, saludos a todos desde Leon, Guanajuato, México.
 

发表时间 Tue 21 Apr 15 @ 1:15 am
[quote=Jurileon]
Seria Bueno Que Compartieras Como Solucionaste Tu Problema

También Una Sugerencia A Todos En General...Por Que Cuando Hacen (Quote)No Borran Lo Que Ya Se Escribió?
Sepan Lo Complicado Que Es Leer,En Los Dispositivos Pequeños, Como Celulares. Cuando Hacen Quote Y Dejan Toda La Historia
 

发表时间 Tue 21 Apr 15 @ 2:45 am
NelumbLE userMember since 2013
Buenas compañeros,

En relación a salvar/exportar la clave de registro, les explico un poco como pueden hacerlo:

Abrir el editor de registro de Windows: Inicio - ejecutar - (y escribir lo siguiente): REGEDIT (pulsan enter)

Una vez dentro del registro, verán una serie de "carpetas" que salen desde una raíz llamada "Equipo" (o mi pc en XP).

Se trata de ir abriendo las carpetas en este órden hasta llegar a la de virtual:

HKEY_CURRENT_USER
Software
Virtualdj

Se posicionan con el mouse encima de "virtualdj", lo marcan y con el botón derecho del mouse clican y seleccionan "exportar", seleccionan donde guardarlo y el nombre deseado (no importa el nombre que le den) y listo!

Esta clave de registro almacena los settings de configuración e instalación de virtualdj, si conjuntamente hacemos un backup de la carpeta "virtualdj" contenida dentro de "mis documentos", ya habrán hecho un buen backup del programa.

Es una buena forma de tener un "botón de rescate nuclear", jejejeje...

Espero os sea de utilidad ;)
 

发表时间 Tue 21 Apr 15 @ 2:51 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Hola disculpén mi bestialidad.
Pero en el momento en que le algun problema que es lo que tengo que hacer ? copiar lo que tengo guardado y reemplazar ?
 

发表时间 Tue 21 Apr 15 @ 6:04 am
NelumbLE userMember since 2013
Te refieres a lo comentado mas arriba, no?

El consejo es hacer un backup del programa cuando funciona bien, en el momento que "va mal" y no sabemos qué hacer, tendría sentido mi consejo, que sería ejecutar la clave de registro que hemos generado y sobreescribir la carpeta "virtualdj" dentro de "mis documentos".

Saludos,
 

发表时间 Tue 21 Apr 15 @ 6:11 am
[quote=gerardo111476][quote=Jurileon]
Seria Bueno Que Compartieras Como Solucionaste Tu Problema

Buen día Gerardo, como lo comente, se resolvió borrando el archivo settings.xml, conforme lo sugirió SVO.

Saludos.
 

发表时间 Tue 21 Apr 15 @ 9:08 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
exelente colega Nelumb gracias por compartir la receta saludos cordiales¡¡¡¡
 

发表时间 Tue 21 Apr 15 @ 2:40 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)