快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: necesito ayuda urgente

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

llevo varios meses bscando información,mi problema es tengo virtual dj con tarjeta de sonido virtual y timecodes virtual,el sonido es malísimo nada parecido al tacto de un vinilo,quizas haya algún ajuste o configuración para mejorar el sonido pero creo que es la baja calidad de la tarjeta,aparte no consigo grabar mis mezclas mi mesa no tien salida rec y escuhco los dos platos a la vez cuando grabo,ayuda please
 

发表时间 Sun 25 May 14 @ 12:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si estas usando los time code de Virtual Vinyl, estos aun no están soportados en la versión 8, por eso es que escuchas mucho ruido.
 

发表时间 Sun 25 May 14 @ 1:49 pm
DJKichos wrote :
Si estas usando los time code de Virtual Vinyl, estos aun no están soportados en la versión 8, por eso es que escuchas mucho ruido.


Deverias hacer el comentario a Atomix por que si están soportados los Serato de la competencia y los de Numark no puede ser.......
 

发表时间 Sun 25 May 14 @ 10:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya esta reportado desde que estaba en fase beta antes de que liberaran el relase.
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 11:17 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Estimados tengo una duda, tengo todo super bien configurado pero estoy escuchando ultimamente un sonido entre que se baja y se sube al estar mezclando es raro por que todo esta en perfectas condiciones; donde tengo conocimiento la tarjeta asio es la que viene nativamente en un controlador si la llega a tener y por medio de este el sonido sale, pero no se que puede estar pasando:
Mis equipos laptop win7 64bits
Vdj pro 7.4
Controlador hercules 4mx.

Saludos
 

发表时间 Mon 02 Jun 14 @ 12:13 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Estan recien salidos de mantenimiento ambas cosas pero eso ya sucedia antes que es lo preocupante por que persiste
 

发表时间 Mon 02 Jun 14 @ 2:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
revisastes que tengas configurado bien el audio por ejemplo (16 bits 48 khz) tanto en la lap como en el driver de audio de tu controlador ??
si no envia de una un ticket a soporte tecnico saludos
 

发表时间 Mon 02 Jun 14 @ 2:34 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)