快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿Como empezar en el mundo DJ ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos!
Bueno el motivo de este post es que tengo la intención de iniciarme en el mundo dj, pero no sé muy bien como empezar. He pinchado en fiesta familiares pero no en un bar, pub o boda y es por ello que pido vuestra ayuda de como poder empezar o bien contarme como espesasteis en este mundo. Espero vuestras respuestas :D
Un Saludo.
 

发表时间 Thu 22 May 14 @ 6:15 am
Una lástima que no me hayáis podido ayudar ni contar como habéis comenzado en esto del mundo dj.
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 11:33 am
asi como tu tocando en fiestas ......por ahi tengo un manual y unos videos
como ser dj como empesar y ke ekipo debes de comprar deja checo y lugo te lo mando por mensaje privado
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 12:43 pm
pues se empieza como tu dices pinchando en fiestas familiares o de amigos, de hay un buen dia te sale tu primer bolo y si lo haces bien y gustas a la gente van saliendo mas cosas, no hay mas secretos que dedicarle horas y esfuerzo.

aunque es un mundo muy dificil, piensa que todos nos queremos dedicar a esto, y hoy en dia no es como hace 20 años que habia que saber pinchar, hoy con una controladora y un portatil cualquier tonto puede ser dj, eso hace que la competencia sea mas grande y que haya gente dispuesta a trabajar por muy poco o casi nada y de eso se aprovechan los empresarios de la noche.

un consejo.... valorate

suerte
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 1:48 pm
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 5:47 pm
Gracias a los dos que os habéis tomado el tiempo de contestar. Alan acabo de contestarte x privado. Un gran Saludo chicos!
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 6:08 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ojo tampoco es que cualquier tonto sepa pinchar porque que yo sepa primero tienes que saber algo sobre musica,(llamese solistas grupos etc) luego tener criterio
a la hora de seleccionar (depende de el lugar donde lo vayas a hacer) y luego de eso la experiencia suficiente como para poder afrontar la situacion y eso solo se consigue por supuesto como dice el colega con horas de dedicacion (un piloto de una aerolinea llega ahi despues de determinadas horas de vuelo) para ser un dj
se necesita mucha practica dedicacion y sobre todo TIENE QUE GUSTARTE Y MUCHO saludos

 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 6:15 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Es un arte y si lo logras dominar el resultado es extremadamente especial ;)

Saludos!!!
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 7:13 pm
A ver que nadie se me ofenda por el comentario de hasta un tonto puede pinchar.... a sido una forma de hablar. lo que quiero decir es que hoy en día con la tecnología que hay pinchar es bastante más fácil que hace 20 años cuando sólo pinchamos con vinilos, está claro que tienes que tener criterio musical y un poquito por poquito que sea conocimiento de música.... pero lo que no me dejaréis es que es mucho más fácil que cuando se hacía con vinilos. yo empecé a pinchar con unos platos Akiyama que no eran de tracción directa y para cuadrada que yo sudaba sangre
 

发表时间 Tue 27 May 14 @ 5:47 am
Allan podrias enviarmelo x privado a mi tambien please.... No te preocupes q comento
 

发表时间 Tue 27 May 14 @ 5:51 am
Totalmente de acuerdo, no por el mero hecho de tener un portátil, una controladora, quiere decir que sepas pinchar. esto es mucho más y no solo darle a los botones. Un saludo
 

发表时间 Tue 27 May 14 @ 4:31 pm
Hola a todos! me gustaría conocer a dj en Madrid e ir conociendo más de este mundo. Soy de Madrid capital y no llevo mucho en esto, gracias 👍👍👍👍😊
 

发表时间 Wed 25 Mar 15 @ 7:28 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)