快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual DJ 8 ''BETA'' - Page: 7

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

gracias xlance, lo pruebo. En cuanto a los samplers y efectos sigo pensando que son de juguete.

发表时间 Sat 08 Feb 14 @ 10:28 am
Una vez pinche un mes en una discoteca porque habían despedido al dj porque no hacía más que poner remixes asiq ue amigo pinchar es hacer una buena sesión con la música que sea no samplear y hacer de un buen tema una cagada a no ser que te dediques al hip hop en fin como se nota quien es dj y quien juega a ser productor hayh ay ay ay

发表时间 Tue 11 Feb 14 @ 3:02 pm
Oscar latin. Los dj que llevamos 20 años picando música. solo intentamos mejorar las canciones con efectos y smplers para darle un toque diferente a las sesiones y mejorar los temas que ponemos. Yo siempre miro al público e intento que la gente disfrute de la música y se integre en la fiesta que es la función que tiene un dj en un negocio de ocio. Todo hay que usarlo en su justa medida, para eso está la creatividad, experiencia, inteligencia y profesionalidad del dj. Sin ser productor y con las herramientas necesarias, se puede remezclar en directo, y demostrar tu pericia y creatividad, y al mismo tiempo conectar con el público... yo lo hago cada vez que trabajo. Un saludo y espero que esto te anime a probar más cosas y si quieres pregunta en el foro que para eso estamos.

发表时间 Wed 12 Feb 14 @ 5:27 pm
serato dj salio la vercion 1.6 haces semanas por ahorita me quedo con serato dj ya que virtual dj no esta vien com macbook pro tengo problemas
estoy viendo como trabaja con video si veo que esta vien con video no me falla como lo a echo virtual dj por muchas ocasiones me quedare con serato dj en audio esta perfecto en video lo estoy probando por ahora serato video veremos como funciona vdj 8 en macbook pro

发表时间 Wed 12 Feb 14 @ 6:16 pm
Dj OscarLatin wrote :
Una vez pinche un mes en una discoteca porque habían despedido al dj porque no hacía más que poner remixes asiq ue amigo pinchar es hacer una buena sesión con la música que sea no samplear y hacer de un buen tema una cagada a no ser que te dediques al hip hop en fin como se nota quien es dj y quien juega a ser productor hayh ay ay ay

en lo personal a mi odio los remixes el dj que hace eso arruina a los temas originales por que es una C&*%$# en lo personal
Los remixes se los dejo a la radio talves para escuchar,, si eres dj de radio alli te doy la razon pero en un club o discoteca o fiestas privada no estoy de acuerdo yo no quiero bailar un tema de salsa mutada en una pista de reggueto que es un asco creo que anadie
ay versiones originales que viene en pop version salsa Etc, pero es creada por los autores asi se escucha vien no por un dj con sampler con pista encima de la otra es un solo molote Los Dj que se dedican hacer eso dejen que eso es un asco hagan mesclas buenas y los remix dejenselo a los porodutores de musica ellos no son dj ay dj que son famosos pero no se hicieron famosos metiendo una cumbia en pista de merengue se escucha la pista del merengue y cumbia ay dj produtores de su propia musica ellos si hacen remixes con los famosos de la canciones originales
INCLUSO TAMBIEN ARUINAN LOS TEMAS por ejemplo quien no conose este tema Vivir mi vida de marc A,,,, esta en version pop eso es un asco que nadie lo baila DJS TIENE QUE SAVER Que lo que a ustedes les gusta al publico noooooo.. nunca ponga lo que a ustedes les gusta sino lo que al publico les gusta ay que ser inteligente saver cuando el publico esta sastifecho estoy de acuerdo con tigo dj oscar
yo tanbien lo uviera corrido al dj por poner reggueton y montar la vos de rihhana-Only Girl In The Word en una pista de reggueton que Asco

发表时间 Wed 12 Feb 14 @ 6:44 pm
Dr. Alexis, a mi tampoco se me hubiera ocurrido remezclar los temas que dices, por supuesto hay tipos de música que no admiten ser remezclados por que quedan como el culo. La música latina a la que te refieres quedaría fatal con samplers encima. Yo aquí en españa pincho house y algo de electrónica, que es la música que se ha hecho para ser remezclada. Un saludo

发表时间 Thu 13 Feb 14 @ 5:17 am
por cierto, moderador, nos volvemos a salir del tema. Si quieren seguir hablando de remezclas abran otro post.Lo que estamos es impacientes por la salida de vdj8.

发表时间 Thu 13 Feb 14 @ 5:21 am
Sale el 31 de febrero!

发表时间 Thu 13 Feb 14 @ 5:09 pm
NO! yo digo que el 30 de febrero!

发表时间 Thu 13 Feb 14 @ 5:12 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Creen ustedes?

发表时间 Thu 13 Feb 14 @ 10:23 pm
Si ya dijeron quizas para marzo aun no este listo. Yo digo que a mas tardar en Abril y sino entonces a tomar silla de nuevo porque ira para largo.

发表时间 Fri 14 Feb 14 @ 8:39 am
Ojala la espera valga la pena, pues no es por nada pero comparando los otros software que manejan vídeos veo que cada quien tiene sus detalles, claro son pruebas que hago en pc bajo windows 7, ya que a mucha gente vdj en mac no les funciona bien con respecto a los otros software y no les podría decir de los demás software ya que no poseo mac, en caso de serato dj vídeo que pide tarjeta de vídeo dedicada y solo trabaja con mp4, por su lado mixvibes cross dj video abre todos los formatos pero en la hd 3000 algunas veces me ha dado errores y se cuelga el programa y el consumo de gpu es enorme, por eso repito ojala la espera valga la pena y que la versión 8 sea estable para ambas plataformas...

发表时间 Mon 17 Feb 14 @ 3:44 pm
Hablar y comentar sobre VDJ 8 ya es un tema como vergonzoso... Deberían cerrar este post... / Estimado amigo Somelike, Felicidades por tu nuevo rango, sinceramente lo mereces, haz dado con fallas que yo personalmente e tenido y que ni siquiera el team de VDJ pudo solventar...

发表时间 Tue 18 Feb 14 @ 11:38 am
currachuzo wrote :
Dr. Alexis, a mi tampoco se me hubiera ocurrido remezclar los temas que dices, por supuesto hay tipos de música que no admiten ser remezclados por que quedan como el culo. La música latina a la que te refieres quedaría fatal con samplers encima. Yo aquí en españa pincho house y algo de electrónica, que es la música que se ha hecho para ser remezclada. Un saludo

estas en lo correcto
claro i es la mas facil para hacer house electro tenhno son las mas facil de hacer con cual quier software de editcion como el flstudio yo hago pero para pasar el rato no megusta y soy sabor latino
en mi persona esa clase de musica no megusta pero gustos son gustos

esos temas de los que hablo sirve talves talves para djs de radio para escuchar

发表时间 Tue 18 Feb 14 @ 9:52 pm
currachuzo wrote :
por cierto, moderador, nos volvemos a salir del tema. Si quieren seguir hablando de remezclas abran otro post.Lo que estamos es impacientes por la salida de vdj8.

que quieres este tema ya aburrio virtual dj sera virtual dj y da lo mismo si sale 8 o el 9 el 10 virtual dj me a fallado me a avergonzado mucho y no me lo va aquitar la verguenza el 8 9 10 que me e buscado serato dj ahora trabajo con serato no me a fallado sino sale algo bueno pues me quedo con otro sotfware

发表时间 Tue 18 Feb 14 @ 9:59 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
esto parece un pueblo fantasma jejeje queda alguien por ahi??

发表时间 Mon 24 Feb 14 @ 10:34 am
gabycorrea wrote :
esto parece un pueblo fantasma jejeje queda alguien por ahi??

jeje salu2 gabycorrea

发表时间 Mon 24 Feb 14 @ 2:13 pm
saludos colega todo bien??

发表时间 Mon 24 Feb 14 @ 2:19 pm
Pues yo también os mando saludos colegas .....es la calma que antecede a la tempestad....
Y para ir calentando motores una pregunta , instalación desde cero con limpieza total de cualquier resto del actual ¿ será así ? .

发表时间 Mon 24 Feb 14 @ 4:37 pm
saludos estimado Migueloncho, si me imagino que sera desde cero ya que es un software totalmente nuevo y reescrito de manera total asi que asistiremos al nacimiento de algo notable (eso es lo que pienso yo) si no es asi me voy caminando al tibet jejejejejeje se supone que sera un antes y un despues....... igual por lo que he estado viendo por ahi y comentarios de colegas vdj sigue siendo la mejor opcion por lejos (al menos en windows) ya sabemos que en mac la cosa esta limitada, saludos

发表时间 Mon 24 Feb 14 @ 5:16 pm
53%