登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 8.0 - Page: 6

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJKichos wrote :
Lo mejor seria liberar un 8.0 funcional aunque no este terminado.

eso se llama un "beta"

Entiendo que deberian añadir una opción de poder editar la meta data, osea los tags de las canciones. yo lo hago con i tunes y serato al momento que estoy tocando le hago cambios al tag de la canción si surge que hubiera que hacerlo. con virtual dj lo hace pero cuando lo utilizas en otro software no se ve el cambio,no es permanente.

Aprenda a usar VirtualdJ en ese caso, ya que VirtualDJ tiene 2 tipos de cambio, uno para la base de datos de VirtualDJ (que es seguramente lo que usted hizo) y otro para salvar estos cambios en el archivo que se está afectando (metadata). Para eso son las flechitas que tiene abajo de cada campo, para que si quiere reemplazar la información del metadata le de a la flecha derecha, si quiere traer la info del metadata a VirtualDJ oprime la fecha hacia arriba,

Lo que usted pide lo hace virtualdJ BIEN desde hace mucho, pero si no lo hace usted, VirtualdJ no lo hace por usted. VirtualDJ Team

julio vargas wrote :
DJKichos wrote :
Lo mejor seria liberar un 8.0 funcional aunque no este terminado.

eso se llama un "beta"

Se puede llamar "7.5" etc...

avilesdj wrote :
+1000000000000
djreneberra wrote :
disculpen mi ignorancia, de que me estoy perdiendo?, virtual me funciona a la perfeccion para mi trabajo y no le encuentro ningun pero.

Segun se yo, cuando aparecen constantemente actualizaciones es por que el programa tiene muchos bugs y lo estan corriguiento todo el tiempo, si estoy equivocado corrijanme.

En lo particular estoy contento de no tener que eactualizar vdj a cada rato, y referente a los efectos soy enemigo de ensuciar las canciones y el unico que uso es el break sin ninguna complicacion.

Si creo que atomix la rego en decir que ya venia la version 8, pero no por eso ya no sirve la actual version.

Saludos
Rene Berra

Estoy de acuedo en todo lo que dijo djreneberra, llevo años sin ningun problema y primera vez que atomix adelanta algo que no esta listo pero a mi no me quita el sueño ya que sin tener una megamaquina ni mac ni i7 ni lujos innecesarios hago mis presentaciones impecables, y a las personas que dicen tener 3 0 4 software mejores que virtual dj porque siguen llorando como niños inmaduros si tienen mejores software que virtual dj, sera que no son tan buenos los otros ? si trabajan bien con la competencia al menos no critique a virtual dj que les a dado de comer por años, dejen la mala nota y tengan pasiencia que esto no le hace bien a nadie, saludos.

Lo que se escriba aquí da igual, este foro no es tomado en cuenta, si quieren expresar algo y que lo lea algun desarrollador, haganlo en el foro en ingles, ya una vez algún moderador lo dijo...

No por escribir que ya emigraron a otro software ATOMIX va a liberar la Versión 8, como ya les dije antes, cada quien trabaja con lo que se les acomode, lo único que yo espero de la versión 8 es, que el audio ya no este a 44, que este a 48 como el Serato y Traktor, que el Time Code funcione el 99.9 % como funciona en los softwares ya mencionados, la verdad y les soy honesto, no pienso emigrar a Mac y estoy contento en Windows y espero que para los usuarios de Mac les solucionen sus problemas.

Siento que no necesito mas, yo ocupo poco la gráfica de VDJ, todo lo hago de oído y en el tema de los vídeos, la verdad que los ocupo muy poco, la gente baila, no siempre esta mirando los vídeos.

Espero que pronto salga el VDJ 8.0 que estoy esperando.

De todas formas, yo paso todas sus inquietudes, gusto en saludarlos.

DJ kichos, estoy bien de acuerdo contigo, con los time codes tuve que emigrar a otros softwares y por el sonido. si logran igualar la calidad de ambas cosas ya no tendrian que levantar otra versión pues ya sería un soft perfecto.

[.O)]

Creo que me quitaron las palabras que me asían falta y es referente al time code y al sonido ,que es todo lo que yo espero así como varios de nosotros ,seguiremos esperando!!!!

DJKichos wrote :
No por escribir que ya emigraron a otro software ATOMIX va a liberar la Versión 8, como ya les dije antes, cada quien trabaja con lo que se les acomode, lo único que yo espero de la versión 8 es, que el audio ya no este a 44, que este a 48 como el Serato y Traktor, que el Time Code funcione el 99.9 % como funciona en los softwares ya mencionados, la verdad y les soy honesto, no pienso emigrar a Mac y estoy contento en Windows y espero que para los usuarios de Mac les solucionen sus problemas.

Siento que no necesito mas, yo ocupo poco la gráfica de VDJ, todo lo hago de oído y en el tema de los vídeos, la verdad que los ocupo muy poco, la gente baila, no siempre esta mirando los vídeos.

Espero que pronto salga el VDJ 8.0 que estoy esperando.

De todas formas, yo paso todas sus inquietudes, gusto en saludarlos.

totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto y como dije anteriormente yo que uso muchisimo video esta version me va de maravillas asi que reafirmo sera cuestion de seguir esperando un robusto software que estoy seguro convencera a todos.

la verdad que el video dj de virtual es una de las cosas que viene incluido en el soft y si tienes la version completa no tienes que pagarlo y trabaja brutal. los otros programas se tienen que quitar el sombrero frente a virtual con los videos.

pero en calidad de efectos quien gana??

Los efectos de VDJ no se escuchan como en Traktor ni Serato por la diferencia de sonido, VirtualDJ esta en 44 y los otros 2 en 48.

Si VDJ maneja 48 no se no taran las diferencias en los efectos, yo los uso muy poco, con los que hay de momento estoy sobrado.

pues mientras sale la version 8 yo estoy a gusto con mi nuevo controlador un novation launchpad s usandolo con virtual dj jejje

DJKichos wrote :
Los efectos de VDJ no se escuchan como en Traktor ni Serato por la diferencia de sonido, VirtualDJ esta en 44 y los otros 2 en 48.

Si VDJ maneja 48 no se no taran las diferencias en los efectos, yo los uso muy poco, con los que hay de momento estoy sobrado.

Pues yo tengo a varios usuarios de traktor, enamorados de los efectos de virtual, como el noise bell, slip brake y las ganas de usar efectos vst entre otros, y ya estan enpesando a testear virtual, les gusta su funcionalidad y les facina su buscador.

Me he cansado de repetirlo, aún no hay en el mercado un browser más potente y práctico que el de vdj.
Los efectos hay q saberlos elegir ejm el noise bell, white noise, slip brake, loop out. Y los demás q tenemos de exelente calidad.
En lo personal no uso vst, sólo los que mejor suenan de vdj.
En vídeos (aunque serato y mixvibes estan muy cerca) aún no hay rival. Sea en transiciones que en efectos como en manejo multiformato, vamos que tenemos una señora herramienta en la mano.
Esperemos con calma que la terminen de pulir para así ser el mejor software de siempre.
Mientras tanto saquemos le el jugo a lo que ya tenemos
Saludos
Pochodj

Viendo los comentarios y la repuestas de VD , no me siento complacido a comprar un soft donde a los usuarios de habla hispana no se les toma en cuenta y tengan que entrar en el foro ingle para ser tomado en cuenta , donde ya hay otros soft mas completos que
vd y complacen a sus clientes. solo puedo decir Dios Gracias por quedarme esperando la V8 y no comprar una licencia full pro y sentirme que perdi mi inversion, a pesar de que estoy usando la V 7.4 build 461 no veo gran diferencia entre las otras versiones.

Camplg, la ventaja de VDJ es que tienes gran variedad de efectos y que sus usuarios pueden subir los efectos desarrollados por ellos mismos, solo que cuando VDJ cambie a 48 se escucharan mejor, yo no uso efectos, solo el Clipbank Random Vídeo para los visuales, saludos :-)

Enrique Thor wrote :
Viendo los comentarios y la repuestas de VD , no me siento complacido a comprar un soft donde a los latinos no se les toma en cuenta , donde ya hay otros soft mas completos que
vd y complacen a sus clientes. solo puedo decir Dios Gracias por quedarme esperando la V8 y no comprar una licencia full pro y sentirme que perdi mi inversion

Cada quien es libre de elegir el software que usa, si VDJ no se te acomoda, prueba otro, haber si te ofrece mas que VDJ, saludos.

DJKichos wrote :
Enrique Thor wrote :
Viendo los comentarios y la repuestas de VD , no me siento complacido a comprar un soft donde a los latinos no se les toma en cuenta , donde ya hay otros soft mas completos que
vd y complacen a sus clientes. solo puedo decir Dios Gracias por quedarme esperando la V8 y no comprar una licencia full pro y sentirme que perdi mi inversion

Cada quien es libre de elegir el software que usa, si VDJ no se te acomoda, prueba otro, haber si te ofrece mas que VDJ, saludos.

Wao, que excelente mercadeo y trato al usuario... La calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes o usuarios por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona.

Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Es por ello que los directivos deben mejorar la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, ya que no es cuestión de elección: la vida de la organización o empresa depende de ello.

Enrique Thor wrote :
Viendo los comentarios y la repuestas de VD , no me siento complacido a comprar un soft donde a los usuarios de habla hispana no se les toma en cuenta y tengan que entrar en el foro ingle para ser tomado en cuenta , donde ya hay otros soft mas completos que
vd y complacen a sus clientes. solo puedo decir Dios Gracias por quedarme esperando la V8 y no comprar una licencia full pro y sentirme que perdi mi inversion, a pesar de que estoy usando la V 7.4 build 461 no veo gran diferencia entre las otras versiones.

Los comentarios y respuestas en este foro son los mismos con las mismas respuestas en el for en ingles. Los hispanos no se les trata ni mas ni menos. Tambien les cierran estos hilos y tambien le dan opciones y soluciones a sus problemas.

85%