登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 8.0 - Page: 5

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Ya Mixvibes Cross Dj actualizo a la versión 2.5 y soporta mi Pionner DDJ-SX, sinceramente ese software se ve muy tentador, estuve viendo anoche todas las funciones y los tutoriales en su canal de youtube, creo que migrare en los próximos días... Y claro obvio estaré pendiente de la versión 8, cuando en algún momento de la vida salga (si es que sale)...

Tomando en cuenta algo, que tantos meses en la programación de la versión 8 y como leí en el foro en ingles ya casi 20 meses y no han podido sacar la versión, no hace falta tener 4 dedos de frente para aquellas personas que sepan de lenguajes de programación (cualquiera que sea) se nota que no tienen el control del programa, por falta de estabilidad o bugs desde que la iniciaron, porque a lo mejor esta es haciendo parches en el camino por alguna función de las nuevas que esta afectando la estabilidad del programa y tomando en cuenta lo que han dicho que si no dominan windows no pasan a mac entonces da a entender que no tienen ni una alpha o beta de mac y para mi esto seguirá para largo porque no dan una explicación convincente del porque no ha salido la versión, es mi punto de vista y respetando el criterio de los demás, lo mas factible creo yo sera como dice kichos y lo apoyo no se ustedes y si es que esto lo tomaran en cuenta repito es sacar una versión 8, algo parecido a la versión 7.4 pero con las mejoras de audio y ecualizacion que segun vendran en la version 8, quitando varias de las opciones nuevas que tambien repito no serán de utilidad para muchos y así creo calmarían un poco esto, para mi esto sigue para largo....

saludos

Somelike wrote :
Tomando en cuenta algo, que tantos meses en la programación de la versión 8 y como leí en el foro en ingles ya casi 20 meses y no han podido sacar la versión, no hace falta tener 4 dedos de frente para aquellas personas que sepan de lenguajes de programación (cualquiera que sea) se nota que no tienen el control del programa, por falta de estabilidad o bugs desde que la iniciaron, porque a lo mejor esta es haciendo parches en el camino por alguna función de las nuevas que esta afectando la estabilidad del programa y tomando en cuenta lo que han dicho que si no dominan windows no pasan a mac entonces da a entender que no tienen ni una alpha o beta de mac y para mi esto seguirá para largo porque no dan una explicación convincente del porque no ha salido la versión, es mi punto de vista y respetando el criterio de los demás, lo mas factible creo yo sera como dice kichos y lo apoyo no se ustedes y si es que esto lo tomaran en cuenta repito es sacar una versión 8, algo parecido a la versión 7.4 pero con las mejoras de audio y ecualizacion que segun vendran en la version 8, quitando varias de las opciones nuevas que tambien repito no serán de utilidad para muchos y así creo calmarían un poco esto, para mi esto sigue para largo....

saludos

+100

Me aburrí de esperar!

Bueno...yo por el momento tengo en donde elegir, tengo todos los mejores soft para dj, Traktor, Serato, Virtual dj, Cross Mixvibes, Deckadance...obvio esperaré a la versión 8 de éste software, y comprobaré si realmente merece la pena seguir usándolo o dejar de hacerlo por no ser capaz de ponerse al nivel de los demás... y vender mis licencias para no acordarme mas de él...

Es una verdadera lástima, que otros software mucho mas recientes sean capaces de dar saltos de gigante cada 3 meses, por supuesto, gracias a un buen equipo de desarrolladores...mientras que en Atomix, no son capaces de dar a luz algo al nivel de los demás ni en casi dos años...resulta cuanto menos, ridículo (y siento decirlo, me gustaría decir todo lo contrario, pero ahora mismo, no se puede a no ser que uno sea un poco pelota).

Veremos con que nos "sorprenden" y si realmente cuantos cambios realicen, son de calidad y de provecho... aunque a éstas alturas...poco pueden hacer que los demás ya no hayan hecho, depurado y mejorado hasta el infinito y mas allá.

yo ya ando usando Serato Dj, Con mi controlador, Pioneer DDJ-SX y me va bien ahora ya ordene Cross DJ 2.5 ya se k soporta mi controlador, me mudare a estos dos software, deberían de permitirnos revender la licencia de Virtual DJ , ya k solo quiero recuperar mi dinero k invertí en un software k ya casi no uso..........

me alegro sinceramente de no haber actualizado mi versión LE y a cambio haber comprado TRAKTOR scratch pro 2. Es más estable y con mucho mejor audio y me da 0 problemas..lo siento por los que compraron vdj

Ve ha lo que refería todo este tiempo,es desgastante todo lo que ase vdj ya estamos viendo un oleaje de deserción el cual es triste al ver que atomix no da señal alguna de su tan famosa versión 8 POR FAVOR AGAN ALGO ANTES DE SEGUIR PERDIENDO MÁS USUARIOS ,porque esto es una mala señal y mala fama que el vdj se esta empezando ha crear y nosotros los que nos quedamos nos vamos ha empezar ha ver muy pero muy mal, ENTONCES!!!!!!!

Verdaderamente, me siento DEFRAUDADO por la mala experiencia que estoy teniendo como usuario legitimo de VirtualDJ. Es realmente vergonzoso invertir dinero en un Software para trabajar y recibir las respuestas que recibimos los usuarios (sobre todo de MAC) a los planteos y mal soporte del servicio técnico. Son MUCHOS los ticket de soporte a los que me enfrente al intentar estabilizar VDJ en mi Mac y poder hacer todo lo que me "vendieron" que hacia y, obviamente, nunca pude hacer...

Yo al principio era un usuario activo en la comunidad de VDJ, aportaba mis conocimientos buenos o malos, pero míos.... Intentaba ayudar a los colegas y compartíamos un interés general por trabajar con el Soft, invitando a todos los usuarios a invertir y confiar en VDJ. Hoy, la única razón por la que entro al Foro, es para saber si en algún momento alguien de ATOMIX dará algún dato fehaciente sobre que pasó con las promesas sobre el desarrollo de VDJ, y obviamente, si alguna vez podré volver a confiar en este SOFT como para dejar en sus manos el desarrollo diario de mi profesión.

Actualmente, tristemente, me encuentro cómodo trabajando con SERATO. Igualmente, echo de menos VDJ y espero poder regresar pronto!

pro-evento wrote :
Verdaderamente, me siento DEFRAUDADO por la mala experiencia que estoy teniendo como usuario legitimo de VirtualDJ. Es realmente vergonzoso invertir dinero en un Software para trabajar y recibir las respuestas que recibimos los usuarios (sobre todo de MAC) a los planteos y mal soporte del servicio técnico. Son MUCHOS los ticket de soporte a los que me enfrente al intentar estabilizar VDJ en mi Mac y poder hacer todo lo que me "vendieron" que hacia y, obviamente, nunca pude hacer...

Yo al principio era un usuario activo en la comunidad de VDJ, aportaba mis conocimientos buenos o malos, pero míos.... Intentaba ayudar a los colegas y compartíamos un interés general por trabajar con el Soft, invitando a todos los usuarios a invertir y confiar en VDJ. Hoy, la única razón por la que entro al Foro, es para saber si en algún momento alguien de ATOMIX dará algún dato fehaciente sobre que pasó con las promesas sobre el desarrollo de VDJ, y obviamente, si alguna vez podré volver a confiar en este SOFT como para dejar en sus manos el desarrollo diario de mi profesión.

Actualmente, tristemente, me encuentro cómodo trabajando con SERATO. Igualmente, echo de menos VDJ y espero poder regresar pronto!

+1000
ya somos dos yo ando con Serato y deberias probar Mixvives Cross DJ 2.5 k no vale tan caro $49 + el plugin de video $70 eso si te dicen la verdad si soporta Mac o no

Donde podemos arreglar un reembolso por esta licencia, o puedo vender la mía ?

disculpen mi ignorancia, de que me estoy perdiendo?, virtual me funciona a la perfeccion para mi trabajo y no le encuentro ningun pero.

Segun se yo, cuando aparecen constantemente actualizaciones es por que el programa tiene muchos bugs y lo estan corriguiento todo el tiempo, si estoy equivocado corrijanme.

En lo particular estoy contento de no tener que eactualizar vdj a cada rato, y referente a los efectos soy enemigo de ensuciar las canciones y el unico que uso es el break sin ninguna complicacion.

Si creo que atomix la rego en decir que ya venia la version 8, pero no por eso ya no sirve la actual version.

Saludos
Rene Berra

djreneberra wrote :
disculpen mi ignorancia, de que me estoy perdiendo?, virtual me funciona a la perfeccion para mi trabajo y no le encuentro ningun pero.

Segun se yo, cuando aparecen constantemente actualizaciones es por que el programa tiene muchos bugs y lo estan corriguiento todo el tiempo, si estoy equivocado corrijanme.

En lo particular estoy contento de no tener que eactualizar vdj a cada rato, y referente a los efectos soy enemigo de ensuciar las canciones y el unico que uso es el break sin ninguna complicacion.

Si creo que atomix la rego en decir que ya venia la version 8, pero no por eso ya no sirve la actual version.

Saludos
Rene Berra

Amigo te sugiero que no la riegues,porque con tu comentario nos pones de cabeza ,solamente queremos usuarios que apoyen el movimiento no personas que quieran comentarios como el tuyo,nadie se queja de que vdj es malo ,lo único que pedimos y exigimos es que el programa mejore en unas pocas cositas , no nesecitamos como el tuyo que lo único que ase es entorpezer el movimiento en el cual estamos varios para exigir las mejoras prometidas,por favor no lo tomes a mal no es algo personal contra ti es solamente que no estas aportando algo nuevo así que mejor shHHHHHHHHHH!!!!!!!!

+1000000000000
djreneberra wrote :

Saludos
Rene Berra

ah, no sabia eso, yo shhhhhhhhhhhh

djreneberra wrote :

Saludos
Rene Berra

Vien dicho Rene! Se ocupan mas comentarios como este...

ya te dijeron espepe que si tienes la libertad de opinar deja ke los demas tambien opinen...
porque el resto podria pedirte a ti lo mismo (el Shhh)
quieres quejarte.. pon un ticket en soporte... no te hacen caso? enviales otro.. y asi...
atomix dijo ke iban a reprogramar de cero, saben lo que es programar de 0??? creo que no, por eso windows esta como esta, porke solo lo han ido parchando y haciendo ke se vea diferente, pero aun usa instrucciones obsoletas...

2 años para programar un soft como este, no es cualquier cosa, porque hay otros soft mas nuevos con las mismas o nuevas caracteristicas? simple, se basan en los existentes.. y de ahi le siguen, no es lo mismo ser pionero que seguir a los demas...

no me voy mas lejos, mi soft para mostrar letras en pantalla en si la programacion fue rapida porque me base en lo que ya existia, si quiero mejorarlos ps no me cuesta mucho esfuerzo, asi de simple... pero si hubiera sido el pionero, te aseguro ke me tardo el doble de tiempo o mas y mas de alguno en cuanto ven lo que hace, sacan otro mas rapido y con algunas cosas que a lo mejor a mi se me pasaron por tratar de sacar mi programa...

si aun asi sigues sin entender como es programar, ps que mas puedo decirte... que te vaya bien en tus proyectos y si dejas este soft ps que sea por alguno con mejores prestaciones... que tengan feliz dia....

danielsr2006 wrote :
djreneberra wrote :

Saludos
Rene Berra

Vien dicho Rene! Se ocupan mas comentarios como este...

como ha muchos de ustedes les va bien a muchos de nosotros nos va mal a si k respeten la opinión de los k no nos sentimos conformes con Virtual DJ!!!!!

Ya esta Dicho y comprobado

Virtualdj : Windows
Serato : mac

ME FUNCIONA EXPECTACULAR no se para que esperan tanto una version si la que esta funciona impeke

ixisdj wrote :
ya te dijeron espepe que si tienes la libertad de opinar deja ke los demas tambien opinen...
porque el resto podria pedirte a ti lo mismo (el Shhh)
quieres quejarte.. pon un ticket en soporte... no te hacen caso? enviales otro.. y asi...
atomix dijo ke iban a reprogramar de cero, saben lo que es programar de 0??? creo que no, por eso windows esta como esta, porke solo lo han ido parchando y haciendo ke se vea diferente, pero aun usa instrucciones obsoletas...

2 años para programar un soft como este, no es cualquier cosa, porque hay otros soft mas nuevos con las mismas o nuevas caracteristicas? simple, se basan en los existentes.. y de ahi le siguen, no es lo mismo ser pionero que seguir a los demas...

no me voy mas lejos, mi soft para mostrar letras en pantalla en si la programacion fue rapida porque me base en lo que ya existia, si quiero mejorarlos ps no me cuesta mucho esfuerzo, asi de simple... pero si hubiera sido el pionero, te aseguro ke me tardo el doble de tiempo o mas y mas de alguno en cuanto ven lo que hace, sacan otro mas rapido y con algunas cosas que a lo mejor a mi se me pasaron por tratar de sacar mi programa...

si aun asi sigues sin entender como es programar, ps que mas puedo decirte... que te vaya bien en tus proyectos y si dejas este soft ps que sea por alguno con mejores prestaciones... que tengan feliz dia....

desde k Actualice Windows 7 a Windows 8 no he tenido problemas con Windows 8, ya se k empezaron a reprogramar el Nuevo Virtual DJ desde 0 eso no quiere decir que se van a tardar una Eternidad!!!!

70%