快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema virtual dj le (Vestax Typhoon)

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me compre la vestax typhoon y me vino con un CD de instalación con virtual dj le, lo instale y la intentar abrir (luego de poner mi código de serie) se pone el cuadro de cargando y cuando se supone que termino de cargar no puedo abrirlo, la aplicación esta corriendo pero no puedo maximizarlo , ni siquiera al terminar de cargar se abre el virtual dj, y luego me pone el mensaje de que hubo un error, si deseo recuperar o apagar, cuando recupero no pasa nada y se vuelve abrir malogrado, lo eh reinstalado varias veces y continua el error
 

发表时间 Mon 24 Jun 13 @ 1:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Borre todo lo referente a vdj luego de que pase un limpiador de llaves de registros.
Sólo ahora vuelva a instalar su versión de vdj le
Saludos
Pochodj
 

发表时间 Mon 24 Jun 13 @ 4:08 pm
Buenas Tengo el mismo problema. Tengo una Akiyama Quatro y el programa lo tengo instalado en un Mac y me va a la perfección pero tengo que pinchar en una fiesta y en dos cumpleaños y me lo estoy descargando para mi portátil y se me instala a la perfección pongo el mismo código se me carga, me dice que la screen del programa no cabe en la pantalla de el portátil pero le doy a ok y me pone como que se abre pero sigo en el escritorio eso a que se puede deber. si me podéis ayudar os lo agradecería mucho lo necesito en dos días para el cumple
un saludo
Skype:DjPascu o pekepasku96
 

发表时间 Thu 21 Nov 13 @ 4:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
[quote=pasku96]Buenas Tengo el mismo problema. Tengo una Akiyama Quatro y el programa lo tengo instalado en un Mac y me va a la perfección pero tengo que pinchar en una fiesta y en dos cumpleaños y me lo estoy descargando para mi portátil y se me instala a la perfección pongo el mismo código se me carga, me dice que la screen del programa no cabe en la pantalla de el portátil pero le doy a ok y me pone como que se abre pero sigo en el escritorio eso a que se puede deber. si me podéis ayudar os lo agradecería mucho lo necesito en dos días para el cumple
un saludo
Skype:

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
 

发表时间 Fri 22 Nov 13 @ 8:17 am
Buenas Tengo el mismo problema. Tengo una Akiyama Quatro y el programa lo tengo instalado en un Mac y me va a la perfección pero tengo que pinchar en una fiesta y en dos cumpleaños y me lo estoy descargando para mi portátil y se me instala a la perfección pongo el mismo código se me carga, me dice que la screen del programa no cabe en la pantalla de el portátil pero le doy a ok y me pone como que se abre pero sigo en el escritorio eso a que se puede deber. si me podéis ayudar os lo agradecería mucho lo necesito en dos días para el cumple
 

发表时间 Fri 22 Nov 13 @ 8:38 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)