快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: auriculares pioneer hdj1500 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010

alguno de ustedes ya los uso?? que opinion tienen de ellos? se agradece

发表时间 Tue 07 May 13 @ 3:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Estoy pensando seriamente en comprarlas
Me detiene sólo las monster's Beats pro. Posible oferta
Dan muy buenas referencias, he probado las 1000 las 1500 imagino serán mejor.

发表时间 Tue 07 May 13 @ 4:13 pm
ya encargue los PIONEER en unos dias estan aqui, lo que mas me convence que las articulaciones son de aleacion de magnesio porque ultimamente tuve problemas con algunos como los CORTEX que son de plastico a pesar de que las capsulas son de Neodimio y tienen muy buen sonido y los sony v 700 que andan aqui en la vuelta tienen buenas articulaciones a pesar de ser de plastico pero el sonido deja mucho que desear,espero y lleguen pronto no veo la hora de tenerlos en mis orejas. saludos

发表时间 Tue 07 May 13 @ 11:51 pm
Preparense para aue el headband la bands inrna de la cabeza se rompa en todos los nuevos modelos hdj500 , hdj 1500 yhdj 2000 tienen esa falla

发表时间 Wed 08 May 13 @ 1:30 am
He escuchado también eso...
Pero será de como se las trata.
Dicen lo mismo de las monster's Beats pro/studio/sólo/mxrl

发表时间 Wed 08 May 13 @ 2:37 am
si salieron buenos compre unos solo pues cuidalos son fragiles

发表时间 Wed 08 May 13 @ 8:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo tengo 2 referencias... Los Beats, usan batería para "colorear" el sonido... Su cancelación no es tan buena como por ejemplo unos Bose con cancelación de audio externo (aunque estos no son para DJ).

Los Pioneer tienen cosas que me parecen muy buenas, 1) Sonido claro y nitido en todos los niveles (desde graves hasta agudos), respuesta sin distorción a altos volumenes (o cuando menos, con mayor rango a lo que otros fabricantes de Audífonos dan).

Sin duda, los 1000, 2000 y ahora los 1500, son una buena opción (incluso los 500 tienen un muy buen sonido a un buen precio). Y bueno, son de cuidarse, evitar el maltrato, pienso que son una buena opción.

Un saludo

发表时间 Wed 08 May 13 @ 11:38 am
Una aclaración.
Los que usan baterías hasta donde yo se son los studio. Los pro hasta donde se no
Cada día más seguro de la compra de los 1500.
Me gustan también los 2000 pero el presupuesto no da ;)

发表时间 Wed 08 May 13 @ 12:11 pm
gracias a todos por sus opiniones,sin duda tendre cuidado con ellos.saludos

发表时间 Wed 08 May 13 @ 1:57 pm
Que tqal bro saludos, te comento o tengo los hdj 1000 y los hdj 1500 ... son maginificos a la hora de trabajar el sonido que es nitido y mucho mejor que todos los que hay .. en estos momntos estoy pensando en adquirir los hdj 2000 ... pero sin duda alguna los audifonos pioneer no piden favor a otros que hay y son muy buenos ... a ojo cerrado te los recomeindo son muy buenos ...

发表时间 Wed 08 May 13 @ 2:20 pm
ok gracias paul ya los pedi me llegan en unos dias estoy manejando la ansiedad jajajaja tuve muchos auriculares pero estoy seguro que como estos niguno muchas gracias saludos!!!

发表时间 Wed 08 May 13 @ 5:46 pm
Tengo dos pares de hdj 2000 porq el buen sonido y comodidad pero hay mejores audifnos

Technics rp dh1200 q tambien poseo son mucho mejores lastima qpara mi son incomodos
Ultrasone dj 1 pro excelentes n fatigan ni lastiman los oidos y vienen supre completos por el pcio
Saludos

发表时间 Wed 08 May 13 @ 8:53 pm
gracias colega el martes proximo ya los tengo gracias!!!!!!!!!!!!!!!! saludos cuando los tenga subo una foto

发表时间 Sun 12 May 13 @ 7:15 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Los auriculares Pioneer son frágiles, por lo menos los 500, 1000 y 1500, tienen la diadema delicada.

发表时间 Mon 13 May 13 @ 7:56 am
tambien los 2000 son bastante delicados

发表时间 Mon 13 May 13 @ 6:19 pm
Catap te refieres a que no soportan mucho volumen por ejemplo en una secion de electronica?? saludos

发表时间 Mon 13 May 13 @ 9:40 pm
No.
La cuestión es que vengo escuchando muchas quejas sobre el arco de los auriculares. Que se rompen fácilmente.
Como calidad en sonido me las han aconsejado pero hay q ser muy cuidadosos al usarlas.
;)

发表时间 Tue 14 May 13 @ 12:44 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
No Gaby, me refería a lo que dice Pocho, volumen si que soportan y mucho, pero la banda o diadema tiende a romperse, a mi personalmente me daría rabia pagar casi 300 eur que valen(los 2000) y tener que tratarlos como una porcelana, pero bueno si ya los haz elegido pues cuidalos y disfrútalos.

发表时间 Tue 14 May 13 @ 7:01 am
ok colegas ya los tengo en mis manitos !!!!!!!!! los voy cuidar como Gollum al anillo jajajajaja saludos luego subo fotos!!!!!!

si sere bruto asocie diademas a capsulas sorry..........

发表时间 Tue 14 May 13 @ 3:54 pm

aqui los niños!!!!! a disfrutar

发表时间 Tue 14 May 13 @ 8:28 pm
87%