快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: RECUPERAR DATABASE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Amigos, tuve que reinstalar el virtual dj pero la database que tenia no me aparece, hay alguna forma de recuperarla???? Gracias
 

发表时间 Mon 29 Apr 13 @ 9:12 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Usualmente cuando haces una desinstalación completa de Virtual DJ, eligiendo la opción de borrar registros y datos que sale al final del proceso de desinstalación, todos los datos de la carpeta VirtualDJ en mis documentos y las bases de datos de las diferentes particiones y discos externos los envía a la papelera de reciclaje, lo único que debes hacer es ir a la papelera de reciclaje y restaurar estos archivos.

Ahora si vaciaste la papelera después de desinstalar VirtualDJ entonces debes utilizar algún programa para recuperación de archivos eliminados, los cuales hay varios en la red.

Saludos.
 

发表时间 Mon 29 Apr 13 @ 10:52 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si conectas usualmente algun disco externo busca en el que ahi tambien a veces queda un registro saludos
 

发表时间 Tue 30 Apr 13 @ 6:38 pm
no quiero ser alarmista, pero si reemplazastes el archivo database despues de una instacion, pueda que se haya copiado la data base en blanco sobre la que contenia toda tu informacion, espero estar equivocandome, fija si la database tiene un buen tamaño en clic derecho, "propiedades" menciono esto por que alguna vez cometi ese error de manera involuntaria, saludos
 

发表时间 Tue 30 Apr 13 @ 7:51 pm
me estoy volvieldo loco.

tube que reinstalar todo mi sistema operativo y me cuide antes de hacerlo de guardarme una copia de mi database en otro disco duro externo.

al instalar de nuevo copie el archivo en c:users/documentos/virtual dj y vigile que la musica estubiera en la misma ruta que antes.... es decir la f:, con el mismo nombre para la carpeta y todo....

el caso y no se por que es es q no me reconoce el database..... he leido varios post pero no se si es que soy tonto o es que hay algo que se me escapa y no consigo entenderlo.

he probado copiando el database antiguo, editandolo.... lo he probado todo

estado apunto de desistir y enviar el database a tomar viento.... pero sabe mal por que es mucho tiempo dedicado a marcar cues y renombrar canciones y bpms y todo ese royo y me duele mucho ver ahora todas las canciones con el interrogante.

si me pudieses ayudar te estaria eternamente agradecido
 

发表时间 Wed 06 Nov 13 @ 11:33 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
marc_tresserres wrote :
me estoy volvieldo loco.

tube que reinstalar todo mi sistema operativo y me cuide antes de hacerlo de guardarme una copia de mi database en otro disco duro externo.

al instalar de nuevo copie el archivo en c:users/documentos/virtual dj y vigile que la musica estubiera en la misma ruta que antes.... es decir la f:, con el mismo nombre para la carpeta y todo....

el caso y no se por que es es q no me reconoce el database..... he leido varios post pero no se si es que soy tonto o es que hay algo que se me escapa y no consigo entenderlo.

he probado copiando el database antiguo, editandolo.... lo he probado todo

estado apunto de desistir y enviar el database a tomar viento.... pero sabe mal por que es mucho tiempo dedicado a marcar cues y renombrar canciones y bpms y todo ese royo y me duele mucho ver ahora todas las canciones con el interrogante.

si me pudieses ayudar te estaria eternamente agradecido


Saludos amigo, es facil configurar el ruta nuevamente, trata de abrir el database mediante el block de notas, en la barra de menu dice reemplazar y has los ajustes necesarios para que coincida con la actual, recuerda un solo caracter lo cambia todo.

 

发表时间 Tue 10 Dec 13 @ 9:34 am
cadelosrios wrote :
Amigos, tuve que reinstalar el virtual dj pero la database que tenia no me aparece, hay alguna forma de recuperarla???? Gracias


hola amigo encontré una solución que la encontré bastante fácil, te cuento.
cuando borras manualmente la base de datos de tu virtual dj, siempre se va a la papelera ya sea de tu laptop o del mismo disco si en caso que uses una fuente externa, tienes que tratar de recuperar y guardar en cualquier parte de tu ordenador esa carpeta o archivo
luego tienes que ir al lugar donde se guarda la carpeta de base de datos de tu virtual dj, en mi caso se guarda el el disco externo G,
tanto la carpeta nueva de base de datos creada ´por virtual dj y la carpeta de base de datos que se borro por error tienes que abrirla como archivo de lectura, de esa forma copias toda la información del archivo borrado y la copias en la nueva carpeta o archivo que virtual dj crea por defecto, guardas la información y reinicias tu virtual dj, ahí veras como todos o la gran parte de la base de datos que habías perdido la recuperas sin necesidad de tener que escanear toda tu musica o como es en mi caso los videos que tanto se demora en analizar virtual dj,
espero pueda ser de ayuda y se entienda la forma de recuperar la tan valorada base de datos de virtual dj. saludos
 

发表时间 Thu 26 Feb 15 @ 8:25 pm
A veces puede ocurrir que los datos importantes que se almacena en la tarjeta de datos, tarjeta de memoria, disco duro puede conseguir eliminado, dañado o dañado, entonces en ese caso puede ser recuperado mediante el uso de Stellar Phoenix recuperación de la foto. Mientras trabajaba en el equipo, He eliminado accidentalmente la foto de la tarjeta y con la ayuda de este software he recuperado las fotos perdidas.

para más información: http://es.rescuedigitalmedia.com
 

发表时间 Tue 04 Aug 15 @ 7:24 am
Cada disco tiene su data base trata de subir debes en cuando tu database ala red. Solo se copia en la raíz de cada disco duro y listo...
 

发表时间 Wed 05 Aug 15 @ 6:45 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)