快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual Dj 8 Dudas... - Page: 6

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 9:43 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Pues se debería pero la última ves casi salimos linchados , que se dice que ellos tienen el mismo derecho que nosotros,pero mejor que así muera .me párese que la duda de esta nueva versión ha crecido con su no lanzamiento ,el cual esperábamos para dentro de menos de un mes en respuesta ha el no lanzamiento sacran una nueva actualización que yo creo que todos estamos ha la expectativa ,lo he dicho y lo diré el programa está trabajando bien a un 79% el cual nos base pensar que como se dice vulgarmente ,NO HAY PARA MÁS! pero ni modo así somos conformémonos con lo que tenemos el cual lo he dicho mientras nos funcione más o menos ai vamos!!!!!!!

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 12:37 pm
hola,ya probe serato dj con la ns6
, y les comento que tiene muchas cosas paresidas a virtual dj y mejoradas,por eso me quedo con virtual dj,
en la espera de vdj 8,saludos

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 2:40 pm
DjYayayHome userMember since 2008
"Me uno ala causa deverian de ponerle un hasta aqui al defensor de los No License"........¿?...¿?...¡!....¿?.....¡¡!!...¿?.....

"ala" va separado..."deverian" va con B ....rectificar es de sabios...¡¡hombre!!

Me uno a la causa,(coma)deberian ("de" no se pone) ponerle ,(coma)un "hasta aqui" (entrecomillas),(coma)al defensor de los "No license"(entrecomillas)...

No me des las gracias ,lo hago desinteresadamente.

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 4:28 pm
hoy estuve probando la NS6 con Serato Dj, va de Maravillas solo estoy esperando a que me llegue Mi Nuevo controlador Pioneer DDJ-SX la otra semana y creo k ya no hace falta esperar Virtual DJ 8 porque estoy feliz con serato Dj cero problemas!!!!

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 5:06 pm
jajaaaaa ............espero no les molesten mis comentarios

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 5:25 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Cúal es el aporte de subir ese tipo de imágenes ??? Enriquece el foro ??? se supone que es divertido ?? es agradable ?? qué es lo que quieren demostrar ?? no pueden expresar sus ideas de buenas maneras ??

Personalmente me da vergüenza ajena las barbaridades que se han escrito en este post !

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 7:32 pm
pues que cosas estas cosas si enriquecen no al foro si no a uno que en lugar de verse bien se mal uno entrando al jueguito de otro,

para eso esta el moderador,

y yayay te pido de la manera mas atenta y educada modera tu comportamiento con los usuarios que ya han gastado en comprar una licencia de virtual dj, cosa que tu no has hecho, asi que ten respeto por los que ya gastamos

saludos

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 7:57 pm
A quien me recuerda ese Changoleon.......

pues al menos mi foto o sea la que puso Alan si te enseña algo.........
Que si no te lavas los Dientes Así te quedaran.... Ahora este Post es de VDJ 8 Dudas...........
pero como no hay noticias que tiene de Malo que nos la curemos un Rato....La Neta que Nada Les parece ....Que si estamos dale y dale por que no sale la 8 se molestan...y Si dejamos de hacerlo Tambien les molesta..

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 8:19 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007

发表时间 Thu 21 Feb 13 @ 10:46 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)