hola a todos y muy feliz y prospero 2013!!!!! alguien ya tiene informacion sobre la compatibilidad de vdj 7.3 y puertos usb 3.0?? me parece que habia algun problema con estos cuando repruducen videos??? si alguien tiene informacion se agradece saludos
发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 1:28 pm
Si mal no recuerdo es una cuestion de drivers, no he comprado aun una pc con esos puertos (ademas que no hay plata por ese mismo motivo )
Ya se hablo de eso y se explicaba el porque, hagi una pequena busqueda y luego te comento ;)
Feliz ano nuevo
Ya se hablo de eso y se explicaba el porque, hagi una pequena busqueda y luego te comento ;)
Feliz ano nuevo
发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 1:34 pm
en la pag del fabricante de la computadora deben de estar los drivers 3.0 al menos en las de marca gateway ya estan los drivers disponibles nuevos
发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 1:41 pm
ok gracias pero mi inquietud es por los discos duros externos mas que nada porque quiero comprarme uno de 1 tera y todos vienen con usb 3.0 gracias de todos modos saludos
PD: que te mejores pochito
PD: que te mejores pochito
发表时间 Fri 04 Jan 13 @ 9:49 am
HOLA, VIENEN PREPARADOS, PARA SER COMPATIBLES, CUALQUIER DISPOSITIVO, 3.0 EN 2.0 O 2.0 EN 3.0, IGUAL QUE 1.0 EN 2.0 O 2.0 EN 1.0, AHORA, NO SE, SI 1.0 ANDA EN 3.0 O 3.0 ANDA EN 1.0...
发表时间 Sun 06 Jan 13 @ 10:58 am
Si, hay drivers, tanto en las páginas de los fabricantes de discos como en el de laptos, tienes que instalar ambos. Yo tengo uno y lo he usado pero si embargo me pasado que el VDJ lo dejó de reconocer por un segundo, si bien el programa siguió funcionando y la música siguió sonando el video se colgó (en todas las oportunidades que lo usé así lo hizo al menos una vez)... al segundo lo volvio a reconocer y volvio a funcionar bien. En fin, pueda que sea el VDJ, o los drivers del 3.0 de la laptop o del mismo disco, quien sabe... lo que si se es que cuando lo empecé a usar conectado al 2.0 no lo hizo más. Por lo demás anda bien pero no he notado mucha diferencia de velocidad por lo que te diría que sigas usando 2.0 hasta que el 3.0 esté aún más maduro.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Sun 06 Jan 13 @ 11:10 am
gracias colegas pero el tema es que todos los discos nuevos que hay en el mercado uruguayo ya son 3.0 gracias y saludos
发表时间 Sun 06 Jan 13 @ 6:12 pm
Hola Gaby si tu laptop viene con puertos USB 3.0 y tu disco Hdd tambien tiene puerto usb 3.0 no hay ningun problema todo te va a tyrabajar a la perfección el virtual te lo va a reconocer como un hdd mas
发表时间 Sun 06 Jan 13 @ 6:33 pm
gracias por tu aporte enrique se valora saludos
发表时间 Mon 07 Jan 13 @ 1:10 pm
Hola y Feliz año a todos :
Por si os puede ayudar a aclarar algo la situación , os dejo este enlace del problema que yo tuve , y que solucione simplemente con actualizar los Drivers de , en este caso la controladora , en ese momento había mas problemas con este tema , pero a día de hoy , prácticamente todas las empresas de hardware lo han solucionado . Yo utilizo hace meses un disco externo 3.0 sin problemas desde el primer día .
He de decir que en ningún caso el problema de los USB 3.0 es del programa VDJ.
Saludos.
http://es.virtualdj.com/forums/170079/Spanish_Forum/Solucionado_problema_USB_3_0___nuevos_drivers_Hercules__.html
Por si os puede ayudar a aclarar algo la situación , os dejo este enlace del problema que yo tuve , y que solucione simplemente con actualizar los Drivers de , en este caso la controladora , en ese momento había mas problemas con este tema , pero a día de hoy , prácticamente todas las empresas de hardware lo han solucionado . Yo utilizo hace meses un disco externo 3.0 sin problemas desde el primer día .
He de decir que en ningún caso el problema de los USB 3.0 es del programa VDJ.
Saludos.
http://es.virtualdj.com/forums/170079/Spanish_Forum/Solucionado_problema_USB_3_0___nuevos_drivers_Hercules__.html
发表时间 Mon 07 Jan 13 @ 3:02 pm
feliz año para ti tambien estimado colega y muchas gracias por tu tiempo en verdad mucho mas tranquilo ire por mi disco externo saludos
发表时间 Mon 07 Jan 13 @ 5:55 pm