快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: CONFIGURACION NUMARK MIXDECK EXPRESS CON VIRTUAL DJ 7.0.4 LE - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Alguien me puede decir si necesito licencia para poder utilizar mi numark mixdeck. Estoy aprendiendo pero no se configurarlo con el pre escucha.
 

发表时间 Thu 19 Nov 15 @ 5:28 am
tengo una mixdeck quad y tengo el mismo problema que ustedes con la configuración alguien que nos ayude se agradeceria
 

发表时间 Thu 19 Nov 15 @ 2:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

发表时间 Sat 21 Nov 15 @ 2:12 am
pedrotkHome userMember since 2016
buenas amigos necesito una gran ayuda de ustedes!!! tengo un Numark Controlador Mixdeck Express tengo un problema cada vez q prendo el equipo dura como dos horas sonando despues se para la musica sola tengo q reiniciar el equipo sigue sonando y despues le vuelve a dar lo mismo que sera eso amigos ayudenme por favor
 

发表时间 Thu 02 Jun 16 @ 1:06 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
pedrotk wrote :
buenas amigos necesito una gran ayuda de ustedes!!! tengo un Numark Controlador Mixdeck Express tengo un problema cada vez q prendo el equipo dura como dos horas sonando despues se para la musica sola tengo q reiniciar el equipo sigue sonando y despues le vuelve a dar lo mismo que sera eso amigos ayudenme por favor


Facil no estas usando vdj original, no hay soporte para versiones piratas de vdj.
 

发表时间 Thu 02 Jun 16 @ 3:57 am
pedrotkHome userMember since 2016
mi equipo trabaja con cd con usb y con la lapto bien pero despues le da ese problema q se para la musica y hay q empezar de nuevo el proceso, alguien q me explique aver q tengo q hacer
 

发表时间 Thu 02 Jun 16 @ 5:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pedrotk wrote :
mi equipo trabaja con cd con usb y con la lapto bien pero despues le da ese problema q se para la musica y hay q empezar de nuevo el proceso, alguien q me explique aver q tengo q hacer

como te dijo el colega mientras no uses una version legal no podras usarlo de manera continua saludos
 

发表时间 Thu 02 Jun 16 @ 7:38 pm
pedrotkHome userMember since 2016
en este caso que tengo q hacer amigo donde consigo la version original
 

发表时间 Thu 02 Jun 16 @ 10:38 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

发表时间 Fri 03 Jun 16 @ 4:14 am
jomigloHome userMember since 2011
¡Hola amigos!...¡Tengo una controladora Hercules Rmx 2, que utilizo con licencia Virtual DJ 7 Pro...y estoy interesado en comprarme una Numark Mix Deck Express...mi pregunta es si esta controladora se puede utilizar, o si reconoce el virtual Dj 7 Pro. Aparte también me he fijado que esta controladora no tiene el famoso botón "Sync", que te ayuda a cuadrar los B.P.M....Se podría "mapear", algún boton para tner esa función?...¡Muchas Gracias de antemano!
 

发表时间 Wed 07 Sep 16 @ 4:09 am
DJAY AVPRO InfinityMember since 2017
HE COMPRADO EL VIRTUAL DJ PRO, LA LICENCIA DEL CONTROLADOR MIXDECK EXPRESS PERO CUANDO CONECTO EL EQUIPO A MI COMPUTADORA FUNCIONA SI ACASO 5 MINUTOS Y SE DESCONECTA EL CONTROLADOR, LA MUSICA SIGUE SONANDO, PERO TENGO QUE CONTROLARLA LUEGO CON LA COMPUTADORA, LUEGO APAGO EL CONTROLADOR LO VUELVO A ENCENDER, FUNCIONA UNOS MINUTOS Y LUEGO LOS BOTONES YA NO FUNCIONAN, TENGO UNA MacBook Pro 2016 CON IOS SIERRA 10.12.3
 

发表时间 Fri 10 Mar 17 @ 12:40 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)