快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 7

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

desde que se anuncio el virtual dj 8 puros comentarios malos y comparaciones ... por favor solo hay que esperar para que salga y ya .. sugerencias pasarlas a virtual dj (atomix) atención a clientes o algo así pero no en pelo foro ok por que por cualquier cosa se arma la guerra
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 4:57 am
Estimado gerardo, creo que usted es una persona que pierde la cordura muy facilmente asi que de verdad le recomiendo que se vaya armando de paciencia y la desarrolle, por que si es asi de tempestuoso en un foro de la internet no quiero imaginarme lo que debe de ser llegar a pedir una cancion a su cabina, asi que lo del psicologo o psiquiatra se lo dejo a usted para su salud y su propio beneficio jejeje.... si bien he dicho que el vdj es el numero uno no estoy equivocado del todo pues... para mi lo es, en el 2010 gano el premio al mejor djsoft en la wmc , por otra parte, si usted pago el dinero que pago por el software pues es por que le gusto lo que vio no ? entonces ? una cosa es pedir mejoras, pero otra totalmente distinta es exigir lo que a un muy pequeño grupo de usuarios se les pega la gana... y lo digo por que francamente el grupo de usuarios mac de vdj es comparativamente pequeño con lo que ya hay de usuarios pc.

En un principio VDJ nació para PC pero con el paso de los años pues para MAC tambien se comenzo a programar, es completamente natural que se den fallos sobre la marcha y desarrollo, pero eso no da para que vengan personas exigiendo y llorando a grandes berrinches lo que quieren pues la verdad usted pago por la licencia de VDJ no ? pues adivina... la dichosa licencia funciona para cualquiera de los dos tipos de instaladores que hay en el panel de descarga que tienes... el .exe y el .dmg , que quiero decir con esto... pues... si se le pega el mac... entonces use el de pc mientras se resuelve el resto... total pagaste por una licencia y te funciona para el software en ambos sistemas wow no es mas bien eso para estar agradecido ?

Respecto a los djs que mencione anteriormente... bueno... a ver... quien dijo que ellos usan computadora en sus presentaciones ? yo dije que cualquier usuario de vdj se podria dar de un tu a tu con cualquiera de ellos y eso no es imposible, pues lo que ellos hagan en acetatos cdjs o etc... lo puede hacer y superar un bedroom-dj facilmente con las prestaciones de un software como vdj con cualquier controlador o hasta con teclado y mouse si sabe como hacerlo.

En fin... gerardo tenga paz que no voy a tomarme la molestia de seguirle escribiendo ya que usted es de las personas que no entiende del todo cuando se cierra en algo, y el sarcasmo le gusta solo cuando lo usa usted hacia los demas usuarios, pero cuando es aplicado a usted le duele demasiado y vuela el corcho...

Buenas noches !

 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 5:30 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
De verdad creen que sirve de referencia los premios que da la WMC ??? Santísimo, miren quien gano este año:

http://wintermusicconference.com/idmaballot/nominees/
y si quieren miren el histórico a ver quien ha ganado más veces, lo cual no significa nada, es puro marketing.


Yo uso MAC y uso PC, uno para unas cosas y otro para otras. Lo que si es cierto es que Virtualdj no va igual en los dos sistemas, desde luego va mucho mejor en PC, lo que si es molesto es que lo vendan como si funcionara igual en ambos. Tanto que critican a los que usan MAC, y van los de Atomix haciendo esa presentación del adelanto del Vdj8, usando MAcs con Windows, eso si que fue una fantochada y mundial además.

Me pregunto cuando será el día que Atomix haga una presentación profesional de Virtualdj, no existe un solo video promocional de alta calidad sobre virtualdj... ni uno.

Dejemos de hacer competencia como niños de cole, los fanatísmos no llevan a nada constructivo en ningún ámbito, y mucho menos las provocaciones personales.

Salu2.

 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 6:01 am
Catap wrote :
De verdad creen que sirve de referencia los premios que da la WMC ??? Santísimo, miren quien gano este año:

http://wintermusicconference.com/idmaballot/nominees/
y si quieren miren el histórico a ver quien ha ganado más veces, lo cual no significa nada, es puro marketing.


Yo uso MAC y uso PC, uno para unas cosas y otro para otras. Lo que si es cierto es que Virtualdj no va igual en los dos sistemas, desde luego va mucho mejor en PC, lo que si es molesto es que lo vendan como si funcionara igual en ambos. Tanto que critican a los que usan MAC, y van los de Atomix haciendo esa presentación del adelanto del Vdj8, usando MAcs con Windows, eso si que fue una fantochada y mundial además.

Me pregunto cuando será el día que Atomix haga una presentación profesional de Virtualdj, no existe un solo video promocional de alta calidad sobre virtualdj... ni uno.

Dejemos de hacer competencia como niños de cole, los fanatísmos no llevan a nada constructivo en ningún ámbito, y mucho menos las provocaciones personales.

Salu2.


Estoy totalmente de acuerdo contigo sera el software con mas versatilidad del mercado pero le falta siempre ese puntito de seriedad y profesionalidad que tienen otros.
Saludos.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 7:54 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
raulcorral wrote :

Estoy totalmente de acuerdo contigo sera el software con mas versatilidad del mercado pero le falta siempre ese puntito de seriedad y profesionalidad que tienen otros.
Saludos.


Ese puntito de seriedad y profesionalismo lo obtiene de quienes usamos el programa, el programa o los equipos que usemos no nos hace profesionales, ese puntito depende 100% de nosotros. No importa que programa o equipos usemos.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 9:27 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
catap, para ti, vdj seria profesional si hacen buen marketing? buen promo? buen video? ya con eso vdj seria profesional?... no mija... mira con vdj igual toco para 20 gentes que para 2000 o mas, con mi consola rmx.. crees ke todo mundo es musico profesional y escuchan la equalizacion?, tampoco, si habrá uno o dos entre mil que sepan de sonido, pero el resto, con que uno toque bien, y se escuche bien (no digo que excelente), a la gente no le importa, te digo yo tengo rato en esto, con mi rmx, y ahora con mi pequeño equipo, todo mundo queda muy conforme a donde toco, porque suena bien, muy bien, a comparacion de muchos otros...

claro que tener o ser mejor que los demas ayuda mucho, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras... todo con calma y veran que poco a poco vamos a ver todo lo nuevo de vdj...

y para los que creen ke mac es ser profesional, solo les digo que si en mac y pc, voy a hacer lo mismo en vdj... que les preocupa que la gente vea ke su lap es hp, acer, toshiba, vaio, o mac... se va a poder hacer LO MISMO... una buena configuracion de pc, no tienen porque preocuparse si va a fallar windows... no falla si saben o dejan que alquien que sepa, la configure correctamente...

saludos a todos y felices mesclas...
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 2:32 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Catap wrote :

Camplg, te atreverías a hacer una presentación ante más de 2000 personas, con 2 platos (tornamesas) de tracción por correa, un mixer behringer vmx 200, sin amplificador y sin ecualizador y 2 altavoces pequeños de 90 db ???

Es una simple pregunta, no tiene nada que ver con Vdj ni con ningún otro software, el dice que los equipos no importan, yo pienso que los equipos si importan y mucho dependiendo del contexto.


Jeje catap si te digo cuando empece en esto de dj hace mas 20 años tocaba para una disco movil y usaba unos platos de correa uno era pioneer y otro technics claro los 2 tenian pitch rotativos jeje, y al poco tiempo ya contábamos con los cadilac para dj los technics mk2 1200, de los cuales tengo 4, y si catap e tocado en eventos con mas de 1000 personas con platos de correa jeje.
Y de ves en cuando realizo eventos de tipo retro solo usando vinilos y adornando un poco con videos de la epoca movidos por time code vinyl.

Alguien es capas de usar VDJ y un Hercules rmx y un laptop (Usando videos) ante mas de 1500 personas, yo lo e hecho sin tener ningún problema.

Lo que quise resaltar es que VDJ es de uso profesional.

De lo que estoy seguro es que hay mas de un colega y hasta te incluyo catap que han visto y oído, a djs que son malos o mediocres que ni siquiera usando unos cdj 2000, mixer 900, audifonos dr dre o hdj 2000, un mac pro, ipad, etc, logran hacer algo bueno (son pura pinta) el use o tenga toda esa cantidad de equipos profesionales no lo hacen ser un dj profesional. Y es donde uno dice dios que hace un burro comiendo chicle.

VDJ para mi es un programa de uso 100% profesional por lo menos ese es el uso que yo le doy.

Saludos......

P.D. catap creo que tienes un xponent m-audio y tambien lo e usado en eventos grandes yo de momento uso un VMS4 y estoy esperando un NS6.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 4:31 pm
Catap wrote :
De verdad creen que sirve de referencia los premios que da la WMC ??? Santísimo, miren quien gano este año:

http://wintermusicconference.com/idmaballot/nominees/
y si quieren miren el histórico a ver quien ha ganado más veces, lo cual no significa nada, es puro marketing.


Yo uso MAC y uso PC, uno para unas cosas y otro para otras. Lo que si es cierto es que Virtualdj no va igual en los dos sistemas, desde luego va mucho mejor en PC, lo que si es molesto es que lo vendan como si funcionara igual en ambos. Tanto que critican a los que usan MAC, y van los de Atomix haciendo esa presentación del adelanto del Vdj8, usando MAcs con Windows, eso si que fue una fantochada y mundial además.

Me pregunto cuando será el día que Atomix haga una presentación profesional de Virtualdj, no existe un solo video promocional de alta calidad sobre virtualdj... ni uno.

Dejemos de hacer competencia como niños de cole, los fanatísmos no llevan a nada constructivo en ningún ámbito, y mucho menos las provocaciones personales.

Salu2.



+100 que buen comenterio

ya ni te preocupes en responder jaja es inutil esto esta de risa

uno que tiene pionner y technics pero que a progresado al tocar ante 1000 personas con su VMS4 Y proximamente su debut con la NS6

el otro que se siente tiesto o creo que se compara con el y seria mejor que el con un teclado y un mouse

y para rematar el otro que cree que la gente no se fija y que no le importa el sonido creo que nadien le a dicho que el dj siempre sera la atraccion de la gente, y se fijaran en todo. que toca para 2000 personas o mas

se ra que lo ban a ver a el o alos grupos con los que alterna mi hermano es musico y cuando me llega a contratar tambien toco ante 2000 personas claro 15 minutos por cada hora que el grupo descansa jajaja ahora tocarias ante tanta gente y esperar que te contraten de nuevo con esto

TEMA CERRADO
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 5:57 pm


yo dije que ablaria de lo bueno y lo malo, del programa. por eso publicamente quiero darle las gracias al amigo lalomentiroso

por a verme ayudado a resolver algunos problemitas que tenia con mi ns7 y mac gracias amigo, despues de barios meses por fin quedo

CPU arreglado solo problemas con pm4 sube mucho. pero hasta con vob videos esta jalando bien y el underwater si se puede como tu dijiste

pero es fastidioso hacer eso cada vez que prendo la ns7 esperemos que en la 8 venga eso arreglado sabes que le escribi hasta a DJESCO1 i no me dio la solusion solo dijo que desde la version 7 se abia resuelto ese problema. en fin de corazon mi hermano mil gracias.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 6:13 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Gerardo, no está bien caer en ofensas y/o burlas personales.

Utiliza argumentos para debatir, no burlas hacia los demás, el que queda mal eres tu actuando así.

Que no se extrañen de que cierren este post.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 6:27 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Y Camplg, yo claro que te creo que puedas usar platos de correa, todo aquel que tenga amplia experiencia, seguro puede hacerlo, lo que no me trago, es que ante 2000 personas puedas tocar sin amplificador y sin un sistema de altavoces adecuados.

Yo he visto hacer maravillas con equipos muy cutres, pero el tema del sonido para eventos masivos no se hace con cualquier cosa.

Me retiro, que ya veo la estampida.

Saludos.

 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 6:32 pm
Solo si tocaran como los dj profesionales antes mencionados se deverian de poner tan exigentes, recuerden que el equipo no hace al dj es importante pero lo que importa es como toques y como prendan ala gente, si te invitan a tocar en un club donde no tengan esos equipos que ustedes esperan, no van a tocar, creo que eso no es ser profesional es creerse Luis Miguel que en sus presentaciones pide que le pongan hasta las joyas de la corona, no creo que ni tan tito se comparen alos grandes dj y se ponen tan exigentes.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 6:37 pm
yo por eso solo toco con mi echo audiofire 4 y mis stanton t62 y no mas de 500 personas pero siempre quedan contentos mis clientes por que me gusta poner de todo y siempre con humildad, que con mi pequeño equipo me siento muy satisfecho,

aqui solo cambia el sonido ya que no pueden comparar el audio de la vms4, ns6 ns7 hercules rmx con los cdj2000 pero mientras uno prenda a la gente y se escuche bien creo que no debe haber problema mientras uno se sienta agusto con lo que tiene, hay esta david guetta en su video memories usando unos numark chafitas,
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 6:48 pm
Catap wrote :
Gerardo, no está bien caer en ofensas y/o burlas personales.

Utiliza argumentos para debatir, no burlas hacia los demás, el que queda mal eres tu actuando así.

Que no se extrañen de que cierren este post.


Catap... tu misma le estas dando "alas" para que el avance con semejantes cosas... entonces por que tratas ahora de jugar de inocente ? los comentarios que has hecho han sido mas que obvios para toda la comunidad y estan en este mismo hilo.

Cuando yo hago un comentario me estoy basando en mis ya casi 20 años de experiencia en el campo, donde he sobrevivido a situaciones que pocos han superado, asi que no puedo estar tan perdido, si fuera por poner eventos en los que he participado como dj invitado, encargado de sonido, produccion audiovisual, musical, logística y mas, creo que mas de uno se quedaría muy pero muy calladito, pero en fin no es de mi que hemos venido a hablar aqui, asi que no viene al caso.

Hablar $%&(//&%$ y ofender en un foro es muy facil por que estan quizas a miles de kilometros de distancia y sabes que no te van a tocar tan facilmente asi que puedes sacar pecho como todo un campeon (mediocre). Esto es para cobardes como el jovencito que pone ahi arriba lo que pone.

Es muy diferente catap la comparacion que estas haciendo, bastante tonta a decir verdad de comparar lo de los equipos dj con los equipos de amplificacion, pues sinceramente no veo donde tiene cabida meterte a hacer un evento para 2000 personas con un par de trastos que no llenan ni un area de 300m2, en nada tiene que ver si vas a un concierto donde hayan line-array con 8000 personas y tocas con teclado mouse vms4 o si usas las pionner 2000, pero lo de la amplificacion me parece un comentario tonto y muy desatinado a decir verdad en fin... cada dabeza es un mundo.

Para cerrar, sinceramente me parece que el compañero gerardo deberia de pedir disculpas publicas en este mismo hilo al compañero Ixis por el modo burlista que ha colocado imagenes que no le pertenecen y no son de su autoría para hacer mofa en este mismo foro. Sinceramente creo que este tipo nunca ha puesto musica en una fiesta de 15años de una nena del barrio o de la finca, o en un evento de 8000mil personas en mi caso yo si... si quieres puedes ver fotos mias en mi perfil tocando en una discoteca de un hotelito barato de playa o en un evento en una casa de habitacion y tambien una tocando en un concierto masivo con los "global djs" allá por el 2008 donde tambien fui encargado de produccion audiovisual y tengo fotografias con ellos ahi mismo de hecho por si tiendes a dudar.

Saludos !



 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 7:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Divulgar fotografías sin el consentimiento de la persona se llama violación a la privacidad y es penado por la ley. Esperemos en las disculpas hacia el compañero.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 7:52 pm
Resulta que ahora lo importante es tocar con na Mac y unos cd Pioneer sin saber usarlos y ya se creen David Guetta o Tiesto.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 7:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Resulta que ahora lo importante es tocar con na Mac y unos cd Pioneer sin saber usarlos y ya se creen David Guetta o Tiesto.


No hay que ponerlos en altar son djs normales que llegaron a la fama por ser productores, he visto no recuerdo donde una mala pasada que tuvo tiesto creo mas juro que no recuerdo donde, son seres humanos.
Quien se puede permitir los equipos mas costosos adelante es con el propio dinero, mas en mi casi jamás comprare €20000 en equipos de gamma alta cuando con €5000 hago lo mismo, claro esta sin aparentar. Pues haré escuchar mi arte y no haré ver lo que tengo.. Es mi humilde opinión
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 8:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Catap wrote :

Que no se extrañen de que cierren este post.


Nada mas estoy observando hasta donde vana llegar, luego no se quejen cuando cuando se ponga mano dura, y no es amenaza, es una advertencia que va para todos.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 8:50 pm
amigos del forum (bueno por lo menos los que estamos frecuentemente)

dejemos de llevarnos por apasionamientos personales, miren en que esta quedando un post DONDE se menciona las novedades de vdj 8, estamos por poco por discutir mediante la web con nosostros mismos, se que cada uno respeta su posicion pero tambien pensemos que solamente nos avivamos entre nosostros mismos generando mayor polemica, seamos mas calmados por favor no llevemos mas alla este tema de discusiones en lo particular ya cansa entrar al forum y ver problemas asi volvamos a lo de antes donde se apoyaba de manera voluntaria sin generar pleitos de manera armonica y para los amigos del forum dejemos de caer en el mismo juego de dar la contra a algo que es de nunca acabar (pc vs mac) el que quiera usar mac que lo use o pc tambien (PERO) recordemos que la version mac salio despues de una version 2,3,4 de vdj asi que es un poco dificil que hasta esta version 7 se comparen ambas plataformas en uso, confio que la 8 tendra la misma funcionalidad en pc y mac (en relacion a esto solo me queda decir que esperen los amigos mac users...!!) lo prueben y listo sacaran sus conclusiones personales no sigamos mas con esto.

saludos amigos esperemos se enfrie este tema y volvamos a ser lo que somos "una comunidad vdj" que apoya sugiere y colabora con recomendaciones a los users nuevos o los profesionales con temas tecnicos/informaticos etc.
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 9:20 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
PC o MAC me da lo mismo es lo que escoge cada quien. Ahora a todos los que critican MAC. No creen que los usuarios de MAC tienen derecho a pedir ciertas cosas a un producto que se ofrece para MAC???? Yo dije que hay que dar el tiempo para mudar de una plataforma a otro el software, pero creo que los usuarios en MAC deben de ser escuchados y tratdos de la mi8sma manera que los que usamos PC. Eo es lo que importa y yo ya les pedi a los usuarios de MAC paciencia, ahora a los usuarios de PC les pido respeto nadamas a la gente de MAC, todos nos desesperamos y frustramos cuando algo no nos sale y funciona. Si hay otros programas que funcionan mejor en MAC pero estos se quedan cortos en otros aspectos, de la misma manera VDJ en MAC tiene fallas y se estan tratando de resolver pero ya hay que dejar las cosas por la paz y ser un foro de apoyo y soprte no de burlas o sarcasmo en temas que benefician al programa.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 11 Apr 12 @ 9:27 pm
65%