快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pioneer Ergo + Virtual full + Macbook pro OSX Lion

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

armydPRO InfinityMember since 2011
buenos dias a todos!

tengo un problema, acabo de comprar la Pioneer ERGO, este equipo lo utilizo en una Mac Book Pro i7 con OS Lion, compre la version completa del Virtual, el problema es el siguiente:

cuando conecto la ergo a mi portatil, funcionan los filtros volumenes, efetos y los jog y todo, MENOS el control de volumen de audifonos ni el de Master, ademas no se escucha nada en los audifonoslo cual me complica bastante la existencia, cabe mencionar que tengo la ultima version de virtual full pro y el ultimo firmware de la ERGO.

alguien que pueda ayudarme por favor? la necesito mucho

发表时间 Mon 05 Dec 11 @ 1:50 pm
armydPRO InfinityMember since 2011
sinceramente no use esa opcion, solo la de separed mono y la de 2 card... esa que me dices es la que debo utilizar? lo curioso es que giro las perillias de vol master y headphone y en virtual no se mueven ni afectan el volumen. te agradeceria mucho si me asesoras!!

发表时间 Mon 05 Dec 11 @ 5:06 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Si, ensaya a ponerlo así como te indico arriba.

发表时间 Mon 05 Dec 11 @ 5:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requieres usarlo COMO HA SIDO DISEÑADO a usarse... y la configuración que te ha dado Cata es la que va perfectamente.

Un saludo

发表时间 Mon 05 Dec 11 @ 7:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
@ armyd : por favor , no preguntes lo mismo en muchos hilos , porque mareas al personal , con una vez basta , y siempre tienes respuesta .

发表时间 Tue 06 Dec 11 @ 4:50 am
frank37Home userMember since 2012
Hola que tal como les va ! ,

tengo el mismo problema con mi ergo mi maquina es un MACBOOK PRO OSX 10.5 y conecte todo tal como dice en las instrucciones y no logre poder que mi mac sea salida de audio y obtener retorno en mi auricular , pero la conecte a un amplificador y anduvo en perfecto con retorno en el auricular.
Igual quise ajustar los volúmenes de la sound card de mi ddj ergo y no me responde , no se bien que sera ya busque por todos lados y no encuentro nada espero una ayuda y gracias.. saludos

发表时间 Wed 09 May 12 @ 9:10 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)