Hola,hace poco que empecé a interesarme por el mundo del DJ,entonces tambien hace poco que estoy en el foro y no se si hay aguna manera de poner aqui algun archivo de de audio,por ejemplo,yo hago una mezcla y la pongo aqui para que los demas la vean.He creado el hilo para que colgueis aqui vuestras mezclas y las pongamos en común,tambien quiero ver que tal lo hacen los demas porque como ya he dicho,soy nuevo.
发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 12:29 pm
发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 12:35 pm
¿Y porque cuando entro en el link me dice Sorry, you don't have the necessary accreditations to view this page? ¿Que tengo que hacer para verlo?
发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 12:56 pm
lamentablemente sucede que algunos users sin licencia generaron polemica hace poco y creo que subieron el post para users limited para adelante, un saludo
发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 1:00 pm
Aqui hay una cosa que tener en cuenta.. Hay mucho NLU que pueden ser muy buen pinchando música, pero carecer de una licencia legal de VDJ , hay dos opciones o bajar el nivel del tema de los mixes o crear uno nuevo solamente para ellos...... Haber si algún moderador o al Sr Andres se hace presente con su punto de vista..
发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 4:32 pm
Pues quisiera saber lo que piensan de mis primeras mezclas pero creo que todavía no puedo enseñarlas aquí ¿no?
发表时间 Sun 25 Sep 11 @ 6:57 am
DJ-Sarrato wrote :
Pues quisiera saber lo que piensan de mis primeras mezclas pero creo que todavía no puedo enseñarlas aquí ¿no?
Se paciente amigo... Ya debe estar por pronunciarse algo..
发表时间 Sun 25 Sep 11 @ 10:29 am
se podria aperturar desde este post u otro solo para users no registrados pero todo depende de como lo manejen, la opcion de subir de nivel el post de sets se dio a cuasa de que un user sin licencia genero polemica y distorciono el contenido obvio que por uno pagaron todos, bueno si se mantiene la tematica correspondiente se puede aperturar previa consulta con los mods. un saludo
发表时间 Sun 25 Sep 11 @ 11:03 am
Ya existe un hilo para subir sesiones que no está elevado de nivel, ahí puedes poner tu mix:
http://www.virtualdj.com/forums/66108/Spanish_Forum/MUSICA__Sesiones_de_Usuarios_VirtualDJ.html?search=nuestros%20mixes%20aqui&page=1.55
Saludos.
http://www.virtualdj.com/forums/66108/Spanish_Forum/MUSICA__Sesiones_de_Usuarios_VirtualDJ.html?search=nuestros%20mixes%20aqui&page=1.55
Saludos.
发表时间 Mon 26 Sep 11 @ 4:06 am
Muchas gracias catap,esto no era lo que prentendia con el post pero tambien me vale.
发表时间 Mon 26 Sep 11 @ 8:02 am