Hola a todos,
Hasta ahora solo he usado el Virtual DJ sin ninguna mesa de mezclas conectada.
Tengo intención de adquirir una Hercules mk4, y mi duda es la siguiente:
El hecho de conectar la Hercules mk4 me permitirá continuar interactuando con el ratón y/o teclado sobre el VDJ, o por tener conectada la mesa de mezclas se anula el funcionamiento del ratón y/o teclado?
Saludos y gracias.
Hasta ahora solo he usado el Virtual DJ sin ninguna mesa de mezclas conectada.
Tengo intención de adquirir una Hercules mk4, y mi duda es la siguiente:
El hecho de conectar la Hercules mk4 me permitirá continuar interactuando con el ratón y/o teclado sobre el VDJ, o por tener conectada la mesa de mezclas se anula el funcionamiento del ratón y/o teclado?
Saludos y gracias.
发表时间 Thu 22 Sep 11 @ 6:23 am
No, no anula el funcionamiento del ratón.
发表时间 Thu 22 Sep 11 @ 6:42 am
Muchas gracias Catap por tu rapidez en responder.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Thu 22 Sep 11 @ 6:46 am
Hola Vantu,
Registra el número de serie de tu VirtualdJ DJC de tu consola mk4 en tu perfil de usuario. De verdad te dará la tranquilidad de saber que tu número de serie está seguro. De otro modo si se te pierde o se desprende la etiqueta del vdj con el serial, no habrá forma de que podamos dártelo.
Un Saludo
Registra el número de serie de tu VirtualdJ DJC de tu consola mk4 en tu perfil de usuario. De verdad te dará la tranquilidad de saber que tu número de serie está seguro. De otro modo si se te pierde o se desprende la etiqueta del vdj con el serial, no habrá forma de que podamos dártelo.
Un Saludo
发表时间 Fri 23 Sep 11 @ 4:39 pm
no mi hermano no se anula, pero si puedes intenta usarlo lo menos posible para que mejores el dominio de tu mezcladora,
发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 1:53 am
hola!!! buenas a todos...
tengo una duda a la hora de hacer una sesion con el virtual, como soy nuevo en esto de mezclar cometo algunos errores y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer una sesion por trozos, me explico, hacer de una vez por ejemplo 20 minutos de sesion mezclando 4 o 5 canciones, guardar esa mezcla y hacer otras 4 o 5 canciones...y luego juntarlo todo sin que pierda calidad de audio.
Digo lo de la calidad de audio porque alguna vez he hecho una mezcla de 20 minutos y cuando la iba a mezclar con la otra de otros 20min perdia mucha calidad de audio, alguna idea???
Gracias y un saludo
tengo una duda a la hora de hacer una sesion con el virtual, como soy nuevo en esto de mezclar cometo algunos errores y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer una sesion por trozos, me explico, hacer de una vez por ejemplo 20 minutos de sesion mezclando 4 o 5 canciones, guardar esa mezcla y hacer otras 4 o 5 canciones...y luego juntarlo todo sin que pierda calidad de audio.
Digo lo de la calidad de audio porque alguna vez he hecho una mezcla de 20 minutos y cuando la iba a mezclar con la otra de otros 20min perdia mucha calidad de audio, alguna idea???
Gracias y un saludo
发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 7:30 am
hola a todos. soy nuevo y muy malo en la computadora y quisiera saber como empezar a utilizar esta aplicacion en cuanto a empezar a mesclar temas y si se necesita algo especial para utilizar este programa.
desde ya muchas gracias por la ayuda
desde ya muchas gracias por la ayuda
发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 7:59 pm
como primer paso, tener mucha paciencia no podras aprender al 100% del uso de virtual dj de la noche a la mañana, te recomiendo ademas que uses siempre un software legal, recuerda que un producto de dudosa procedencia no ofrece un buen funcionamiento. como primer paso descarga este
http://www.virtualdj.com/download/free.html
por otra parte si indicas que no cuentas conocimientos, entonces entra al youtube, existe 06 tutos de virtual dj que explican a nivel basico, esto ayudara a que identifiques las funciones principales de este software
finalmente la practica constante realzara tus sesiones futuras..!!
un saludo
http://www.virtualdj.com/download/free.html
por otra parte si indicas que no cuentas conocimientos, entonces entra al youtube, existe 06 tutos de virtual dj que explican a nivel basico, esto ayudara a que identifiques las funciones principales de este software
finalmente la practica constante realzara tus sesiones futuras..!!
un saludo
发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 8:18 pm
gonzalo.- aca estan los tutoriales
http://es.virtualdj.com/forums/122261/Spanish_Forum/Como_comienzo_a_ser_un_Dj_profesional.html
y pue si como dice potter de la noche ala mañana no,no se puede
http://es.virtualdj.com/forums/122261/Spanish_Forum/Como_comienzo_a_ser_un_Dj_profesional.html
y pue si como dice potter de la noche ala mañana no,no se puede
发表时间 Fri 30 Sep 11 @ 1:01 am