hola a todos, os voy a exponer mis dudas: yo empece hace poquito con una mesa hercules set 4 y virtual dj, la semana pasada la vendi porque me hicieron una buena oferta, y ahora me veo sin saber que comprarme si comprarme y e estado mirando esto:
-http://djmania.es/hercules-dj-console-mx-4-p-11316.html esta es para seguir practicamente como estaba
-http://djmania.es/pioneer-ddj-t1-p-11635.html esta es dar un gran paso hacia delante
-o comprarme alguna mesa de mezclas con 2 platos, pero que se pueda pinchar con sofware, porque yo soy principiante, estoy aprendiendo todavia. si tirais por esta opcion os agradeceria que me pusierais recomendaciones de modelos.
mi presupuesto anda mas o menos como mucho por 900-1000€, ahora me gustaria q me expusierais vuestras opiniones y consejos, muchas gracias de antemano
-http://djmania.es/hercules-dj-console-mx-4-p-11316.html esta es para seguir practicamente como estaba
-http://djmania.es/pioneer-ddj-t1-p-11635.html esta es dar un gran paso hacia delante
-o comprarme alguna mesa de mezclas con 2 platos, pero que se pueda pinchar con sofware, porque yo soy principiante, estoy aprendiendo todavia. si tirais por esta opcion os agradeceria que me pusierais recomendaciones de modelos.
mi presupuesto anda mas o menos como mucho por 900-1000€, ahora me gustaria q me expusierais vuestras opiniones y consejos, muchas gracias de antemano
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 6:31 am
Con ese presupuesto te pillas un denon dnmc6000, que esta por setecientos y algo, ojo que viene con traktor, si no te hayas con este software, puedes comprar una licencia de vdj que te saldria mas o menos por 250 o algo mas. Saludos.
Pochodj
Pochodj
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 7:42 am
y es mejor la denon dnmc6000 que la pionner ddj-t1? ma que nada que a simple vista veo que la pionner tiene todo puesto de manera mas organizada
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 3:53 pm
Elige el que más te guste, los 2 son buenos controladores, otra opción puede ser el Numark ns6:
[youtube]Q4hdFJAB72Q&feature=results_main&playnext=1&list=PL24AF8971D823516A[/youtube]
[youtube]-2TO9nvCgw0&feature=player_embedded[/youtube]
El s4 también es muy buena opción si lo quieres usar con Traktor, pero para Virtualdj no hay mapper de momento y todavía no se puede mapear al 100 %.
Ten en cuenta el peso y el tamaño, el de Pioneer es grandote eso lo hace menos portátil en caso de quieras hacer fiestas fuera de casa.
En youtube hay mucha info.
Saludos.
[youtube]Q4hdFJAB72Q&feature=results_main&playnext=1&list=PL24AF8971D823516A[/youtube]
[youtube]-2TO9nvCgw0&feature=player_embedded[/youtube]
El s4 también es muy buena opción si lo quieres usar con Traktor, pero para Virtualdj no hay mapper de momento y todavía no se puede mapear al 100 %.
Ten en cuenta el peso y el tamaño, el de Pioneer es grandote eso lo hace menos portátil en caso de quieras hacer fiestas fuera de casa.
En youtube hay mucha info.
Saludos.
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 5:03 pm
gracias catap, la verdad que esteticamente el que mas me gusta es el pionner, pero lo que mas me tira para atras es que despues de invertir 900€ el programa que incluye sea una especie de version limitada de trkator pro 2, porque si luego veo que se me queda corto el programa???
发表时间 Mon 05 Sep 11 @ 4:12 am
Pues entonces el ns6 che viene con serato completo, y si quieres usarlo con vdj ya es nativo. Esto es cuestion de necesidades y de gustos saludos
发表时间 Mon 05 Sep 11 @ 5:33 am
Si lo quieres para traktor 2, el que va perfecto es el S4 sin duda, se integra perfecto software y hardware y la actualización a traktor pro 2 gratis, ahora si quieres la versión scratch o sea para usar time code si hay que pagar. Repito este no se puede mapear al 100% con Virtualdj.
Si lo quieres para trabajar tanto con Virtualdj como Traktor 2, el Denon MC-6000 viene certificado para ambos, eso si incluye versión traktor LE (en Europa) Registrando esa versión obtienes descuento para la versión PRO. El Virtualdj tendrías que comprarlo aparte.
La ventaja que le veo a este controlador es que funciona también como un mixer analógico sin necesidad de PC, eso por si más adelante quieres añadir cd players o platos.
El de Pioneer entiendo que trae una versión especial de traktor pioneer no sé si cobren por la actualización. Si lo quieres usar con Virtualdj también tendrás que comprar el software aparte.
Y el NS6 va perfecto con Serato itch, si quieres usarlo con Traktor2 o Virtualdj también tendrás que comprar software aparte. Este también funciona como mixer analógico sin necesidad de PC.
El mercado ahora mismo está saturado de estos controladores, yo creo que la elección depende mucho del presupuesto y del programa que se quiera usar, hay gente que le gusta usar Virtualdj, hay otros que prefieren Serato, otros que prefieren Traktor, otros que prefieren Ableton, etc. y los hay que les gusta usar varios de estos programas. Hay controladores que están más optimizados o enfocados para uno u otro programa, entonces a partir del programa que se quiera utilizar hay que ver los controladores más recomendados. Hay controladores que valen para cualquier programa.
Los controladores más sencillos si tienen un buen mapeo con un software Pro, se les puede sacar muuucho partido, los controladores son solo eso controladores, la herramienta más poderosa para un Dj es la MÚSICA !
Saludos.
Si lo quieres para trabajar tanto con Virtualdj como Traktor 2, el Denon MC-6000 viene certificado para ambos, eso si incluye versión traktor LE (en Europa) Registrando esa versión obtienes descuento para la versión PRO. El Virtualdj tendrías que comprarlo aparte.
La ventaja que le veo a este controlador es que funciona también como un mixer analógico sin necesidad de PC, eso por si más adelante quieres añadir cd players o platos.
El de Pioneer entiendo que trae una versión especial de traktor pioneer no sé si cobren por la actualización. Si lo quieres usar con Virtualdj también tendrás que comprar el software aparte.
Y el NS6 va perfecto con Serato itch, si quieres usarlo con Traktor2 o Virtualdj también tendrás que comprar software aparte. Este también funciona como mixer analógico sin necesidad de PC.
El mercado ahora mismo está saturado de estos controladores, yo creo que la elección depende mucho del presupuesto y del programa que se quiera usar, hay gente que le gusta usar Virtualdj, hay otros que prefieren Serato, otros que prefieren Traktor, otros que prefieren Ableton, etc. y los hay que les gusta usar varios de estos programas. Hay controladores que están más optimizados o enfocados para uno u otro programa, entonces a partir del programa que se quiera utilizar hay que ver los controladores más recomendados. Hay controladores que valen para cualquier programa.
Los controladores más sencillos si tienen un buen mapeo con un software Pro, se les puede sacar muuucho partido, los controladores son solo eso controladores, la herramienta más poderosa para un Dj es la MÚSICA !
Saludos.
发表时间 Mon 05 Sep 11 @ 6:48 am
muchas gracias!
发表时间 Mon 05 Sep 11 @ 7:58 am
una cosilla haber si me la podeis solucionar (es que ya os digo que estoy muy verde), si yo me compro la pionner ddj-t1 el traktor que lleva incluido solo tiene 6 efectos, pero yo podria añadirle un modulo de efectos? y de ser asi como se conectaria entre si para que funcionase?
发表时间 Mon 05 Sep 11 @ 8:38 am
Hola a todos... soy muy nuevo en lo que a DJ se refiere....
quisiera una orientacion en cuanto a equipo se refiere.....soy fanatico numero uno de Virtual Dj. En efecto adquiri la licencia legalmente hace alrededor de tres anos... Me llama la atencion el equipo.. Pionner DDJ-DS... podria alguien orientarme si este es compatible con Virtual Dj. o no.!!
Gracias anticipadas
quisiera una orientacion en cuanto a equipo se refiere.....soy fanatico numero uno de Virtual Dj. En efecto adquiri la licencia legalmente hace alrededor de tres anos... Me llama la atencion el equipo.. Pionner DDJ-DS... podria alguien orientarme si este es compatible con Virtual Dj. o no.!!
Gracias anticipadas
发表时间 Fri 25 Nov 11 @ 9:50 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Nativamente en VDJ 7.0,5b esta soportado este controlador.
Acá tienes mayor información
CONTROLADOR PIONNER DDJ-S1
Acá tienes mayor información
CONTROLADOR PIONNER DDJ-S1
.....Muy amable.... muchas gracias
发表时间 Sun 27 Nov 11 @ 9:13 am
hola que tal, estoy metida en este foro a ver si me podeis ayudar. Este año le regalé a mi marido una hércules mp3 e2, porque siempre le había hecho ilusión pinchar. Ahora lo veo que está muy enganchado y me ha dicho que esta se le ha quedado pequeña, que le gustaría una más profesional. Me gustaría saber si me podríais ayudar, ya que yo en este tema estoy muy muy muy verde... Muchas gracias por adelantado.
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 4:42 am
se me había olvidado que el utiliza el virtual dj. Muchas gracias
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 6:23 am
yo te recomendaria la denon mc-6000 o la pioner ddj-ergo estan siendo las mas novedosas por estos meses, recuerda tambien que dependiendo de donde lo compres viene con su version de software (LE), te recomiendo que compres el que venga con virtual dj, le sacara mayor provecho y tendra un descuento para actualizar a la version pro, saludos..!!
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 6:48 am
Hola María José, que suerte tiene tu marido ;) depende de lo que quieras gastar, posibles opciones, con precios aproximados:
Hercules RMX = 209 eur
Hercules 4MX = 319 eur
Numark N4 = 400 eur (todavía no está disponible en tiendas)
Pioneer Ergo = 475 eur
Denon MC 3000 = 519 eur
Reloop Jockey 3 ME = 500 eur
Denon MC 6000 = 669 eur
Numark Mixdeck = 758 eur
Vestax VCI 400 = 768 eur
Pionner DDJ T1 = 815 eur
Denon NS6 = 859 eur
Un saludo.
Hercules RMX = 209 eur
Hercules 4MX = 319 eur
Numark N4 = 400 eur (todavía no está disponible en tiendas)
Pioneer Ergo = 475 eur
Denon MC 3000 = 519 eur
Reloop Jockey 3 ME = 500 eur
Denon MC 6000 = 669 eur
Numark Mixdeck = 758 eur
Vestax VCI 400 = 768 eur
Pionner DDJ T1 = 815 eur
Denon NS6 = 859 eur
Un saludo.
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 6:57 am
catap, apoco hay denon ns6 o fue error de dedo y es numark ns6
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 9:32 am
muchas gracias por vuestras respuestas. Le he preguntado y el tiene el software del Virtual Dj que le vino con la Hércules, jajajaj parezco toda una profesional.... Una preguntita más: ustedes donde las suelen comprar?? porque hay unas cuantas tiendas por internet, y yo tendría que optar por comprarla a distancia, ya que aquí en lleida no hay ningún sitio que las vendan, por lo menos que yo sepa.... muchas gracias por vuestra ayuda....
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 2:09 pm
uy si Adrian tienes razón, gracias, error tipográfico es Numark NS6, disculpas.
Tiendas para comprar por internet en España:
*Thomann.de
Djmania.es (a veces tienen promociones muy buenas)
Intermusic-pro.com
*MadridHIFI.com (esta tienda da unos precios en internet y otros en tienda física, por internet sale más barato) es de las que tiene mejores precios.
Microfusa
Musik-produktiv.es
Cutoff.es
Hay muchas más pero esas son las que me acuerdo ahora. Es recomendable hacer una comparativa de precios antes de comprar.
La mayoría de tiendas online dicen que hacen entrega en 48 horas, mentira cochina, todas o casi todas tardan más o menos 10 días reales en hacer la entrega, así que paciencia y tratar de hacer las compras con calma y con tiempo.
Las que tienen asterisco son las que más utilizo, yo por lo menos nunca he tenido ningún problema en esas, salvo los tiempos de entrega que siempre es más de lo que dicen.
Saludos.
Tiendas para comprar por internet en España:
*Thomann.de
Djmania.es (a veces tienen promociones muy buenas)
Intermusic-pro.com
*MadridHIFI.com (esta tienda da unos precios en internet y otros en tienda física, por internet sale más barato) es de las que tiene mejores precios.
Microfusa
Musik-produktiv.es
Cutoff.es
Hay muchas más pero esas son las que me acuerdo ahora. Es recomendable hacer una comparativa de precios antes de comprar.
La mayoría de tiendas online dicen que hacen entrega en 48 horas, mentira cochina, todas o casi todas tardan más o menos 10 días reales en hacer la entrega, así que paciencia y tratar de hacer las compras con calma y con tiempo.
Las que tienen asterisco son las que más utilizo, yo por lo menos nunca he tenido ningún problema en esas, salvo los tiempos de entrega que siempre es más de lo que dicen.
Saludos.
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 5:16 pm
En pccomponentes tambien hacen muy buenos precios desgraciadamente creo no entreguen fuera de espana, quise comprar una 4mx de ellos y no me daba la opcion, aunque no crean cuando recien salio estaba a €298 creo cuando por aca en italia estaba por €400.
发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 9:12 pm
muchas gracias por todo, me meteré en estas páginas y compararé precios... por cierto mi marido es muy listo, y de todas las que me pusísteis se ha enamorado de la numark ns6, jajajaj la más cara,bueno, creo que los reyes se portarán bien, y le traerán esa.... si tengo alguna duda más ya me pasaré por aquí, de nuevo muchas gracias por todo y por lo que sea FELICES FIESTAS!!!!
发表时间 Tue 29 Nov 11 @ 4:22 am