hola a todos, os voy a exponer mis dudas: yo empece hace poquito con una mesa hercules set 4 y virtual dj, la semana pasada la vendi porque me hicieron una buena oferta, y ahora me veo sin saber que comprarme si comprarme y e estado mirando esto:
-http://djmania.es/hercules-dj-console-mx-4-p-11316.html esta es para seguir practicamente como estaba
-http://djmania.es/pioneer-ddj-t1-p-11635.html esta es dar un gran paso hacia delante
-o comprarme alguna mesa de mezclas con 2 platos, pero que se pueda pinchar con sofware, porque yo soy principiante, estoy aprendiendo todavia. si tirais por esta opcion os agradeceria que me pusierais recomendaciones de modelos.
mi presupuesto anda mas o menos como mucho por 900-1000€, ahora me gustaria q me expusierais vuestras opiniones y consejos, muchas gracias de antemano
-http://djmania.es/hercules-dj-console-mx-4-p-11316.html esta es para seguir practicamente como estaba
-http://djmania.es/pioneer-ddj-t1-p-11635.html esta es dar un gran paso hacia delante
-o comprarme alguna mesa de mezclas con 2 platos, pero que se pueda pinchar con sofware, porque yo soy principiante, estoy aprendiendo todavia. si tirais por esta opcion os agradeceria que me pusierais recomendaciones de modelos.
mi presupuesto anda mas o menos como mucho por 900-1000€, ahora me gustaria q me expusierais vuestras opiniones y consejos, muchas gracias de antemano
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 6:31 am
Con ese presupuesto te pillas un denon dnmc6000, que esta por setecientos y algo, ojo que viene con traktor, si no te hayas con este software, puedes comprar una licencia de vdj que te saldria mas o menos por 250 o algo mas. Saludos.
Pochodj
Pochodj
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 7:42 am
y es mejor la denon dnmc6000 que la pionner ddj-t1? ma que nada que a simple vista veo que la pionner tiene todo puesto de manera mas organizada
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 3:53 pm
Elige el que más te guste, los 2 son buenos controladores, otra opción puede ser el Numark ns6: