A ver hay que echarle ganitas, cuando instalas y esto ocurre tanto en Virtualdj como en Traktor, se instala el manual automáticamente, busca la carpeta de NI en tu PC, si no lo encuentras (pero seguro que está y en castellano además) pues busca en la web de NI (que seguro que está también) si es mucho lío buscar el manual pues ponte a jugar con los botones que no muerden lo más probable es que no hayas activado una perilla y un botón, así de simple... si tu idea es pasarte a Traktor ve buscando ese manual porque lo vas a necesitar y mucho...
Esa es de las grandes diferencias entre Virtualdj y Traktor, Virtualdj es mucho más intuitivo, el otro requiere leeer más (al principio claro)
Esa es de las grandes diferencias entre Virtualdj y Traktor, Virtualdj es mucho más intuitivo, el otro requiere leeer más (al principio claro)
发表时间 Wed 17 Aug 11 @ 12:25 pm
pues bien, he probado la home free 7.0.5 y me va genial, creo que a final de mes voy adquirir la pro, tengo descuento y me sale por 110euros, ya que en su dia tuve la limitada, mi duda es cal que tenga la limitada para tener pro? porque ya no la tengo, a ver si voya pagar y no la voy a poder tener..es decir se me descargaria como un programa entero de primeras no? solo que me hacen descuento por tener la limitada registrada de en su dia, corregidme si hace falta.
pd: lo que he notado de la home free a la traktor pro 2 crakeada es que los jogwels se comportan diferente, supongo q aqui entra la diferencia del crakeado a una legal..nose como la sensibilidad d elas mismas..el vdj el plato doy un giro para escuchar el retorno de la cancion y lo hace progresivo de menos bpm a mas bpm(digamoslo asi) y traktor le doy con la misma fuerza hacia atras y lo hace momentaneamente, hace como una pekeña frenada y vuelve de seguida, nose que es lo normal vaya..de todas formas es dificil explicarlo, pero nose puede compratir de otra forma jeje.
saludos.
pd: lo que he notado de la home free a la traktor pro 2 crakeada es que los jogwels se comportan diferente, supongo q aqui entra la diferencia del crakeado a una legal..nose como la sensibilidad d elas mismas..el vdj el plato doy un giro para escuchar el retorno de la cancion y lo hace progresivo de menos bpm a mas bpm(digamoslo asi) y traktor le doy con la misma fuerza hacia atras y lo hace momentaneamente, hace como una pekeña frenada y vuelve de seguida, nose que es lo normal vaya..de todas formas es dificil explicarlo, pero nose puede compratir de otra forma jeje.
saludos.
发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 2:23 am
Por ser un usuario limitado registrado te esperaa el descuento. No importa si ya no tienes la rmx o el programa, a la compra basta que ingreses el serial de la limited que lo encuentras en tu download center y listo pasas a pro por arte de magia.
Las jog's las regulas desde el driver de tu consola, desde vdj e imagino que tendra un regulador fisico tambien que serian tornillos debajo de cada una
Las jog's las regulas desde el driver de tu consola, desde vdj e imagino que tendra un regulador fisico tambien que serian tornillos debajo de cada una
发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 3:44 am