快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿Que mesa midi me compro?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

er_liamHome userMember since 2011
Buenas.

Después de leer bastantes post he decidido abrir uno para preguntar sobre este tema ya que ninguno me a aclarado nada.

Estoy dudando entre 4 controladores y quisiera un poco de ayuda para aclararme un poco ya que vaya lio que tengo,he estado mirando el numark omni control ,reloop digital jockey 2 y el american audio VSM 4 y el 2 que creo que sale ahora.

Numark omni control: decir de esta controladora que la veo muy buena y además va de lujo con traktor dj lo malo es que le veo los jogg muy pequeños y también que esta caso descatalogada ya en casi toda las tiendas.

Reloop digital jockey2: esta me llama la atención me gusta bastante pero no tengo mucha información creo que poca gente la tiene por lo menos en España.

American audio vsm4 y vsm2: la 4 me gusta mucho aunque la veo demasiado grande y he leído que da bastantes problemas de audio y a la hora de mapear en traktor y la VSM 2 no se mucho por que no ha salido creo pero me gusta por que es mas chiquita

Decir que es mas para uso en casa como hobby y alguna vez alguna fiestecita con los colegas y eso no para mcho mas y que voy a usar mayormente traktor dj. Una ayudita por favor jeje un saludoo

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 7:58 am
Ayudaaaaaaaaaaa pleaseee, den su opinionnn

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 11:40 am
Es que para eso ve al foro de traktor aki es virtual dj

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 11:46 am
la mayoria que veo indicas que las usarias con tractor este es el forum de virtual dj, solo para acotar, por otra parte te recomendaria la hercules rmx, algo mas sencillo la hercules mk4 o la mixtrack pro, algo mas de calidad me iria por la denon mc6000 saludos

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 11:47 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
jajaja paciencia que así está todo el mundo viendo a ver que controlador elegir.

de los que has puesto yo eligiría el Reloop digital jockey 2, o por un poco más el Master Edition mejor. Hay bastantes reviews en google. Y vienen listos para usar con Traktor.

Un saludo.

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 11:53 am
Tambien usare virtual dj oju jjaaj no veas

Le hercules rmx ya la tuve y la devolvi a los dos dias no me gusto nada nada y aparte me costaba una barbaridad mapearla no se si vendria defectuosa o yo que soy muy torpe

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 12:08 pm
er_liam wrote :
Tambien usare virtual dj oju jjaaj no veas

Le hercules rmx ya la tuve y la devolvi a los dos dias no me gusto nada nada y aparte me costaba una barbaridad mapearla no se si vendria defectuosa o yo que soy muy torpe

el mappeado lo puedes bajar de esta pagina , meteorito un user del forum creo un par de estos mappers bien personalizado ademas contamos con un post donde se toca la tematica del mapeado y con el aporte de varios users ese post se ha enriquecido de conocimientos, obviamente que como no te agrado fuiste muy honesto al no registrala y ceder a otro user para que goze del beneficio de descuento y acceso a descargas registrando dicha serie. saludos

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 12:19 pm
Coincido con Catap, te recomiendo el Reloop Digital Jockey 2 Master Edition, estuve hace poco en Madrid y compre uno, de verdad es muy bueno...

Saludos

发表时间 Wed 20 Jul 11 @ 9:13 pm
Gracias, he visto en una página la vestax vci 100 mII a muy buen precio es la que trae tarjeta de sonido ¿Que tal esta?

发表时间 Thu 21 Jul 11 @ 1:49 am
somelike, la reloop digital jockey 2 master edition aparte de mas conectores y eso que mas diferencias tiene con la interface edition?es mejor que la vestax vci 100 MKII?

发表时间 Thu 21 Jul 11 @ 11:55 am
La Master Edition es interface, ya que viene con tarjeta de audio incorporada, reloop tiene una version de la digital jockey sin tarjeta y esa es controller, la version master edition la puedes usar como controlador midi o como mixer analogico, le puedes conectar 2 platos o 2 cd player, tiene salida por RCA para master y booth y trae salida balanceada por plug 1/4, de verdad es muy versatil

发表时间 Thu 21 Jul 11 @ 12:41 pm
la denon mc6000 esta buenisima.

发表时间 Tue 26 Jul 11 @ 6:11 pm
djvankiHome userMember since 2011
Hola que tal? la vestax vci 300 va genial yo la vendo porque me mudo de casa la tengo practicamente nueva porque tiene 5 meses solo y solamente la he usado en casa, aun tiene garantia y conservo todos los embalajes originales, si te interesa dimelo. djvanki@hotmail.com

发表时间 Wed 27 Jul 11 @ 7:58 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)