快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Numark mixtrack pro

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

RSoundsHome userMember since 2011
Buenas, tengo una numark mixtrack pro pero el virtual dj LE ya se vence y ningun otro virtual dj q tengo me la reconoce, descargue el cue 7.0 y me la reconoce perfecto pero no tiene la opcion para el mic y lo necesito, descargue el cue 5.0.2 y si trae la opcion pero el problema es q este no me reconoce la maquina.

Alguien que sea tan amable y me ayude por favor.

Pueden escribirme a jrwc1989@gmail.com

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 7:18 pm
Registra la controladora y despues compra el pro con el gran descuento que tienes y ya tienes la solucion,santo remedio

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 2:35 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
RSounds wrote :
Buenas, tengo una numark mixtrack pro pero el virtual dj LE ya se vence ...

error, El Virtualdj LE (Limited Edition) no caduca, solo caduca la versión PRO demo precisamente porque es DEMO.

Es muy recomendable registrar la consola, de esa manera tendras acceso a la versión de Virtualdj LE que trae el controlador y que estará siempre disponible en tu centro de descarga, ya mucha gente ha perdido el cd de instalación con su respectivo número de serie y en caso de tener que reinstalar no pueden, simplemente por no registrar sus productos.

Las versiones piratas la mayoría de veces no reconocen los controladores y/o los dispositivos conectados, ya lo has comprobado !

Ps: Está prohibido dejar correos electrónicos en el foro, cómo se nota que no leen ni el encabezado del foro ni muchísimo menos los manuales.

http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html

http://www.virtualdj.com/forums/143888/Spanish_Forum/Guia_de_hilos__IMPORTANTES.html

Un saludo.

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 4:06 am
hola, amigos pues para los que aun no han podido solucionar el problema de el error que aparece al momento de usar mixtrack pro, eso de que no encontró el controlador y de que debe conectarlo, pues es sencillo lo que debes hacer es descargar el virtual dj 7.0.4 e instalarlo y después de eso recién conectar el usb de el cotrolador y dejar que se instale correctamente y hay recien arrancas virtual dj 7.0.4 y automáticamente te reconoce el numark para llegar usar y 100% compatible

Hilo Cerrado

Virtual DJ Team

发表时间 Sat 04 Feb 12 @ 10:58 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)