tengo un problema : se me a roto el cd para instalar el programa al pc de mi hercules dj console rmx ... me dijeron q me podia descarga el programa ...pero cuando conecto la mesa me dice controlador no detectado ... y no lo puedo utilizar .. le e intentado en 2 ordenadores distintos y me dice lo mismo ... alguien sabe de que manera puedo buscar otro cd para instalar el programa ? o de q manera puedo solucionarlo o descargarlo de otra manera? me es urgente ... gracias
发表时间 Sun 29 May 11 @ 12:58 pm
http://es.virtualdj.com/download/updates.html
Ahí descargas de nuevo el programa de tu Hercules, lo grabas en un Disco por si las moscas, le copias tu serial en la caja o la tapa del disco, y listo!
(debes estar logueado para ver los archivos de descarga)
Saludos!
Ahí descargas de nuevo el programa de tu Hercules, lo grabas en un Disco por si las moscas, le copias tu serial en la caja o la tapa del disco, y listo!
(debes estar logueado para ver los archivos de descarga)
Saludos!
发表时间 Sun 29 May 11 @ 2:48 pm
Descarga la version del programa que tienes disponible en tu centro de descargas,... descarga los ultimos drivers disponibles en la pagina de hercules,. para la rmx, intala todo y deveria de funcionar.
发表时间 Sun 29 May 11 @ 2:50 pm
ingresa aquí!!
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
ahi estara disponible el instalado, la ventaja tuya es que registrastes el producto, saludos!!!
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
ahi estara disponible el instalado, la ventaja tuya es que registrastes el producto, saludos!!!
发表时间 Sun 29 May 11 @ 2:52 pm
gracias ... si tengo algun prblema volvere a escrivir por si necesito ayuda .... gracias de verdaa
发表时间 Mon 30 May 11 @ 3:35 am
me e descargado el programa ... y me ido a la pagina de hercules y me e descargado los driver ... y al conectar la mesa me sale un recuadro en ingles q pone warnig y no se que ... algo q yo no entiendo y no me habre la ventana para poder pinxar ... me podeis ayudar por favor ...? alguien sabes por que me pasa esto? gracias
发表时间 Tue 31 May 11 @ 3:35 am
me podria poner en contacto con alguno de vosotros por mesenger y os lo explico mejor aver si se puede solucionar ? mientras lo hablamos voy siguiendo los pasos que me digais ... mil gracias
发表时间 Tue 31 May 11 @ 3:37 am
gracias ... instalo primero los drivers? los encuentro en la pagina de hercules verda ? y despues voy a mi centro de descarga y me descargo el virtualdj q me corresponde ?
发表时间 Tue 31 May 11 @ 5:29 am
amigo lo hice .. Y CUANDO INTENTO ABRIR EL VIRTUAL ME PONE ... WARNING! THE SKIN YOU ARE TRYING TO USE HAS A HIGHER RESOLUTION THAN YOU SCREEN ... yo no se lo q significa por q no se ingles ni tampoco estoy muy puesto en ordenadores ni virtual ...perdona si soy un poco pesado
发表时间 Tue 31 May 11 @ 5:47 am
Lo que dice es que el skin tiene una resolución mayor a la pantalla que estas usando.
Configura la pantalla del ordenador a 1024x 768 o 1280 x 800
Configura la pantalla del ordenador a 1024x 768 o 1280 x 800
发表时间 Tue 31 May 11 @ 5:58 am
Lo q te esta diciendo es que estas usando una skin(piel) con una reolucion mayor a la soportada de tu equipo.
No recuerdo que la version limitada de este tipo de problemas????
Seguro que estas usando la limited que te vino con la consola? una aclaracion Catap es una dama no un caballero;-)
Pochodj
No recuerdo que la version limitada de este tipo de problemas????
Seguro que estas usando la limited que te vino con la consola? una aclaracion Catap es una dama no un caballero;-)
Pochodj
发表时间 Tue 31 May 11 @ 6:01 am
AAA BUENO CATAP LO SIENTO AMIGA ... CLARO Q ESTOY ASUANDO LA CLAVE DEL CD Q ME TRAE MI CONSOLA .. EL PROBLEMA ES Q TENGO EL CD ROTO ... DE Q MANERA PODRIA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA PANTALLA ... POR FAVOR ?
发表时间 Tue 31 May 11 @ 6:15 am
QUE DEBO HACER PARA CONFIGURAR MI PANTALLA POR FAVOR ...
发表时间 Tue 31 May 11 @ 6:21 am