快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: vestax vci100 mk2 ayuda - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

nevithHome userMember since 2011
solo quiero que funcione con dj virtual tengo el 7, solo funciona 10 minutos y despues nada,
no se que hacer alguien puede ayudarme?

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 11:45 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Es que estás usando una versión Full de prueba, si la quieres tendrás que pagar por ella. Nada es regalado en esta vida!
saludos.

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 11:47 am
Es que estás usando una versión Full de prueba, si la quieres tendrás que pagar por ella. Nada es regalado en esta vida!
saludos.

entonces que ago?????
ya tengo con el virtual 7 como 3 meses que no se supone que si fuera de prueba ya me la hubieran quitado???
y que tengo que hacer descargo otra version???o que debo hacer

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 11:50 am

Tienes este pedazo de controlador que cuesta casi 600 euros ! de lo mejorcito que hay en el mercado y quieres que te funcione con un software regalado ???? :O Sinceramente no lo entiendo!

Si quieres sacarle todo el partido a ese controlador cómprale un software original, sea Virtualdj o sea el software que más te guste.
Es como comprar un Ferrari para pintarlo de rosa.
saludos.

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 12:21 pm
no lo entiendo,es mi primera consola,y fue para lo ke me alkanzo,
si me hubieran dicho que era muy dificil trabajar con dj virtual ni lo compro,solo quiero que me ayuden a manejarlo con dj virtual que debo hacer???

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 1:29 pm
Quién ha dicho que es difícil trabajar con Virtualdj ?? lo que pasa es que estas usando un Virtualdj demo (de prueba solo funciona 10 minutos) o una versión pirata que tampoco funciona. Si la tienes regístrala en esta web.

Lo que dije es que si quieres que tu Vestax funcione correctamente debes comprar Virtualdj Pro Full:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Si quieres aprender a manejarlo tendrás que prácticar horas y horas. Puedes ver video tutoriales en Youtube.
Espera a ver si alguien del foro te sugiere algo más...

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 2:18 pm
me queda claro,pero entonces porque tengo el viartual 7 aun y no a caducado????

e este momento no tengo dinero,puedo bajar algun otro programa para usar mi consola sin tener que pagar y que no sea traktor???

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 2:56 pm
Usas MAc o Pc ?

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 3:28 pm
pc, windows Xp :)

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 3:35 pm
Pues no sé porque para Mac hay un programita barato llamado Djay que está muy bien, pero para Pc gratis y que puedas usar tu controlador mmm... Intenta con la Free Home de Virtualdj pero en teoría no detecta controladores:

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Desinstala la versión anterior que tengas de Virtualdj y mira a ver si tienes suerte.

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 3:45 pm
no jala....... :(
awwww ke horror.

mejor la pongo en venta 4500 pesotes me encuentro en mexico,la compre ayer,trae todo nuevo.....
envio corre por el compradorr....!!!!

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 4:05 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la version home free funciona solo 10 minutos con controlador, pero sin el, no caduca... es por eso ke dice home free, yo te recomiendo que compres la licencia de vdj, con eso la vas a hacer....

yo ahora no tengo los 4500 si no, te la compraba jejejeje...

ademas ando viendo comprar la mixtrack pro, ke anda en 3500 peluches...

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 5:57 pm
cuanto valen las dichosas licencias?

y como se maneja por mes año o ke onda????
otra cosa,todo es por pago on line???? o se puede hacer de otra forma

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 6:43 pm
pfff ya vi,,, ni loco gasto 3805 pesos,,,!!!!!

solo la compre para uso minimo pffff
nimodo a ver kien mas se anima

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 6:46 pm
oigan no se si alguien de aki es del DF,en el centro venden cds ``piratas`` lo siento se que es malo pero akabo de hacer el gasto en la consola,si compro el sofware dj virtual 7 ya podre usarla???????? o sera lo mismo,solo la podre usar 10 minutos

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 8:11 pm
nevith wrote :
oigan no se si alguien de aki es del DF,en el centro venden cds ``piratas`` lo siento se que es malo pero akabo de hacer el gasto en la consola,si compro el sofware dj virtual 7 ya podre usarla???????? o sera lo mismo,solo la podre usar 10 minutos

sin VDJ Pro "no hay paraiso"

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 8:52 pm
nevith wrote :

sin VDJ Pro "no hay paraiso"

o por eso men
solo diganme eso,es lo uniko ke pido,
si compro el cd dj virtual pro 7, o la version ke sea podre usarlo o no sensillamente si o no..?

发表时间 Thu 10 Feb 11 @ 10:26 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Macho, no se si te estoy entendiendo bien.................

..............estas pidiendo, en el foro OFICIAL donde se VENDE el vdj que te recomendemos que compres una version pirata??, creo que te lo han aclarado bastante los amigos arriba.

Por otro lado, seguro que al comprar la consola no te vino ninguna version LE de ningun programa???? supongo que la vestax vendria con algun programa donde puedas utilizarla sin problemas (no seria version completa, pero funcional). No puede ser que venga el controlador y nada mas, todas llevan algo: vdj LE, traktor LE, serato itch....

Saludos y no desesperes, que por muy malo o recortado que sea el programa siempre traen uno.

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 2:52 am
no entiendes aqui en este foro no se venden cds piratas x q es un foro legal respeta x favor a los usuarios pro ni aunq te vayas a tepito vas a encontrar la vesion legal la tienes q comprar aqui en esta pagina oficial entonces si vas a poder utilizar virtual con lo q quieras...

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 3:20 am
nunka dije que no trajera un software,,VIENE CON TRAKTOR LE..
pero en lo personal no me gusta para nada...!!!

entiendo que es la pag oficial pero yo NO GANO DINERO COMO USTEDES asi ke tengo que irme a lo baratOOOOOO

发表时间 Fri 11 Feb 11 @ 9:38 am
83%