快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo con VirtualDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos,

resulta ser que soy nuevo con el VirtualDJ,y queria preguntarles que si ¿al mezclar se puede notar el cambio? porque ando mezclando canciones
con iguales BPM con el crossfader (claro dandole a Sync primero) y si se nota un poco el cambio, deslizo el crossfader lento y con cuidado para que se note lo menos posible

segundo: ¿como uso la opcion de record Video? la configuro y todo con el codec que quiero (Xvid) cuando le doy start recording,abajo de este aparece waiting to Start,no logro usarlo

por ultimo el virtualDJ que uso es el 7 pro

发表时间 Sun 06 Feb 11 @ 9:47 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si usas la version PRO, introduce tu numero de serie en tu perfil...

发表时间 Sun 06 Feb 11 @ 10:14 pm
El serial no me lo se, el pro lo uso cada vez que voy a casa de mi hermano,
En mi pc tengo la home, pero es mas o menos lo mismo

发表时间 Mon 07 Feb 11 @ 6:28 am
El serial no me lo se, el pro lo uso cada vez que voy a casa de mi hermano,
En mi pc tengo la home, pero es mas o menos lo mismo

发表时间 Mon 07 Feb 11 @ 6:28 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Lfcamara, registrar el Virtualdj es para que recibas el soporte o la ayuda que estás pidiendo relacionada con la grabación de video.

Y en lo referente a que se nota el cambio de una canción a otra no es fallo del programa, es cuestión de práctica hasta que encuentres mezclas armoniosas entre canciones, tendrás que prácticar horas y horas hasta que logres hacer fusiones perfectas, eso es lo que hacen los djs, no es solo mover el crossfader lentamente de un lado a otro! En Youtube hay muchos tutoriales, te recomiendo sobretodo practicar todo lo que puedas.

Saludos.

发表时间 Mon 07 Feb 11 @ 7:03 am
hdmixLE userMember since 2008
Ok
Primero Alejate del CrossFader, dèjaselo a los Djs de hip hop!
Segundo, Coincido con Catap y Aprende a contar!

Si tenemos dos discos que son armonicos y alicamos los conteos exactos en sus entradas y salidas, te aseguro que tu mezcla quedarà muy limpia.Ahora esa mezcla se puede complementar aprendiendo a desvanecer los discos sea con ecualizador o simlemente con las cuchillas.

si deceas puedo colaborarte con los conteos!

Saludos!

发表时间 Mon 07 Feb 11 @ 11:52 am
gracias por sus respuestas, lo que decia del serial es que es mi hermano quien tiene el Pro y como voy cada 2 dias, pues aprovecho y lo uso

estoy tratando de mezclar Trance, pero no se las mezclas,quedan extrañas,para serles franco,no quedan de 10 pero ahi voy, tengo 1 mes practicando, eligo canciones faciles con ritmo tranquilo y donde pueda ver el momento de cambio (Ej:Adagio For Strings).Tratare de subir a internet para que vean

发表时间 Mon 07 Feb 11 @ 4:39 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)