快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VIRTUAL DJ LE + HERCULES DJ 4MX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos!!

Esta misma mañana me ha llegado a casa mi nueva consola Hercules 4x.

Tras seguir el manual de instrucciones, instalé los drivers de la consola, y la edición limitada que trae incluída introduciendo el serial, pero al probarlo, tenía una especie de cortes intermitentes en el sonido a veces...

Tras seguir investigando en el foro, y gracias a vuestros comentarios, actualicé desde esta misma página mi edicion limitada del virtual, y desde la pagina de Hércules, los drivers de la consola, y ya funciona perfectamente (eso sí, utilizando el tune up utilities pongo el portatil en Turbo Mode, para tener el mayor rendimiento, y desactivo la Wifi).

Normalmente pincho en bodas, comuniones y todo tipo de eventos en el hotel en el que trabajo, utilizando la mesa y los altavoces del hotel, pero la semana que viene quiero hacer una fiesta en un local, y estoy mirando altavoces que me puedan servir también de cara a un futuro, por si algún día tengo q poner yo el equipo.

He visto unos akiyama-pb10a- autoamplificados, de 175W cada uno...creeis q es suficiente si los monto en 2 trípodes para una boda por ejemplo de 200 personas???Los del hotel son más grandes, pasivos con amplificador, de 300 cada uno...y la verdad es q no es necesario ponerlo ni a la mitad para que suene suficientemente alto...

Otra pregunta: con la version limitada puedo cambiar los skins del virtual dj???

Gracias a todos y saludos!!!

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 2:39 pm
175W a mi me parecen pocos,...... para sonorizar un evento para 200 personas,... yo en ocasiones uso 4 monitores JBL de 140w cuando es poca gente pero reconozco que ban muy justos,......

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 3:46 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
En altavoces sobretodo ten en cuenta el rango de frecuencia y la presión sonora o SPL, a partir de 125 db son bien potentes. Dejo un link:

http://www.virtualdj.com/forums/127243/Spanish_Forum/Recomendaciones_en_compra_de_speakers____AYUDA.html?search=speakers&page=1

Low cost y que están bien, los Behringer Eurolive b 212:
http://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b212d.htm

Ideales y no tan baratos los Makie:
http://www.thomann.de/es/mackie_srm_450_v2_black.htm

Y los RCF también me parecen de buena calidad:
http://www.thomann.de/es/rcf_art_312_a.htm

Saludos.

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 3:59 pm
Muchas gracias a los 2, la verdad es q lo mejor de esta página es la ayuda q nos proporcionáis a los q estamos empezando.

Los Behringer están genial, me acabo de dar cuenta q sólo me cuestan 30 euros más q los Akiyama q había visto, y son de 12´ en vez de 10´ y tienen el doble de potencia, así q seguramente decida pillarme una pareja, y con eso si algún día me sale algún evento tngo el ekipo completo...los otros 2 modelos se me salen ya bastante de presupuesto...
El único defecto q le veo a la Hercules 4mx es q no tenga su propio adaptador de corriente...si por lo q sea falla el portatil...adiós mesa...y por cierto...me parece de traca q la version home del virtual tenga automix, y la edicion limitada q viene con la consola no lo tenga...es un gran problema...más q nada xq los djs tambien tenemos q ir de vez en cuando al servicio y esas cosas...

Muchas gracias chicos, un saludo!

PD: la mesa la he pillado en pccomponentes, es dd más barata estaba, y los behringuer los tienen en djmania un par de eurillos más baratos q en thorman.

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 5:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Recomiendo los behringer pues tengo uno exactamente el que te posteo catap b212d tienen la belleza de 375w rms y 550w de consumo energetico, lo use para el bautizo de mi hijo en un local de 180m2 y ni siquiera llegue a ponerlos a la mitad de su potencia y eramos mas de 50 personas estoy esperando para pillarme el otro mas el subwoofer, te aseguro que no te arrepentiras de la compra exelente reporte calidad precio saludos
Pochodj

PD. con la limited no puedes cambiar ni mapper ni skins debes de usar solo lo que viene de default para el resto te sirve la pro

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 6:39 pm
Gracias otra vez a ti tambien Pochito, ya he pedido una pareja con los cables q me hacen falta...estoy deseando q me lleguen para darle caña, como trabajo en un hotel, los probaré en los salones grandes, a ver q tal petan.

Por cierto, con la edicion limitada puedo conectarle a mi Hercules 4 Mx una fuente externa (Ipod, reproductor..lo q sea), y dandole al boton de Source sustituye ese plato por la fuente externa??o solamente en la version pro?y si es así...esa fuente externa funciona dandole a Source aunq el virtual dj se cierre?? porque precisamente quiero meterle una fuente externa como apoyo por si me falla el portatil o el virtual dj...q espero q no...

Por cierto, podríais recomendarme algún manual, o página para aprender desde 0? es decir, contar los tiempos, cómo hacer scratching y esas cosas...

Gracias!!!

发表时间 Sat 05 Feb 11 @ 1:32 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)